[RUMORES]Puntuaciones EGM a 3 juegos de wii (entre ellos mario paper)

Gonintendo escribió:Super Paper Mario: 8, 9, 9 [Game of the Month]
Cooking Mama: Cook Off: 7, 8, 7.5
Medal of Honor: Vanguard: 4, 4, 6

De ser verdad,cojonudisima puntuacion para el mario paper.
Arkayz escribió:

De ser verdad,cojonudisima puntuacion para el mario paper.

Por lo veo cutreports al poder XD...joer, que palo al Medal, es que no atinan una las third.
Normal, como vas a atinar si no lo intentas? XD
No veas con el PaperMario, sabia que sacaría notas altas, pero tanto no me lo esperaba. Curioso... habrá que ver la de las demas revistas.
El Paper Mario lo compro de cabeza, los 2 primeros son la polla, y este va a serlo también [beer]
Por cierto, porque pones rumores en el título? porque las notas son un rumor? porque se te han olvidado poner los rumores de la revista? [looco]
a nadie le impresiona las notas de cocking mama ?? me parecen mas impresionantes que las de un mario.. XD.
mario paper, q mal suena XD
tenia entendido q el medal of honor staba muy bien el control y eso, una pena
red0n escribió:a nadie le impresiona las notas de cocking mama ?? me parecen mas impresionantes que las de un mario.. XD.

Impresionan y demasiado, yo he jugado un rato y no se merece esa nota. Estoy mas deacuerdo con la nota que le da ign que es mas baja.

El control no es del todo preciso y en ocasiones como pelar patatas y otras cosas te puedes llegar a poner de muy mala leche.
No os lo esperabáis del SPM? Si el hilo de NeoGAF se llama "la segunda venida de Jesús" XD
saltxero escribió:El control no es del todo preciso y en ocasiones como pelar patatas y otras cosas te puedes llegar a poner de muy mala leche.

Podrias decirme si es igual de "impreciso" que el de ds? pq yo me acabe acostumbrando a pelar bien la patata xD.

Tengo muchas ganas de probar el mario paper, y no por el tipo de juego que nunca me atrajo sino por el estilo de las pantallas!
10 respuestas