Rumores procedentes de Oriente...

info sacada del foro 2ch (japonés)

- hay otro JRPG publicado por MS que aún no ha sido anunciado.
- alrededor de 10 juegos nuevos hechos por publishers pequeños/medianos serán anunciacios a principios de año.
- SQEX está desarrollando 2 juegos para XBOX 360, 1 por parte de Square y otro de Enix..
- habrá otro nuevo JRPG de una third-party.
- el desarrollo de los nuevos juegos de Mizuguchi y Okamoto está yendo bien.
- Power Pro baseball estará en XBLA el año que viene.
- 2-3 nuevos juegos de Bandai-Namco serán anunciados a principios de año, junto el lanzamiento de Trusty Bell y Gundam OT.

fuente en japo claro xD

promete x)
a mi estas noticias me alegran bastante y los rumores me parecen bastante logicos y creibles, esperemos q aqui llegue algo, q aun espero Bullet witch, y otros que me interesan(blue dragon entre ellos) no tienen ni fecha o confirmacion
Billeteras japas listas.
Me alegra la noticia, pero preferiría que se centrasen algo más en Europa, Japón es y seguirá siendo un territorio maldito para M$.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Phellan_Wolf escribió:Me alegra la noticia, pero preferiría que se centrasen algo más en Europa, Japón es y seguirá siendo un territorio maldito para M$.

Si todo esto es verdad, tranquilo que no lo será tanto ;)

Un saludo y gracias por la traducción satellite.

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:Me alegra la noticia, pero preferiría que se centrasen algo más en Europa, Japón es y seguirá siendo un territorio maldito para M$.

Si los juegos son buenos y terminan llegando aqui no hay problema, por mi que se gasten o inviertan el dinero que les de la gana. Yo con los titulos anunciados por parte de MS o Thirds para el proximo año de Occidente tengo para los dos proximos años( aparte de todo lo qeu me queda por jugar de lo qeu ya tengo)
Yo esto de japon no lo acabo de entender, cuantos habitantes tiene?? mas que europa y usa juntos.

Las desarrolladoras lo que miran es el $$$, y si venden mas fuera da igual que sean japonesas no??
sector7g escribió:Yo esto de japon no lo acabo de entender, cuantos habitantes tiene?? mas que europa y usa juntos.

No empecemos a fliparnos. Japón tiene 127 millones de habitantes, unas tres veces lo que tiene España, pero no se acerca ni de guasa a lo 900 millones de personas entre USA y Europa.

Supongo que cometes el típico error de confundir Japón con China.

Salu2!
Uriel VII escribió:
No empecemos a fliparnos. Japón tiene 127 millones de habitantes, unas tres veces lo que tiene España, pero no se acerca ni de guasa a lo 900 millones de personas entre USA y Europa.

Supongo que cometes el típico error de confundir Japón con China.

Salu2!

No, no, no lo confundo, precisamente por eso digo tanto interes que tienen las compañías con japon.

A los chinos no les dejan ni navegar por internet, solo pueden ver la informacion que le interesa al gobierno.
sector7g escribió:
No, no, no lo confundo, precisamente por eso digo tanto interes que tienen las compañías con japon.

Ok comprendido sorry pues.

Hombre independientemente de las cantidades de personas, es un tema de "densidad de jugones".

Japón es un mercado con bastantes más compradores potenciales que USA y Europa juntos, por la cultura del videojuego allí existente.

Pero si, al fin y al cabo tienes razón. Lo que deberían hacer es preocuparse de buscar la fórmula para que en USA, resto de América y Europa existiese ese mismo "ambiente" y no obsesionarse tanto con el mercado japonés.

Salu2 !
satellite escribió:info sacada del foro 2ch (japonés)

- el desarrollo de los nuevos juegos de Mizuguchi y Okamoto está yendo bien.

De mizuguchi supongo que nada que ver con N3 ni KuF sino ¿algo nuevo?

¿okamoto? A éste no le ubico ¿ quien es?
okamoto es el creador de street fighter (uno de ellos) y ha hecho ultimamente los genji de ps3 y ps3.

Espero que anuncien el juego que esta haciendo treasure de una puta vez..

queremos radiant silvergun 3 por favorrrrrrrrr...

newdreamer
Me alegro, espero que sean ciertos, así me dan más alicientes para ir a por la consola ^^

Gracias al esfuerzo que Microsoft está haciendo en conseguir buenos RPG´s y juegos en general de desarrolladores japoneses, tengo en mente el comprarme la Xbox 360. Microsoft siempre va a disponer de buenos juegos de desarrolladores occidentales, pero si Japón no le hace ni puñetero caso, siempre le va a faltar "algo" en su catálogo. Por supuesto, a lo mejor hay gente a la que eso no le importa, pero para mí es un factor clave.
a mí sinceramente me parece todo más que posible, y quien quiera saber el porque que me lo diga y le daré la explicación.. pero lo que más me ha chocado ha sido el "RPG" publicado por MS que aún no ha sido desvelado.. y aún más el juego por parte de Enix...

un saludo
aunk suene a pollez, a mi me encantaria que enix sacara en la 360 un juego tipo bust a groove o dance summit para la 360, no se, me lo pasaba pipa con los colegas ^^U.

Atte
Evil Vega
newdreamer escribió:okamoto es el creador de street fighter (uno de ellos) y ha hecho ultimamente los genji de ps3 y ps3.

ok, gracias por la aclaración.
me alegro la verdad yo quiero juegos de todos los paises asi que cuanto mas mejor.

y bueno en cuanto a po rque tanto royo con japon M$ quiere triunfar en todos los lugares no es por que vendan mas en japon eso era antes ahora la cosa a cambiado mucho y si no solo ver como en la generacion pasada algunos juegos japos salieron antes en USA que en el mismo japon...
Una de las cosas que le echo en falta al catalogo de 360, juegos mas japos ( tampoco me refiero a simuladores de trenes ni mariconadas por el estilo, las cosas raras pa los japos), pero afortunadamente se anuncian un par de rpgs que tienen muy buena pinta.
Lo que espero que tambien le lleguen en el futuro juegos basados en manga como dragon ball, o saint seiya ( al menos se, que un naruto va a llegar), de la nueva generacion.
Pero bueno, pronto llegara a mis manos una 360 con esa pequeña joya occidental del GOW, los japos se lo pierden, que sigan con sus simuladores de plantar margaritas.
Quiero
un
Dragon
Ball
Z
Super
Hiper
Mega
Espectacular
Para
X
Box
360
Basta
Ya
De
Tanto
Shooter
[plas] ñeeeè

Esta noticia es musica para mis oidos, ke estoy hasta los webos ya de tanto call of duty por aki y rainbowpollas por allá, y ghostrecons hasta en pasta de chocolate del bollicao.
Khasius BCN escribió:Quiero
un
Dragon
Ball
Z
Super
Hiper
Mega
Espectacular
Para
X
Box
360
Basta
Ya
De
Tanto
Shooter
[plas] ñeeeè

Esta noticia es musica para mis oidos, ke estoy hasta los webos ya de tanto call of duty por aki y rainbowpollas por allá, y ghostrecons hasta en pasta de chocolate del bollicao.

que yo sepa ya hay un juego de dbz anunciado, no?
thejy escribió:
que yo sepa ya hay un juego de dbz anunciado, no?

O_O No me jodas!! si es verdad esa noticia malegras el dia ( bueno la noche), tenian entendido que iva a salir un juego de naruto, pero uno de DBZ, no tenia ni idea.
Uriel VII escribió:
Ok comprendido sorry pues.

Hombre independientemente de las cantidades de personas, es un tema de "densidad de jugones".

Japón es un mercado con bastantes más compradores potenciales que USA y Europa juntos, por la cultura del videojuego allí existente.

Pero si, al fin y al cabo tienes razón. Lo que deberían hacer es preocuparse de buscar la fórmula para que en USA, resto de América y Europa existiese ese mismo "ambiente" y no obsesionarse tanto con el mercado japonés.

Salu2 !

Esq eso esta en chino, el resto de america no existe el mismo dinero q hay en japon.

Si vendes algo a un precio alto en japon lo compran de volada, aca en el resto de america no, pues no hay lo suficientes recursos como para gastarse tanto dinero.

Por ejemplo, el PS3, siento q aca en Mexico no pegara mucho, solo lo tendran gente q tenga dinero suficiente para gastar en eso, y uno q otro hijo de papi y ami.

Aca estan vendiendo el PS3, en una subasta en internet de ML, a 16 mil pesos mx. Vendria a ser 1,400 dolares!

Segun he leido ya en algunas tiendas de Mexico ya lo tienen, pero de igual manera casi casi los 10 mil pesos mx, 800 dlls creo. Masomenos. Y sinceramente es mucho dinero :s
un dragon ball en la 360?? k yo sepa no se ha dicho na al respecto
22 respuestas