› Foros › Noticias › El Buffer
adri-skater8 escribió:fijate que yo pensaba que era movil...
Cooperando con Sony Ericsson, la PSP 3G se pondrá a la venta en Estados Unidos y Japón a finales de abril de 2009. Las primeras imágenes llegarán pronto.
adri-skater8 escribió:fijate que yo pensaba que era movil...
spainfer escribió:Aprovecho este rumor para preguntaros si pensáis igual que yo respecto a lo siguiente.
El otro día cené con unos amigos del colegio que hacía mucho que no veía. Por cosas de la vida hemos terminado en ambientes muy diferenciados, digamos que yo si veo un ordenador tirado en la calle y es pentium II o superior me lo llevo para casa y lo pongo a punto, y por el contrario uno de esos amigos se está planteando seriamente comprarse un ibook (y ni siquiera sabe decirme para qué lo quiere, pregunta que le he hecho un par de veces dado que ya tiene un pc portatil hp muy potente que se compró en 3º de carrera, hace 1 año, expresamente para usar autocad. La única explicación que me ha dado es que "tiene un diseño precioso")
Con esas referencias creo que os hacéis a la idea. Empezaron a hablar del iphone y en un silencio de la conversación dije "yo para eso tengo mi psp" (debí haber añadido, desde hace 4 años xD) y la respuesta de uno de ellos fue "a, usas skype" al principio ni siquiera oí ese comentario así que instintivamente asentí y luego la conversación fue por otro lado así que no tuve ocasión de rectificar, pero, sinceramente, no uso las posibilidades que da skype para psp (aunque podría, no de manera oficial porque la mia es una psp tocha, pero hace tiempo que hay homebrew para ello y ya lo he probado) lo que sí uso desde luego es el navegador (que al principio era muy malo pero poco a poco sony lo ha mejorado mucho) y el homebrew para ver videos de youtube (es mi modo de ver "sé lo que hicísteis" entre semana) y desde luego que he juegado muchísimo (juegos de snes y megadrive, partidos del pro, virtua tennis, crazy taxi, MGS1... ahora mismo estoy con el star ocean. Con el MGS1 incluso estuve a punto de pasarme de la parada de mi universidad hace unos meses)
Y para hacer llamadas tengo mi móvil ancestral (le ofende que le llame viejo) con tarjeta de una compañía que no es ningúna de las tres grandes (me cobran una mierda por llamadas y mensajes, apenas llego al mínimo de 6€)
En cambio, alguien con iphone (al margen de chanchullos de importaciones y tal) debe venderle su alma a cierta compañía de logo azul y verde y encima pagar dinero por el terminal y por los datos y llamadas cada mes
Digamos que consigo prácticamente lo mismo con menos dinero
Siento el offtopicazo. Es una pequeña reflexión. Viendo lo que ha pasado con la comercialización del iphone si sony saca esta "psp3G" sólo espero que la forma de comercializarlo sea más parecida a la de la N-Gage (que se vendía libre en cualquier establecimiento de venta de videoconsolas) que como la del iphone, que aquí en españa sólo se consigue a través de "los del adsl más caro de europa"
rhipone escribió:eso es, me dais la razon que en otro hilo me quitaban( el de los DRM en los cascos de apple)
el problema es que la sociedad es una hipocresia constante, no solo en el ambito social y politico, sino en todo lo que es electronica, sino como es posible que las cosas cambien tanto, el problema es que somos TODOS GILIPOLLAS.
a ver, cualquier iPod de apple lo tienes en cualquier marca, si se escucha mejor o peor es por la calidad del MP3 y de los cascos principalmente, tambien por la ecualizacion del soporte fisico,pero principalmente, para mi, lo mas importante en una cancion mp3 son los cascos.
me acuerdo de cuando iba en el AVE los cascos eran una mierda, los bajos casi no se oian, no hacien bien el estereo surround, "criqueaban"( cric cric) con los agudos que daba gusto...me compre unos Senheisser y la cosa cambio, en el movil tenia temas en AAC( lo mas bajo de calidad, con deciros que en un CD en mp3 entraban mil y pico canciones imaginaos la calidad) y escuchaba detalles que no oia en casa con una Sound Blaster Xfi platinum y unos GD580.
cualquier mp3 suena bien, el problema es lo que lleva despues.
para mi apple lo unico que hace es vender por moda, ahora mismo apple mola y lo que no es de apple no, pero que yo sepa el ibookair ese es una mierda comparado con los VAIO o con los nuevos DELL, y seguramente se vendan mas book air que vaios y al mismo precio.
hace años me acuerdo que los AMD eran lo mejor, que intel era una mierda, se calentaban...ahora los intel son la polla y los amd unos lentos, hace años las nvidia eran lo mejor y las ati lo de los pobres, ahora ATI es la polla y Nvidia una mierda...
el iPhone como telefono es una mierda, y a quien no le guste lo siento, lo unico bueno que tiene una plataforma de homebrew alucinante, cosa que los Omnia, Viewty, 5800 y Storm no tienen, o no tan extendida
dentro de unos años Apple sera una mierda y Windows lo mejor, aunque lo dudo, porque aunque vista pida menos que XP es una mierda, saldra windows 7 y la gente dira que es una mierda o que es la polla
ahora que dices lo de las cenas y los compis, tengo dos experiencias.
la primera:
un colega se queria pillar un MAC, solo porque era la polla y como otro tenia uno y le hacia falta la pasta se lo vendio, era un MAC de esos que la pantalla lleva todo.
yo le dije que no, que se esperara y tal, que por los 600€ que le costaba se pillara un clonico hecho por mi mejor que ese MAC y ademas compatible con todos los programas sin usar emulador, pues nada, al final MAC y 3h de uso, ahora lo usa para ver pelis cuando la PS3 se jode o no la tiene...
y la segunda:
cenando hoy con un amigo le he dicho que queria hacerme un RAID0, que la gente decia que no se notaba y otros que si, y a lo que voy.
yo creo que una persona que no exija micho ordenador un RAID0 le parecera una manera de tirar el dinero, una persona que exija que una ISO se descompiram en 10 o 5 minutos un RAID le vendra cojonudo y el problema es que hay demasiado amateur, un nivel way de enterados pero muy bajo de expertos( yo me meto en el nivel 2), y enlazando con el post, ahora mismo una PSP3G como dicen estos señores que va a salir seguro que vende mas porque lleva movil que porque es una PSP y la gente tendra un movil que es una PSP sin jugar a nada, pero porque quieren tener de todo en vez de pararse a pensar que necesitan.
yo tengo una Storm y todo el mundo " que no tiene wifi", vale, conozco pocos sitios donde conectarme, si necesito conectarme por un motivo las posibilidades de que haya una red abierta, enlace a la primera o a la sexta y vaya normal son infimas en España, para que lo quiero sino lo voy a usar?
en cambio el GPS me viene cojonudo, yo ya he dicho que si es verdad se dejen de PSP moviles ni ostias, una PSP2, pero antes de diseñar siquiera los botones que pregunten, que hagan una encuesta( como en los Simpson con el furby ese) de lo que quieren los futuros y potenciales compradores, no lo que los hijos de los directivos quieren y ya veran como la PSP se venderia como rosquillas.
Pido perdon tambien por el Offtopic, pero weno, tamos entre colegas
weskern escribió:yo tengo un ipod, y te dire que... tienes razon ^^(cabe decir que me lo regalaron) se escucha bien si, los auriculares que vienen son la polla, si, son 8 gigas de almacenamiento (tengo un nano nosequeG) y... y ya no puedo decir nada mas, el resto de pijadas que trae no las uso, no voy a pagar 5 € por un juego de mierda por ejemplo, el caso yo aun no se por que apple mola tanto, a mi los mac no me gustan nada(sere raro?) y para pagar lo que valen ... me hago uno a piezas el doble de potente y con una caja mas chula, no se que le ve la gente a mac sinceramente, no me gusta ni el SO la verdad, para mi es un win con ganas de linux, o eso opino yo, lo estube probando y no aguante mas de 10 min y lo e intentado varias veces TT
resumiendo, no entiendo que le ve la gente a apple, no lo entiendo.
PD: nVidia es una mierda? discrepo
-blaker- escribió:Me parece ami que Sony va demasiado deprisa y encima quiere estar en todos los mercados.
Con el precio de la PS3 la preararon y bien gorda, con la PSP 300 ya es el colmo, y una consola portatil...ESTAMOS TONTOS O QUE?
Pues ya dura poco la bateria de la PSP como para que la metan movil...enverde pasar de uno en uno por la puerta, an pasao a la vez y se atascaron...