Rumores Nexus S (Actualizado) (+info: Android 2.3)

Imagen
Imagen

Articulo completo aquí
Fuente xatakamovil.com

Más información: Terminal con Android 2.3
Pero esto es muy raro no? ya que por lo que leo lo fabricara samsung y no htc como hasta ahora...
Según la propia fuente no tienen ni idea, simplemente suponen:
Sobre el fabricante que está confeccionando el teléfono no se sabe nada, sólo podemos especular sobre la relación que Samsung y Google están llevando en secreto en torno a Android 3.0, o incluso por la presentación de un nuevo terminal el próximo 8 de noviembre. Si alguno de los dos es el Nexus Two es difícil que lo podamos saber ahora.
esto lo unico que consigue es que la gente no sepa que comprar y si tiene que esperar o no...
nexus 2 ? con los problemas que ha tenido el 1 aun se atreven con un segundo modelo ?
Pues tendran un problema al llegar al seis ....
El Nexus One sólo tuvo problemas en EEUU por la forma de venderse. En Europa, al menos en España vende muy bien, cada dos por tres sin stock.

Los actuales rumores del Nexus Two no tiene sentido, ya que un Nexus Two sería presentado por Google, no por Samsung, ya que el Nexus One fue presentado por Google, no por HTC...

El rumor del Nexus Two viene porque dicen que Google esta negociando con el "The Phone House" de UK vender un móvil libre, y la gente cree que es el Nexus Two, cuando puede ser perfectamente el Nexus One... ya que si fuese a salir el Nexus Two dudo que no se filtrase más rumores sobre tiendas en EEUU, ya que no creo que sólo vaya a salir en UK...

Con suerte lo que va a presentar Samsung el 8 de Noviembre en EEUU es un Samsung "Google Experience" con teclado físico, aunque tampoco lo tengo claro, porque en la presentación debería de estar Google y un operador de móviles, y en la invitación no aparecen, aunque quizás sea para no hacerlo tan evidente...
sigo pensando que esperare al nexus 6
samsung va a presentar el galaxy S 2
deathforc escribió:sigo pensando que esperare al nexus 6

Me pregunto si la inmobiliaria Nexus6 tiene los mismos problemas...

http://www.nexus6.es
Escapology escribió:El Nexus One sólo tuvo problemas en EEUU por la forma de venderse. En Europa, al menos en España vende muy bien, cada dos por tres sin stock.

Los actuales rumores del Nexus Two no tiene sentido, ya que un Nexus Two sería presentado por Google, no por Samsung, ya que el Nexus One fue presentado por Google, no por HTC...

El rumor del Nexus Two viene porque dicen que Google esta negociando con el "The Phone House" de UK vender un móvil libre, y la gente cree que es el Nexus Two, cuando puede ser perfectamente el Nexus One... ya que si fuese a salir el Nexus Two dudo que no se filtrase más rumores sobre tiendas en EEUU, ya que no creo que sólo vaya a salir en UK...

Con suerte lo que va a presentar Samsung el 8 de Noviembre en EEUU es un Samsung "Google Experience" con teclado físico, aunque tampoco lo tengo claro, porque en la presentación debería de estar Google y un operador de móviles, y en la invitación no aparecen, aunque quizás sea para no hacerlo tan evidente...

al principio las pantallas no funcionaban correctamente, y google dijo que no encontraba solucion al problema.
http://www.androidsis.com/nexus-one-tiene-problemas-al-ejecutar-multitouch/
http://www.theinquirer.es/2010/02/23/nexus-one-y-su-pesima-muestra-en-pantalla.html
http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/03/08/la-pantalla-del-nexus-one-falla/

y lo de la escasez de terminales ya es que me da la impresion de que es para darle un aura de exclusividad...
corre corre que se acaban [carcajad]
Pues mi nexus one va de PM
al igual que en el iphone4, sin decir nada solucionaron el problema, por lo que ya seria escandaloso que todavia tubieran problemas de pantalla.
me acordaba porque yo puse en su momento la noticia y todos los fan de apple encontraron carnaza durante un tiempo.
deathforc escribió:sigo pensando que esperare al nexus 6

Imagen

¿Eres Nexus 6? ¡Yo diseñé tus ojos!
anderpr escribió:
Escapology escribió:El Nexus One sólo tuvo problemas en EEUU por la forma de venderse. En Europa, al menos en España vende muy bien, cada dos por tres sin stock.

al principio las pantallas no funcionaban correctamente, y google dijo que no encontraba solucion al problema.
http://www.androidsis.com/nexus-one-tiene-problemas-al-ejecutar-multitouch/
http://www.theinquirer.es/2010/02/23/nexus-one-y-su-pesima-muestra-en-pantalla.html
http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/03/08/la-pantalla-del-nexus-one-falla/

y lo de la escasez de terminales ya es que me da la impresion de que es para darle un aura de exclusividad...
corre corre que se acaban [carcajad]

Pero eso no es culpa del Nexus One, es culpa del sensor táctil Synaptics Clearpad 2000, que no reconoce cuando cruzas los dedos, no esta preparado para ese gesto, y ese problema lo tienen todos los móviles con ese sensor, como el HTC G1, HTC Magic, HTC Hero, HTC Legend, HTC Desire, Nexus One, etc... Lo que pasa es que se cebaron con el Nexus One, pero la única culpa que tiene el Nexus One es haber elegido ese sensor limitado en ese gesto, aunque es un gesto que no se suele hacer normalmente, sólo para jugar a dobles al Pong o si quieres dibujar a lo loco a dos dedos.
si la bateria falla, el nexus one tiene una mala bateria.
si las teclas tienen mal tacto, el nexus one tiene malas teclas.

si la pantalla tiene un problema, el nexus one tiene un problema...
anderpr escribió:si la bateria falla, el nexus one tiene una mala bateria.
si las teclas tienen mal tacto, el nexus one tiene malas teclas.

si la pantalla tiene un problema, el nexus one tiene un problema...

Pero lo que vengo a decir que el Nexus One no es el único con el problema en la pantalla táctil cuando cruzas los ejes, hasta hace poco prácticamente todos los HTC tenían ese problema... y es un problema que tienen todos esos móviles, con lo que no hay que echarle la culpa sólo al Nexus One, abría que echársela a HTC por elegir ese sensor... Al HTC Hero, HTC Legend o Desire no se le critico ese fallo como al Nexus One... Vamos, que mal de muchos consuelo de tontos xD

Yo espero que HTC no este usando ese sensor táctil en los los nuevos móviles que esta presentando, porque si no también tendrán ese problema, lleven Android o WP7...

Yo tengo desde Mayo el Nexus One y no me ha dado ningún problema, se sabe que el problema de las teclas es porque estas tocando sin querer algún borde de la pantalla, y lo de las baterías es porque tienes aplicaciones que hacen mal uso de ellas, ya que a mi me dura el móvil día y medio...
Edy escribió:Pues tendran un problema al llegar al seis ....

tendrían que tener un problema, registra el nombre de tu tienda!!! XD
jcesar escribió:pues parece que si es verdad
http://www.xataka.com/moviles/nexus-two ... era-imagen

Eso mismo venía yo a decir, si es que yo no digo mentiras.... XD XD

Imagen

EDIT:

Ahora que recuerdo, hace un apr de días ví esto:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presentara-un-nuevo-dispositivo-android-el-proximo-8-de-noviembre

Es posible que este relacionado XD XD
Pero eso no esta confirmado, siguen siendo rumores. Todos dicen que en la presentación de Samsung del 8 de Noviembre presentará el Nexus Two, pero es como si me dicen que Cruz Campo va a presentar la nueva cerveza Hacendado del Mercadona... Samsung no va a hacer una conferencia para presentar un móvil de Google... El Nexus Two lo tendría que presentar Google, ya que el Nexus One lo presento Google, no HTC.
Escapology escribió:Pero eso no esta confirmado, siguen siendo rumores. Todos dicen que en la presentación de Samsung del 8 de Noviembre presentará el Nexus Two, pero es como si me dicen que Cruz Campo va a presentar la nueva cerveza Hacendado del Mercadona... Samsung no va a hacer una conferencia para presentar un móvil de Google... El Nexus Two lo tendría que presentar Google, ya que el Nexus One lo presento Google, no HTC.

En parte llevas razón pero, tú piensa que también es un terminal de gran interés para Samsung, pues de ser verdad que finalmente lo fabricaran ellos tal y como dicen los rumores, es obvio que cuantos más terminales se vendan, más beneficios obtendrán, por lo que no tienen que dejar de presentarlo ellos, o quizás sea una presentación conjunta y Goolge aun no ha dicho nada....
Pero no tiene mucho sentido, el one lo fabrico htc pero como de manera oculta, no creo que nunca hayas visto a htc hablando del nexus, yo el que creo que van a presentar es el galaxy s2 con gingerbread y si sale el nexus 2 lo presentara Google
jcesar escribió:Pero no tiene mucho sentido, el one lo fabrico htc pero como de manera oculta, no creo que nunca hayas visto a htc hablando del nexus, yo el que creo que van a presentar es el galaxy s2 con gingerbread y si sale el nexus 2 lo presentara Google

yo estoy contigo.
lo logico es que sea google quien presente su propio telefono, que para eso va a llevar su nombre escrito y no el de samsung :-|
jcesar escribió:Pero no tiene mucho sentido, el one lo fabrico htc pero como de manera oculta, no creo que nunca hayas visto a htc hablando del nexus, yo el que creo que van a presentar es el galaxy s2 con gingerbread y si sale el nexus 2 lo presentara Google

Exacto, es que hay esta el tema. El Nexus es como la marca blanca de Google en móviles, y como en toda marca blanca el fabricante no lo promociona, con lo que no entiendo porque hay gente que dice que en la presentación de Samsung del 8 de Noviembre se va a presentar el Google Nexus Two... El Nexus One no aparece ni en la web de HTC, sólo aparece en la tienda de accesorios oficial, pero como Google Nexus One, nada de HTC Nexus One...
La han cagado, mucha potencia y muchas leches, pero que a mi me dan a elegir un Desire y un Galaxi y mando al galaxi a la mierda
Pues no veo descabellado el rumor.

Teniendo en cuenta que la estatuilla muñequito de gingerbread ya ha llegado al googleplex (http://goo.gl/vV9q ) y por tanto su salida es inminente, junto con que samsung ya ha anunciado un evento con sorpresas para el dia 8, y que ese mismo dia es el acto de bienvenida del telefono Windows phone 7, con lo cual les quitarian popularidad... no te diria yo que no... XD

Eso si, voy a quedar defraudado si sacan un movil con el nombre de Nexus Two si no es abierto como el Nexus One, algo que me encanta para tener la posibilidad de seguir actualizandolo yo mismo sin necesidad de hackear nada
nexus one abierto de fabrica ? quieres decir "hackeado" de serie ?
anderpr escribió:nexus one abierto de fabrica ? quieres decir "hackeado" de serie ?

el nexus one es el unico telefono que viene abierto de fabrica (bueno, en realidad tambien lo venia el ADP1 y el ADP2) de tal manera que puedes reemplazar el sistema operativo por cualquier otro, sin necesidad de rootear ni hackear nada.
Lo importante es que el bootloader (el programa que carga el SO) viene preparado para que arranques lo que tu quieras.
En el Nexus One existe un comando llamado "oem unlock" con el que "usuarios avanzados" tienen la opcion de "liberar" el bootloader (y acabando con parte de la garantia) de esa manera para poder cargar otro SO.

En otros moviles hace falta hackear el telefono para instalarle un bootloader distinto (es lo que hace falta para poder rootearlos, etc)

Hasta ahora los unicos telefonoes que vienen asi son los Android Developer Phones (los ADP). En concreto el primero htc dream lo habia en forma de ADP (era exactamente igual pero venia con el bootloader chachi desbloqueado de serie). Ahora mismo estan el dream y el magic como ADPs, y el ultimo ha sido el nexus one. Eso es lo que hace que todos los hackers les guste comprar ese telefono, y que si algun dia google deja de soportarlo seguiras pudiendo instalarle la ultima version del SO (o cualquier version), como paso con el HTC dream, que sigue teniendo froyo a estas alturas con CyanoenMod.

Por eso quiero que el samsung sea abierto en ese sentido, para no depender de nadie de tener la ultima version de android o no, y poder cargar la utlima version uno mismo.
Yo el nexus one solo lo vi en una tienda que lo vendían libre, pero no lo he visto nunca en tiendas de ninguna operadora ni the phone house ni nada. Me parece bonito el diseño que tiene, si es real.
acidRSD escribió:Yo el nexus one solo lo vi en una tienda que lo vendían libre, pero no lo he visto nunca en tiendas de ninguna operadora ni the phone house ni nada. Me parece bonito el diseño que tiene, si es real.

Pues Vodafone se esta hinchado a venderlo desde Mayo :P
jcesar escribió:http://www.xataka.com/moviles/samsung-nexus-s-tiene-su-primera-sesion-de-fotos

http://soyandroide.com/2010/11/las-foto ... er-falsas/

xD

Vamos, que lo único que nos queda es esa filtración de la tienda Best Buy donde fueron los primeros en sacar foto y nombre, y los que dicen que el 14 de Noviembre se pone a la venta, y que yo sepa no hay ningún evento para enseñarlo, y dudo que se ponga a la venta en 3 días un móvil de Google sin presentarlo...
Pues yo la verdad, si va a ser tan parecido a un galaxy... prefiero el galaxy epic 4G, que aparte de tener pantalla de 4'' Super AMOLED, tiene un peazo TECLADO de 5 filas!

Ademas probablemente no tenga el problema de quedarse estancado en la version de android puesto que proximamente se le podra instalar cyanogenmod, si es que no se puede ya... =D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:En este hilo se le ha caido la polla al suelo a mi huawei selina

supongo que lo diras por el mismo motivo que mi mujer esta desencantada con el htc wildfire...
anderpr escribió:
adri-skater8 escribió:En este hilo se le ha caido la polla al suelo a mi huawei selina

supongo que lo diras por el mismo motivo que mi mujer esta desencantada con el htc wildfire...

por que esta desencantada?
porque se lo vendieron como una maravilla por el mero hcho de tener android y resulta que el telefono petardea que da gusto, y el rendimiento general es comparable al de mi viejo nokia 5800.

los fallos principales son estos
- es muy lento en juegos
- la respuesta de la pantalla es muy mala y a veces no reconoce bien los gestos
- tiene un ghosting mas que evidente en la pantalla
- no para de dar mensajes de memoria llena

viendo lo mal que va, me dio por buscar por internet y me encontre con lo que ya mas o menos sabia, que android esta preparado para hardware "bueno", no para versiones recortadas.

y supongo que adri habra dicho su comentario por esto ultimo que he puesto.
ahm, pero no creo que el se refiriese a eso, sino que este nuevo va a dejar el suyo por los suelos

No sabia yo que android fuese tan mal en moviles normalillos (que el wildfire tampoco es de los malos), pero si todo el mundo que se quejaba de los symbian se esta pasando a android y al final van mas o menos igual...
Bua, intentaran colarnoslo mejor que su predecesor. Que por cierto se quedo un poco a la cola del Desire (Aunque sean primos)
Finalmente parece que queda más que demostrada la existencia del telefono. Con el nombre "Nexus S"

Por si aun es desconocido para algunos, dejo está información acerca del terminal con Android 2.3.
42 respuestas