[Rumores] PSM de este Mes

1# Splinter Cell Conviction tambien para PS3
Imagen

2#
Imagen

3#
Imagen

4#
Imagen

5#
Imagen

6# MGS5 Tendra a un Nuevo Heroe en el Lugar de Snake

Imagen
¿En la nueva entrega de la saga MGS, habrá un nuevo héroe? ¬_¬
seergioo escribió:¿En la nueva entrega de la saga MGS, habrá un nuevo héroe? ¬_¬

el Prota No sera Solid Snake, sera otro.
Mola el rumor del Splinter Cell,y también el del MGS 5,pero a saber.

Falta el anuncio mas importante para los usuarios de PS3 ...¿Saldrá L4D en PS3(chan,chan,chan...)?

Salu2.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:
seergioo escribió:¿En la nueva entrega de la saga MGS, habrá un nuevo héroe? ¬_¬

¿Quién será? :-?

A ver si nos sorprende Kojima con algo innovador, pero vamos al no acabarme el 4 no sé el final, ¿pasa algo que cambie la historia brutalmente?
La verdad es que sí pasa algo brutal,pero nos dejan un final un poco bizarro,es bastante extraño.

Salu2.
mbase escribió:La verdad es que sí pasa algo brutal,pero nos dejan un final un poco bizarro,es bastante extraño.

Salu2.

Pues tendré que acabarme la historia, pero ahora que me voy a pillar el Resis2, no sé si me dará tiempo...
El msg4 acaba con un final bastante sorprendente, pero desde mi punto de vista no queda ningun cabo suelto para sacar una nueva entrega.
Como no sea qe hagan un juego de
(spoiler 2º acto):
La mision qe le encarga big mama a Raiden
seergioo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

¿Quién será? :-?

A ver si nos sorprende Kojima con algo innovador, pero vamos al no acabarme el 4 no sé el final, ¿pasa algo que cambie la historia brutalmente?

eso me lo imaginaba yo que ya que no seria Snake xD alomejor es Akiba xDDDD o nos saca otro clon de snake: gaseosus cobra xDDD
Segun Esta Web

*LittleBigPlanet y Motorstorm llegaran a PSP
*En Marzo, Rebaja de PS3
*Mejor y Mas Cantidad en el Store.
*Uncharted 2, en Azteca y Graficamente parecido al 1.
*God Of War 3, Impresionante
Hibiki-naruto escribió:Segun Esta Web

*En Marzo, Rebaja de PS3

Si cumplen eso Sony va a ir muy bien
Alexito4 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Esta Web

*En Marzo, Rebaja de PS3

Si cumplen eso Sony va a ir muy bien

Si Sony cumple que todos esos puntos, arrasará en casi todos los continentes, sobretodo en Europa.
Hibiki-naruto escribió:*God Of War 3, Impresionante

Se me pone la carne de gallina al leer esta frase [poraki]
El nuevo protagonista sera...
el hijo de Raiden, 20 años mas tarde, claro está
xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sinceramente me importa un pimiento lo que haga Kojima con su MGS5, ya que se inventa lo que le sale de las pelotas, independientemente del sentido que tenga.

Lo GORDO en esos rumores es la posible salida de Splinter Cell Conviction, eso sí que es noticia. Ilusionante, diría yo.
Ojala todos los rumores interesantes se cumplan, tengo ganas de que le vaya mejor a Sony y me de alegrias!!
"Finally our source revealed that God of War 3 was “masterfully shown at the end”, and that it looked so good our source wasn’t clear whether it was CGI or not!"

OMFG, el tío que vio el video no sabía diferenciar en si era cinemática o no. Freakin' Awessome.

Kratos, espero tu vuelta :(
calita escribió:Sinceramente me importa un pimiento lo que haga Kojima con su MGS5, ya que se inventa lo que le sale de las pelotas, independientemente del sentido que tenga.

Lo GORDO en esos rumores es la posible salida de Splinter Cell Conviction, eso sí que es noticia. Ilusionante, diría yo.

Siendo de UBI a mi no me extrañaria que fuera multi finalmente ya que suelen hacer pocos juegos para una única plataforma, eso si puede que sea con exclusividad temporal de por medio.
Lo del MGS5 lo dijo Kojima, con el 4 se termino la era de Snake.
Ahora bien, espero que no pase como en el 2 con Raiden, a poca gente le gusto el cambio.

Quizas vuelvan al pasado y menejemos a The Boss, porque mas alla del MGS4, segun su final, poco o nada queda que contar

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Lo del MGS5 lo dijo Kojima, con el 4 se termino la era de Snake.
Ahora bien, espero que no pase como en el 2 con Raiden, a poca gente le gusto el cambio.

Quizas vuelvan al pasado y menejemos a The Boss, porque mas alla del MGS4, segun su final, poco o nada queda que contar

Salu2... ;)

la verdad ke seria lo mas acertado por el carisma ke tiene el personaje, aunke se haria un poco repetitivo porke menos ke mas, ya se sabe bastante sobre él

ahora toca ser los malos..... :D

Hibiki-Naruto escribió:Segun Esta Web

*En Marzo, Rebaja de PS3

si sale LBP en psp... no os espereis algo parecido a PS3... seran plataformas y marchando...

segun dijeron los creadores no se podia hacer lo de la ps3 ni en 360... pero amos, ke eso habria ke verlo.
khaosjimena escribió:Lo del MGS5 lo dijo Kojima, con el 4 se termino la era de Snake.

Salu2... ;)

Claramente se ve un Raiden/Eva consigue el cuerpo de Big Boss, con la historia del exoesqueleto de por medio... a mi personalmente me encantaria uno basado en Ocelot.
20 respuestas