Rumores PSP movil

Aquí os dejo el enlace: http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... -psp-movil

Si está repetido lo siento, pero no he encontrado nada,

Saludos,
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:fijate que yo pensaba que era movil...

No, lo que se refiere es que va a ser un estilo a la ngage, por lo que he podido ver en el fake que rula por internete. Pero yo me esperaría al E3. Jo este año va a ser un E3 bonito de ver las novedades porque se habla y mucho PSP2, de PSP movil, etc.
Por otra parte decirte que no parece probable porque Sony y SonyEricsson no tiene actualmente las mejores relaciones, a lo visto por ahi, con lo que ya veremos.
muy bonito pero es una gilipollez, no conozco a nadie que en su PSP o NDS quiera movil...a lo mejor empiezo a conocerlos ahora.

me declino mas por el fake que salio de la PSP deslizante con dos sticks, porque una PSP sin sticks...solo tactil triunfaria una mierda
Eh, lo tactil mola.

Solo hay que ver que ultimamente, todo tiene que ser táctil...
Y no sería más fácil hacer a las PSPs futuras con teléfono integrado digo yo?......
Cooperando con Sony Ericsson, la PSP 3G se pondrá a la venta en Estados Unidos y Japón a finales de abril de 2009. Las primeras imágenes llegarán pronto.

:-|
No se si calificarlo como buena o mala noticia sinceramente xDDDD

Porque yo preferiria una mejora total de psp, porque ya me estoy oliendo una psp tactil sin mas igual que la 3000 q solo es "mas fina"
yo sinceramente esto es un fake

es decir, si de verdad pasa, por favor, que al consejero de marketing de Sony lo maten porque seria el mayor gilipollas del mundo

yo sacaria una PSP2, pantalla como la de ahora, tactil, wifi, dos sticks y cruceta, quiza dos gatillos aunque no lo veo necesario, uso de cartuchos o incluso que sean por MS o SD( prefiria SD, mas barata pero amos, las MS son de Sony, aun asi no son caras ahora mismo)

pero vamos, lo que tendria que hacer Sony( y ojala me contrataran) es hacer una puta store con todos los juegos que saquen a mitad de precio y que en el formato fisico lo adornaran con descargas gratis, o chorradillas como fundas, sticks( si es tactil)

solo espero que esto sea mentira, que no sean tan gilipollas y empiecen a hacer las cosas bien( bajada de precio de PS3, que repito para mi es una vergüenza que la 360 valaga menos que Wii), una consola que compita en el mercado bajando precios, porque es mejor vender como ha vendido nintendo, que ahora mantiene precios, sigue vendiendo pero el proceso de fabricacion es muchiiiiiiisimo mas barato que antes, antes perdian y ahora ganan a mansalva

Sony espabila porque ya lo va a tener jodido la siguiente generacion como no se adelante a Microsoft( sobremesa) y Nintendo( portatil) y saque algo competente, facil de programar y economico
adri-skater8 escribió:fijate que yo pensaba que era movil...

creo que soy el unico que ha entendido tu comentario xD
Aprovecho este rumor para preguntaros si pensáis igual que yo respecto a lo siguiente.

El otro día cené con unos amigos del colegio que hacía mucho que no veía. Por cosas de la vida hemos terminado en ambientes muy diferenciados, digamos que yo si veo un ordenador tirado en la calle y es pentium II o superior me lo llevo para casa y lo pongo a punto, y por el contrario uno de esos amigos se está planteando seriamente comprarse un ibook (y ni siquiera sabe decirme para qué lo quiere, pregunta que le he hecho un par de veces dado que ya tiene un pc portatil hp muy potente que se compró en 3º de carrera, hace 1 año, expresamente para usar autocad. La única explicación que me ha dado es que "tiene un diseño precioso")

Con esas referencias creo que os hacéis a la idea. Empezaron a hablar del iphone y en un silencio de la conversación dije "yo para eso tengo mi psp" (debí haber añadido, desde hace 4 años xD) y la respuesta de uno de ellos fue "a, usas skype" al principio ni siquiera oí ese comentario así que instintivamente asentí y luego la conversación fue por otro lado así que no tuve ocasión de rectificar, pero, sinceramente, no uso las posibilidades que da skype para psp (aunque podría, no de manera oficial porque la mia es una psp tocha, pero hace tiempo que hay homebrew para ello y ya lo he probado) lo que sí uso desde luego es el navegador (que al principio era muy malo pero poco a poco sony lo ha mejorado mucho) y el homebrew para ver videos de youtube (es mi modo de ver "sé lo que hicísteis" entre semana) y desde luego que he juegado muchísimo (juegos de snes y megadrive, partidos del pro, virtua tennis, crazy taxi, MGS1... ahora mismo estoy con el star ocean. Con el MGS1 incluso estuve a punto de pasarme de la parada de mi universidad hace unos meses)
Y para hacer llamadas tengo mi móvil ancestral (le ofende que le llame viejo) con tarjeta de una compañía que no es ningúna de las tres grandes (me cobran una mierda por llamadas y mensajes, apenas llego al mínimo de 6€)
En cambio, alguien con iphone (al margen de chanchullos de importaciones y tal) debe venderle su alma a cierta compañía de logo azul y verde y encima pagar dinero por el terminal y por los datos y llamadas cada mes

Digamos que consigo prácticamente lo mismo con menos dinero

Siento el offtopicazo. Es una pequeña reflexión. Viendo lo que ha pasado con la comercialización del iphone si sony saca esta "psp3G" sólo espero que la forma de comercializarlo sea más parecida a la de la N-Gage (que se vendía libre en cualquier establecimiento de venta de videoconsolas) que como la del iphone, que aquí en españa sólo se consigue a través de "los del adsl más caro de europa"
spainfer escribió:Aprovecho este rumor para preguntaros si pensáis igual que yo respecto a lo siguiente.

El otro día cené con unos amigos del colegio que hacía mucho que no veía. Por cosas de la vida hemos terminado en ambientes muy diferenciados, digamos que yo si veo un ordenador tirado en la calle y es pentium II o superior me lo llevo para casa y lo pongo a punto, y por el contrario uno de esos amigos se está planteando seriamente comprarse un ibook (y ni siquiera sabe decirme para qué lo quiere, pregunta que le he hecho un par de veces dado que ya tiene un pc portatil hp muy potente que se compró en 3º de carrera, hace 1 año, expresamente para usar autocad. La única explicación que me ha dado es que "tiene un diseño precioso")

Con esas referencias creo que os hacéis a la idea. Empezaron a hablar del iphone y en un silencio de la conversación dije "yo para eso tengo mi psp" (debí haber añadido, desde hace 4 años xD) y la respuesta de uno de ellos fue "a, usas skype" al principio ni siquiera oí ese comentario así que instintivamente asentí y luego la conversación fue por otro lado así que no tuve ocasión de rectificar, pero, sinceramente, no uso las posibilidades que da skype para psp (aunque podría, no de manera oficial porque la mia es una psp tocha, pero hace tiempo que hay homebrew para ello y ya lo he probado) lo que sí uso desde luego es el navegador (que al principio era muy malo pero poco a poco sony lo ha mejorado mucho) y el homebrew para ver videos de youtube (es mi modo de ver "sé lo que hicísteis" entre semana) y desde luego que he juegado muchísimo (juegos de snes y megadrive, partidos del pro, virtua tennis, crazy taxi, MGS1... ahora mismo estoy con el star ocean. Con el MGS1 incluso estuve a punto de pasarme de la parada de mi universidad hace unos meses)
Y para hacer llamadas tengo mi móvil ancestral (le ofende que le llame viejo) con tarjeta de una compañía que no es ningúna de las tres grandes (me cobran una mierda por llamadas y mensajes, apenas llego al mínimo de 6€)
En cambio, alguien con iphone (al margen de chanchullos de importaciones y tal) debe venderle su alma a cierta compañía de logo azul y verde y encima pagar dinero por el terminal y por los datos y llamadas cada mes

Digamos que consigo prácticamente lo mismo con menos dinero

Siento el offtopicazo. Es una pequeña reflexión. Viendo lo que ha pasado con la comercialización del iphone si sony saca esta "psp3G" sólo espero que la forma de comercializarlo sea más parecida a la de la N-Gage (que se vendía libre en cualquier establecimiento de venta de videoconsolas) que como la del iphone, que aquí en españa sólo se consigue a través de "los del adsl más caro de europa"

Pues estoy de acuerdo contigo en parte. Creo que lo de los iGadgets son mas que nada para fardar, para otra cosa no creo que sirvan.

Ningun telefono va a vender lo mismo que un iPhone a ese precio. ¿Poque? Porque no lleva una manzana ni es un iTelefono.

Saludos
eso es, me dais la razon que en otro hilo me quitaban( el de los DRM en los cascos de apple)

el problema es que la sociedad es una hipocresia constante, no solo en el ambito social y politico, sino en todo lo que es electronica, sino como es posible que las cosas cambien tanto, el problema es que somos TODOS GILIPOLLAS.

a ver, cualquier iPod de apple lo tienes en cualquier marca, si se escucha mejor o peor es por la calidad del MP3 y de los cascos principalmente, tambien por la ecualizacion del soporte fisico,pero principalmente, para mi, lo mas importante en una cancion mp3 son los cascos.

me acuerdo de cuando iba en el AVE los cascos eran una mierda, los bajos casi no se oian, no hacien bien el estereo surround, "criqueaban"( cric cric) con los agudos que daba gusto...me compre unos Senheisser y la cosa cambio, en el movil tenia temas en AAC( lo mas bajo de calidad, con deciros que en un CD en mp3 entraban mil y pico canciones imaginaos la calidad) y escuchaba detalles que no oia en casa con una Sound Blaster Xfi platinum y unos GD580.

cualquier mp3 suena bien, el problema es lo que lleva despues.

para mi apple lo unico que hace es vender por moda, ahora mismo apple mola y lo que no es de apple no, pero que yo sepa el ibookair ese es una mierda comparado con los VAIO o con los nuevos DELL, y seguramente se vendan mas book air que vaios y al mismo precio.

hace años me acuerdo que los AMD eran lo mejor, que intel era una mierda, se calentaban...ahora los intel son la polla y los amd unos lentos, hace años las nvidia eran lo mejor y las ati lo de los pobres, ahora ATI es la polla y Nvidia una mierda...

el iPhone como telefono es una mierda, y a quien no le guste lo siento, lo unico bueno que tiene una plataforma de homebrew alucinante, cosa que los Omnia, Viewty, 5800 y Storm no tienen, o no tan extendida

dentro de unos años Apple sera una mierda y Windows lo mejor, aunque lo dudo, porque aunque vista pida menos que XP es una mierda, saldra windows 7 y la gente dira que es una mierda o que es la polla

ahora que dices lo de las cenas y los compis, tengo dos experiencias.

la primera:

un colega se queria pillar un MAC, solo porque era la polla y como otro tenia uno y le hacia falta la pasta se lo vendio, era un MAC de esos que la pantalla lleva todo.
yo le dije que no, que se esperara y tal, que por los 600€ que le costaba se pillara un clonico hecho por mi mejor que ese MAC y ademas compatible con todos los programas sin usar emulador, pues nada, al final MAC y 3h de uso, ahora lo usa para ver pelis cuando la PS3 se jode o no la tiene...

y la segunda:

cenando hoy con un amigo le he dicho que queria hacerme un RAID0, que la gente decia que no se notaba y otros que si, y a lo que voy.

yo creo que una persona que no exija micho ordenador un RAID0 le parecera una manera de tirar el dinero, una persona que exija que una ISO se descompiram en 10 o 5 minutos un RAID le vendra cojonudo y el problema es que hay demasiado amateur, un nivel way de enterados pero muy bajo de expertos( yo me meto en el nivel 2), y enlazando con el post, ahora mismo una PSP3G como dicen estos señores que va a salir seguro que vende mas porque lleva movil que porque es una PSP y la gente tendra un movil que es una PSP sin jugar a nada, pero porque quieren tener de todo en vez de pararse a pensar que necesitan.

yo tengo una Storm y todo el mundo " que no tiene wifi", vale, conozco pocos sitios donde conectarme, si necesito conectarme por un motivo las posibilidades de que haya una red abierta, enlace a la primera o a la sexta y vaya normal son infimas en España, para que lo quiero sino lo voy a usar?

en cambio el GPS me viene cojonudo, yo ya he dicho que si es verdad se dejen de PSP moviles ni ostias, una PSP2, pero antes de diseñar siquiera los botones que pregunten, que hagan una encuesta( como en los Simpson con el furby ese) de lo que quieren los futuros y potenciales compradores, no lo que los hijos de los directivos quieren y ya veran como la PSP se venderia como rosquillas.

Pido perdon tambien por el Offtopic, pero weno, tamos entre colegas [bye]
rhipone escribió:eso es, me dais la razon que en otro hilo me quitaban( el de los DRM en los cascos de apple)

el problema es que la sociedad es una hipocresia constante, no solo en el ambito social y politico, sino en todo lo que es electronica, sino como es posible que las cosas cambien tanto, el problema es que somos TODOS GILIPOLLAS.

a ver, cualquier iPod de apple lo tienes en cualquier marca, si se escucha mejor o peor es por la calidad del MP3 y de los cascos principalmente, tambien por la ecualizacion del soporte fisico,pero principalmente, para mi, lo mas importante en una cancion mp3 son los cascos.

me acuerdo de cuando iba en el AVE los cascos eran una mierda, los bajos casi no se oian, no hacien bien el estereo surround, "criqueaban"( cric cric) con los agudos que daba gusto...me compre unos Senheisser y la cosa cambio, en el movil tenia temas en AAC( lo mas bajo de calidad, con deciros que en un CD en mp3 entraban mil y pico canciones imaginaos la calidad) y escuchaba detalles que no oia en casa con una Sound Blaster Xfi platinum y unos GD580.

cualquier mp3 suena bien, el problema es lo que lleva despues.

para mi apple lo unico que hace es vender por moda, ahora mismo apple mola y lo que no es de apple no, pero que yo sepa el ibookair ese es una mierda comparado con los VAIO o con los nuevos DELL, y seguramente se vendan mas book air que vaios y al mismo precio.

hace años me acuerdo que los AMD eran lo mejor, que intel era una mierda, se calentaban...ahora los intel son la polla y los amd unos lentos, hace años las nvidia eran lo mejor y las ati lo de los pobres, ahora ATI es la polla y Nvidia una mierda...

el iPhone como telefono es una mierda, y a quien no le guste lo siento, lo unico bueno que tiene una plataforma de homebrew alucinante, cosa que los Omnia, Viewty, 5800 y Storm no tienen, o no tan extendida

dentro de unos años Apple sera una mierda y Windows lo mejor, aunque lo dudo, porque aunque vista pida menos que XP es una mierda, saldra windows 7 y la gente dira que es una mierda o que es la polla

ahora que dices lo de las cenas y los compis, tengo dos experiencias.

la primera:

un colega se queria pillar un MAC, solo porque era la polla y como otro tenia uno y le hacia falta la pasta se lo vendio, era un MAC de esos que la pantalla lleva todo.
yo le dije que no, que se esperara y tal, que por los 600€ que le costaba se pillara un clonico hecho por mi mejor que ese MAC y ademas compatible con todos los programas sin usar emulador, pues nada, al final MAC y 3h de uso, ahora lo usa para ver pelis cuando la PS3 se jode o no la tiene...

y la segunda:

cenando hoy con un amigo le he dicho que queria hacerme un RAID0, que la gente decia que no se notaba y otros que si, y a lo que voy.

yo creo que una persona que no exija micho ordenador un RAID0 le parecera una manera de tirar el dinero, una persona que exija que una ISO se descompiram en 10 o 5 minutos un RAID le vendra cojonudo y el problema es que hay demasiado amateur, un nivel way de enterados pero muy bajo de expertos( yo me meto en el nivel 2), y enlazando con el post, ahora mismo una PSP3G como dicen estos señores que va a salir seguro que vende mas porque lleva movil que porque es una PSP y la gente tendra un movil que es una PSP sin jugar a nada, pero porque quieren tener de todo en vez de pararse a pensar que necesitan.

yo tengo una Storm y todo el mundo " que no tiene wifi", vale, conozco pocos sitios donde conectarme, si necesito conectarme por un motivo las posibilidades de que haya una red abierta, enlace a la primera o a la sexta y vaya normal son infimas en España, para que lo quiero sino lo voy a usar?

en cambio el GPS me viene cojonudo, yo ya he dicho que si es verdad se dejen de PSP moviles ni ostias, una PSP2, pero antes de diseñar siquiera los botones que pregunten, que hagan una encuesta( como en los Simpson con el furby ese) de lo que quieren los futuros y potenciales compradores, no lo que los hijos de los directivos quieren y ya veran como la PSP se venderia como rosquillas.

Pido perdon tambien por el Offtopic, pero weno, tamos entre colegas [bye]

yo tengo un ipod, y te dire que... tienes razon ^^(cabe decir que me lo regalaron) se escucha bien si, los auriculares que vienen son la polla, si, son 8 gigas de almacenamiento (tengo un nano nosequeG) y... y ya no puedo decir nada mas, el resto de pijadas que trae no las uso, no voy a pagar 5 € por un juego de mierda por ejemplo, el caso yo aun no se por que apple mola tanto, a mi los mac no me gustan nada(sere raro?) y para pagar lo que valen ... me hago uno a piezas el doble de potente y con una caja mas chula, no se que le ve la gente a mac sinceramente, no me gusta ni el SO la verdad, para mi es un win con ganas de linux, o eso opino yo, lo estube probando y no aguante mas de 10 min y lo e intentado varias veces TT

resumiendo, no entiendo que le ve la gente a apple, no lo entiendo.

PD: nVidia es una mierda? discrepo XD
Pues mmm cada quien se gasta el dinero que gana en lo que quiera... si a mi se me antoja comprarme algo puedo aceptar sugerencias de alguien más pero al final compro lo que quiera sea lo mejor o no, lo use realmente o no.
weskern escribió:yo tengo un ipod, y te dire que... tienes razon ^^(cabe decir que me lo regalaron) se escucha bien si, los auriculares que vienen son la polla, si, son 8 gigas de almacenamiento (tengo un nano nosequeG) y... y ya no puedo decir nada mas, el resto de pijadas que trae no las uso, no voy a pagar 5 € por un juego de mierda por ejemplo, el caso yo aun no se por que apple mola tanto, a mi los mac no me gustan nada(sere raro?) y para pagar lo que valen ... me hago uno a piezas el doble de potente y con una caja mas chula, no se que le ve la gente a mac sinceramente, no me gusta ni el SO la verdad, para mi es un win con ganas de linux, o eso opino yo, lo estube probando y no aguante mas de 10 min y lo e intentado varias veces TT

resumiendo, no entiendo que le ve la gente a apple, no lo entiendo.

PD: nVidia es una mierda? discrepo XD

Yo me compré el mismo iPod Touch que te regalaron a tí. Se escucha bien, los auriculares no me gustan y son 8 gigas de almacenamiento... y yo SI utilizo todo lo que lleva el iPod (navegador, mail, calendario, contactos y demás pijadas que me bajo del iTunes gratuitas).

Hace dos años me compré un MacBook para jubilar mi nefasto (nunca me cansaré de decirlo) Acer y desde entonces me vá como la seda. De la misma forma que no entiendes como a la gente le puede gustar el MacOsX yo la pregunta me la hago al revés: como hay gente que no le puede gustar (y te lo dice uno que a diario trastea con Linux, Win, MacosX y, a veces, de refilón, Solaris ;) ).

Y esque es todo taaan subjetivo... :D

Volviendo al topic: yo, personalmente aconsejaría (TOMA MODESTIA!) a Sony que se dejase de experimentos con telefonía y se marcase una PSP nueva dedicada a JUGAR, solamente. Ni navegadores, ni mensajerías, ni GPS's ni ostias: juegos. ;)

Saludos!
el problema de una psp movil seria el tamanyo, una psp no es algo que ppuedes llevar en el bolsillo del pantalon, y si tienes bolsillos grandes y la metes acabaras jodiendo el stick.

por lo de mas para sony no creo q sea muy dificil meter una ranura sim en una psp porque tambien hace telefonos.

para una psp2 aun es pronto, lo que tienen q hacer ahora es sacar los juegos buenosanunciados y anunciar alguna sorpresa mas.

sobre lo de los macs, yo conozco a mucha gente contenta con ellos,yo me lo he planteado alguna vez para desarrollar algo para la store, pero no me sale rentable. el ipod touch si me es muy util, aunq ahora tengo un n810 y tengo que decidir quien se queda.
Yo siempre he pensado que Sony no ha aprovechado bien la PSP, creo que puede dar más de si. Antes de andar con lios de sacar una nueva, ¿porque no intentar sacarle más partido a lo que hay? ¿Para que meterse en lios tratando de competir con Iphone o lo que sea? tampoco entiendo esa manía de meter de todo a todo. ¿Para que quiere una consola portátil ser un móvil?

En cuanto a lo que mencionais de Apple, escapa a mi comprensión. Cuando compro algo espero que me haga un servicio, lo mejor posible, y al menor coste posible. Si además puede ser bonito y tal, vale, pero es algo secundario. Apple no entra en esta ecuación.

Tuve la oportunidad de probar un Iphone, y no es para mi. ¿Para que pagar más si le voy a dar el mismo uso?
Estoy de acuerdo con lo que decíais más arriba. Esto va por modas.

PD: Si sony saca una nueva PSP, espero que mejoren los materiales al menos.
como os habeis desviado del tema. Pero esta la cosa interesante. Primero contestaré al tema y después me meto en la sección offtopic ;) .
Como bien decis algunos por aquí, no veo una PSP movil, o no por lo menos este modelo solamente en el mercado, se fuera una opción ya sería otra cosa, mariposa. Yo creo que todos nos hemos quejado de las baterías, que nos duran poco, pos bueno, si añadimos un movil al aparatejo peor que peor no?. Por esa parte lo veo un error, si se hace, que nadie parace que se ha informado de las relaciones entre Sony y Sony Ericsson, puede ser un fracaso. solo tendría sentido si va acompañada de una campaña de marketing como dios manda. Y ¿cual sería una campaña de marketing correcta?, pues hoy que estoy generoso daré ideas gratis, (aprovechad Sony, que lo mismo mañana la cobro XD ), primero valorar el nuevo modelo, nuevos controles, a mi me gustan tal como están pero a la mayoría de la comunidad de PSP no, con dos joistik [+risas] , según, y es una cosa que Sony me parece que la ha tenido sin ponerse en valor y me parece fatal es que la PSP es un centro multimedia, es decir, hay que decir al gran público, oye, en la DS solo puede jugar, toquetear todo lo que quieras, pero jugar solo, aqui puedes hablar por internet, tienes la versión GPS, además con ese GPS puedes leer manga (ya sé que esto se hace con un homebrew, pero deberían hacer algo oficial), ver pelis, escuchar música y además un soporte online para los juegos mucho mayor, esto la mayoría del público no tiene ni puta idea y que os parece un hijo de 14 años hablando con el padre con el Skyper por internet y que acto seguido el padre coja su PSP y la coloque en el coche, cochazo, por cierto para más aire de exclusividad o en una ranchera, aire aventurero y underground, y tira millas. En mi opinión no tiene precio. lo mismo para el hijo, que tras la llamada se ponga con los colegas a ver video del youtube con la PSP y se cruce con uno escuchando música, joder, es que deberían colgar de una picota al director de marketing de Sony y contratarme a mi [+risas] .
Pero decir que esa exclusividad como centro multimedia que tanto se habla en las de sobremesa y que ya en la PSP está, solo hay que potenciarlo con DSi nintendo se pone las pilas, pues por hay he leido que animaba a hacer desarrollo de aplicaciones estilo iPhone para su nuevo modelo, veremos en que queda el tema. Si lo hacen bien, Sony puede estar más jodido que nunca.
Por otra parte decir que os escribo desde un Macbook White, que aquí hay dos clases de personas, y que los expertos son un número más reducido del que dicen ser porque para la información de todos, esto lo doy gratis, ya no existen los ibook, estos hacen ya más de 2 años que no se comercializan, [sonrisa] o sea que los que escriben no deben estar muy actualizados. Mac por otra parte engancha, es cierto que son más caros y que la gente los está comprando ahora porque son muy cool y por su diseño, mi novia y la gente de mi clase, sobre todo tias, se flipan con el diseño, pero lo que criticais es que la gente los compra por eso y cabeza, pero yo antes de comprármelo me informé y todos me decían que tenían una vida más larga que un PC, llevo 1 año y medio con él y sin antivirus, no lo he formateado y todo el día esto descargando de internet y en internet en general, los de win que vengan y me digan lo mismo, no os molesteis porque yo siempre he tenido Win y ya no lo soporto. Cuando solo has soportado Win hasta vista resulta la repanocha pero quien haya utilizado Linux o Mac no, solo se pasan a Win porque es más fácil, es decir, no entienden de ordenador y siempre habrá alguien que les resuelva las castañuelas.
Mac pagas marca, diseño y que exclusividad, vamos que es más cool, pero en mi opinión tienen más calidad, y lo digo yo que mi madre tiene un ultraportatil Lenovo de 1400 ñapos y me lo ofreció, ella por cierto lo tiene corriendo con Linux porque la enseñaron en ese SO y cuando la puse Win me dijo que ni de broma. Además, solo con probarlo 3 horas me da risa, yo con tres horas no sabía como cerrar una ventana en un programa y abrir otra nueva. Que en PC consigues un aparato mejor con menos dinero, claro, pero hay una variable a contemplar, la duración del aparato y su eficiencia, esa es otra, un Mac sin cambiar el hardware dura sus tres cuatro años, incluso yo he conocido Mac con 7 años y corriendo increibles.
Y quien dijo que Mac era un Linux con ganas de Win no me iba a molestar en contestarlo pero le dire que se vea los foros de Mac o Linux, haber si alguien tiene ganas de Win, echan pestes sobre él. Un poco de seriedad y opinión razonada, que no todo el campo es orégano.
Y que conste que yo si hubiese tenido la oportunidad de comprarme un Netbook con las prestaciones de los actuales me lo hubiese pensado y mucho, pero hasta en ese la gente paga más para tener Win XP antes que una distro de Linux, yo eso es lo que no comprendo.
Yo veo un problema, a la actual psp jugando puede durar la bateria pongamos 3 horas

Bien pues con una futura psp con movil nos si la utilizamos para jugar nos quedariamos incomunicados a la media vuelta
Me parece ami que Sony va demasiado deprisa y encima quiere estar en todos los mercados.

Con el precio de la PS3 la preararon y bien gorda, con la PSP 300 ya es el colmo, y una consola portatil...ESTAMOS TONTOS O QUE?

Pues ya dura poco la bateria de la PSP como para que la metan movil...enverde pasar de uno en uno por la puerta, an pasao a la vez y se atascaron...
Yo me imagino que, lejos de lo que pensais sobre una PSP con movil, esto va a ser un movil Sony-Ericsson con pseudo diseño Playstation: x, cuadrado, circulo, triángulo; que sirva para juegos de móvil o incluso de potencia parecida a iPhone o DS como mucho.
-blaker- escribió:Me parece ami que Sony va demasiado deprisa y encima quiere estar en todos los mercados.

Con el precio de la PS3 la preararon y bien gorda, con la PSP 300 ya es el colmo, y una consola portatil...ESTAMOS TONTOS O QUE?

Pues ya dura poco la bateria de la PSP como para que la metan movil...enverde pasar de uno en uno por la puerta, an pasao a la vez y se atascaron...

No os rompais la cabeza, es fake.
22 respuestas