Rumores Ps3 precio menor 400$

Hola a todos,

estaba viendo unos videos y derrepente leeo esto,bueno siendo sincero no se ingles pero lo q entiendo es q al final pone menos de 400$ y es un dato interesante.

y si alguien podria traducir esto mas o menos me aria un gran favor va sobre dvr y psp!!!!

saludo y gracias

http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=2899
Pues no concuerda mucho con esto :P

Edito:
But can Sony keep the cost of the PS3 under $400, even with all these fancy new features?

"¿Pero puede Sony mantener el coste de la PS3 por debajo de los 400$, aun con todas esas nuevas funcionalidades?"

No "dan" un precio, más bien lo contrario ;)
Simplemente se preguntan si Sony podrá mantener un precio por debajo de los 400$ con todas las capacidades PVR que se rumorean pueda tener la consola de Sony, ni afirman ni desmienten.
Gracias por vuestra ayuda,por lo q se ve no hay aun nada en concreto de el precio q tendra ni de la salida exacta en europa.

Lo q si se es q nos tiene a todos impacientes por ver como sera la realidad de Ps3.

saludos.

a y viva er beti(aunq no tenga nada q ver con esto pero gracias al sevillista de todas formas ).

viva espaniaaaaaaaaaaaaaa
Si lelva todo lo que dice qeu llevara es imposible que valga solo eso, es que ya u nreproductor dvd que peude sacar la imagen a 770p o 1080p ya vale una pasta, ysegun dicen la PS3 lo hara, solo con eso eh, que ya todo lo demas ni te cuento... Si lo hacen sera la ruina de Sony, n otiene tanto capital como para asumir las perdidas
yo creo qmas bien aran negocio con la cantidad q vendan y con el tema de juegos y ademas realmente no creo yo q una consola por muy buena q sea cueste mas de 100$ su produccion ya q son producciones masivas y no nesesitan plantas muy grandes para su fabricacion,en los componentes de electronica hay muxa competencia con la cual juegan a su favor,pero bueno no soy un entendido del tema solo me guio por maquinas en lo cual trabajo yo,

esperemos q no sea asi y salga a un precio razonable y no como en las demas generaciones q habia q esperar a navidad para q fuese la cosa mas suave.
SONY no creo que pierda dinero muy barato veo yo eso [comor?]
Maxtorete escribió:Simplemente se preguntan si Sony podrá mantener un precio por debajo de los 400$ con todas las capacidades PVR que se rumorean pueda tener la consola de Sony, ni afirman ni desmienten.
¿No es DVR?
Y si es otra cosa, me podrias decir ¿cual es la diferencia? [tomaaa]
alguien recuerda lo que es un PSX........

Imagen

el precio minimo eran 700$. y la de HD mas grande acendia a los 1100$ !!!!
Si venden una PSP por 250 euros sindo en el fondo una Play 2 portatil...ni me lo quiero imaginar. Si ya Xbox360 son 400 euros (con el disco duro...) no se la verdad, 499 me lo creeria , aun asi me pareceria MUY barata. Eso si, simpre sumadle el juego y los cables necesarios pq seguramente sera la maquinita con el Pad y a tomar por culo (como la 360 basica). No se yo....
muy barata lo veo yo aunque seria un puntazo..no salio una noticia hace tiempo con 2 packs uno de 400 y otro de 600?lo veo más factible...
Tommy Vercetti escribió:¿No es DVR?
Y si es otra cosa, me podrias decir ¿cual es la diferencia? [tomaaa]

Se me pasó este mensaje, pues se usan las dos, PVR (Personal Video Recorder) y DVR (Digital Video Recorder), pero vamos el concepto es el mismo.
11 respuestas