Rumores proximo GTA "San Andrea's"

Segun la historia, desde el primer GTA ( NO EL GTA3) tenia tres islas. La isla portland ( del cual sacaron GTA 3 ), la isla Vice City ( del cual sacaron ( GTA 4: VC ) y despues esta la isla San Andrea's. Pues bien, la cuestion es, ¿van a sacar el GTA San Andrea's?. Si sabeis algo postear en este foro.
Creo ke te stas precipitando un poco, no se ha dixo nada sobre el juego, ni un solo dato, ni una sola imagen solo rumores y mas rumores.... habra ke esperar.... [buenazo]
Me parece que se postearon unas imagenes, y el juego se llamaba así.

Un salu2 !! [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me parece que se postearon unas imagenes, y el juego se llamaba así

de eso hace mucho tiempo pero no hay mas novedades
yo vi una imagen k posteo BENZO, onde en ella salia un trambia en imagen de juego y en la otra , la misma pero kon la imagen real, y la verdad es ke me kede [barret]

Un saludo de Ps2_OnE
Si bueno.......aver si va a ser GTA 3:Sant Andrea's y no GTA 4...
seguro k serà Sant Andrea's , porke si no rekuerdo mal ROCKSTARS registro la web de Sant Andrea's .....

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Sin duda, va a ser un gran juegoRrRrRrRrR XD

y nos kedaremos asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo de Ps2_OnE
yo no he vsto nada, si alguien tiene el link de esa imagen mandelo ya que no he visto nada, ni siquiera estoy convencido de si sacaran esa versión para alguna consola de esta generacion o lo guardaran para la proxima [alien] ...
Cuando se puso la imágen de GTA San Andresa, al cabo de unas horas se desmintió y se dijo que era fake, pero nadie desmintió que el juego estubiese en desarrollo.
ummm... la bruja lola me dice q...

lo esperemos de manera sorpresa ahora para noviembre, fecha en la q salieron los otros dos gta...
Se llame como se llame al final, mejor sant andreas ke no un numero askeroso detras de las siglas GTA, ke eso siempe keda feisimo. Le da muchas mas personalidad al juego y no alimenta la sensacion de "mas de lo mismo". A ver en ke se keda al final
Escrito originalmente por ZeusII
ummm... la bruja lola me dice q...

lo esperemos de manera sorpresa ahora para noviembre, fecha en la q salieron los otros dos gta...

Dios te oiga. [tadoramo]
Se llame como se llame al final, mejor sant andreas ke no un numero askeroso detras de las siglas GTA, ke eso siempe keda feisimo. Le da muchas mas personalidad al juego y no alimenta la sensacion de "mas de lo mismo". A ver en ke se keda al final

Segun leí en un post hace ya tiempo los nombres GTA Vice city y ,en el caso aktual, GTA San Andreas se llaman así y no GTA 4 y 5 pk estan hechos con el mismo motor grafico del GTA 3. Se podria decir k son actualizaciones. GTA 4 será para PS3 debido a k la PS2 no llegaba a las exigencias de Rockstar. Exigencias tecnikas logicamente.

Saludetes [bye]
12 respuestas