Rumores: ¿Matrix llegará a la PSP...?

La fuente de este rumor surge del hecho de que Shiny Entertainment distribuyó en la prensa gamer un e-mail anunciando la incorporación de nuevos programadores.

A diferencia de los pedidos habituales, estos mails pedían personal con talentos muy específicos, como por ejemplo programadores para PSP. Dado que la mayoría de los lanzamientos de PSP constituyen ports de juegos de PS2, todo indicaría que el listado de trabajos apunta a un juego no anunciado de la compañía, el cual no puede ser otro que The Matrix Path of Neo.

Entre los puestos a cubrir figuran, además, los de un programador para Xbox 360, con la indicación específica de que el mismo sea capaz de adaptar el código para las próximas consolas PlayStation 3 y Nintendo Revolution.

Si a ello sumamos que Bruno Bonelli, CEO de Shiny prometío en la conferencia de prensa ante los inversores que un juego de Matrix para la nueva generación estaba en desarrollo, estos pedidos de trabajo de Shiny muy probablemente estén destinados a la producción de juegos de The Matrix para las nuevas consolas.

Aunque nada de esto ha sido confirmado, es muy probable que Atari este deseosa de realizar la versión portátil del juego ya existente de The matrix. Pero acerca de los juegos de próxima generación, la baja performance de los juegos de la licencia actualmente en el mercado bien podrían hacer pensar a la empresa si no es demasiado arriesgado invertir en ellos en vez de crear nuevos productos.

Imagen ImagenImagen
estaría bastante wapo, xq me pasé el de PS2, el ultimo, k se ciñe mas al universo Matrix y me kedé con ganas, xq es algo corto, asik, si sale en psp, me seguiré viciando... :D
1 respuesta