Rumores RPG Magazine: Golden Sun, Ogre Battle Wii

+ Super Mario RPG DS

RPG Magazine reports that Square Enix is currently considering bringing back Super Mario RPG (originally released on the Super Nintendo and the pretense to Paper Mario) to the Nintendo DS. It will include, appearely, more characters from the Final Fantasy universe.

The second whisper helping to keep the rumour mill churning is that Ogre Battle will be making a comeback on the Nintendo Wii and that Yasumi Matsuno, former games director at Square and massively respected games designer, will be involved.

Last, but by no means least, is chatter that Camelot will be resurrecting the Golden Sun series on the Nintendo Wii. The brilliant RPG was last seen on the Game Boy Advance in 2003. Word has it that battling will take place mostly via the Nunchuck controlle

Nintendic.com
Si finalmente son ciertos, tienen una gran pinta.
¿Mas personajes de Final Fantasy en el Super Mario RPG? ¿¿Es que había alguno??
Como esto sea verdad me va a dar algo , sobre todo por el Golden Sun .
Y aprovecho el hilo para preguntar: alguien sabe si habrá alguna continuación de los Baten Kaitos? Porque decían que saldría para DS, pero ni una cosa ni otra...
Han habido mil rumores, entrevistas a Camelot, a Nintedo, etc sobre el Golden Sun y por mucho que digan que si, yo sigo esperando sentao y todavia no se sabe nada.

De hecho hace relativamente poco (unos 2 meses puedes ser) Camelot dijo que estarian encanados por hacer un nuevo Golden Sun y que se llevan muy bien con nintendo, pero que de momento nintendo no se lo ha pedido, por ai habia un post que yo mismo abrí explicandolo mejor.

Yo ya he perdido la esperanza en cuanto al Golden Sun
Ojala sea verdad me encantaron los golden sun no me enganchava tanto un rpg desde los ff7 i 9 de psx y consegui todo en los 2 me encnato asta los puzles que se acian con la psienergias eran divertidos jejeje, si nos acen uno con buenos graficos pff cae seguro, por cierto todo el mundo habla maravillas del baten kaios yo no lo e jugao que es aaction rpg o por turnos si es el 2 puede que lo coja!
Uuuuf, lo que me alegraría recibir un Ogre Battle en Wii, con lo que me vicié al de SNES...
Que manera de ponernos los dientes largos... [babas]
SUPER MARIO RPG DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has alegrado el dia con esta noticia, para mi este es el mejor mario de todos
Si al final es cierto y sacan un Ogre Battle puro (no al estilo del semiautomatico de la 64 xD que aunque es divertido...no es un rpg estrategico puro para mi gusto) de la vieja escuela, con buena historia y graficos currados....solo decir....MODO EXCITACION TOTAL EN 3, 2, 1.... [looco]
Quetzalcoal escribió:(...)por cierto todo el mundo habla maravillas del baten kaios yo no lo e jugao que es aaction rpg o por turnos si es el 2 puede que lo coja!

El Baten Kaitos es un rpg donde los combates son por turnos, pero mezclándolos con cartas. Para muchos es un juego de culto, pero para otros es una mierda porque los combates a veces se hacen demasiado aleatorios. Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, gráficos acojonantes, la OST merece la pena llevarla en el Mp3, la historia me encanta... yo entro de los que lo consideran de culto X-D Tiene dos partes en GC, pero la segunda no llegó a Europa. Saludos
juego muy bueno, si...

me gusto
Me quede a mitad del 1, tengo que acabarlo y ponerme con el 2 [buuuaaaa]
Räven escribió:Han habido mil rumores, entrevistas a Camelot, a Nintedo, etc sobre el Golden Sun y por mucho que digan que si, yo sigo esperando sentao y todavia no se sabe nada.

De hecho hace relativamente poco (unos 2 meses puedes ser) Camelot dijo que estarian encanados por hacer un nuevo Golden Sun y que se llevan muy bien con nintendo, pero que de momento nintendo no se lo ha pedido, por ai habia un post que yo mismo abrí explicandolo mejor.

Yo ya he perdido la esperanza en cuanto al Golden Sun
Pues yo diría que los de Camelot dijeron que Nintendo SÍ se lo había pedido, y que ellos también estarían encantados, así que ni ellos sabían por qué no habían empezado aún XD
Creo recordar que dijeron que si que había un proyecto de golden sun 3 y que ambas empresas estaban de acuerdo pero que aun no se había dado la orden de comenzar a producirlo.
Ferdi escribió:El Baten Kaitos es un rpg donde los combates son por turnos, pero mezclándolos con cartas. Para muchos es un juego de culto, pero para otros es una mierda porque los combates a veces se hacen demasiado aleatorios. Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, gráficos acojonantes, la OST merece la pena llevarla en el Mp3, la historia me encanta... yo entro de los que lo consideran de culto X-D Tiene dos partes en GC, pero la segunda no llegó a Europa. Saludos
Es curioso ver que hay gente que critica que los escenarios del juego sean prerenderizados y por lo tanto en dos dimensiones pero es probar el juego y ver la calidad y nitidez de los prerenders ademas de que hay decenas detalles animados en cada escenario (nuves, niebla, agua,..) y darse cuenta de que es una joyita de esas que estan cuidadas hasta el minimo detalle, de las que ya pocas se hacen a dia de hoy.

Como te han comentado, la banda sonora es acojonante y sobre todo algunos temas de los combates te terminan gustando tanto que mientras luchas no puedes evitar seguir el ritmito y con la "chorradita" te animas mucho y ninguna batalla se te hara aburrida y pausada.

Las batallas/peleas por turnos pero casi en tiempo real, vamos que no es el tipico rpg en que puedes estar una hora decidiendo que ataque o magia usar sino que tienes un tiempo concreto que cuanto mas avanzas se convierte en casi nada xD, para elegir que cartas usar o descartar. Al principio el juego se hace un poco raro pero en cuanto le coges el callo es un sistema de lucha muy dinamico y estrategico en el cual tienes que elegir de forma rapida (cosa que te mantiene atento y enganchado) las cartas correctas porque como es normal, si el enemigo es de tal clase le haras mas daño con determinado tipo de carta etc.. pero eso si, como veas a alguien que controla jugando con el juego avanzado puedes flipar un rato pensando que coño habra que hacer que no se entiende nada xDDD
Golden sun ha sido el unico rpg mas o menos clasico al que he podido jugar y acabarmelo. Ademas la segunda parte era tremenda.
Ojala que lo del Golden Sun sea verdad, que recuerdos de jugarlo en la GBA y que gran juego disfrute... [amor]
Recemos para que sea verdad, porque seguro que seria un gran juego, con una gran historia, con unos grandes personajes, con unos grandes graficos, con una gran jugabilidad, con un gran...[flipa]
Saludos y suplicas [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
rawros escribió:¿Mas personajes de Final Fantasy en el Super Mario RPG? ¿¿Es que había alguno??

Si no recuerdo mal... cuando luchabas contra un jefe se escuchaba la cancion del Final Fantasy IV, pero ahora no se si se copiaron de este o al revés...

Salu2
Juas, me rio yo ahora, me acuerdo cuando en la época de gamecube nintendo dijo que habría un golden sun para gc, y al final nos quedamos con las ganas.

Espero que no pase lo mismo. Rezo por ello.
Si no recuerdo mal... cuando luchabas contra un jefe se escuchaba la cancion del Final Fantasy IV, pero ahora no se si se copiaron de este o al revés...

si, es la lucha con culex, un jefe opcional y el bicho mas fuerte del juego, parecia salido de un FF clasico, el tema de batalla es de los jefes del FF4 y cuando ganabas sonaba la tipica musica de vistoria de los FFs y el preludio, ya me imagino en esta re-edicion que un jefe opcional sea sephiroth y un personaje oculto sea cloud xD

¿Mas personajes de Final Fantasy en el Super Mario RPG? ¿¿Es que había alguno??

de algun FF en especial, no habia ninguno, Culex, el jefe opcional, no es de ningun FF, solo la musica de batalla con este jefe y de victoria, y los cristales que acompañan a culex, los unicos cameos que habia eran de otros juegos de ninty, como link y samus, pero de algun FF, ninguno

PD: ahora que recuerdo, habia un enemigo que se llamaba bahamut, pero no fue usado, solo se puede luchar con el con gamegenie o gamesharks
Ojalá sea cierto lo del 'Super Mario RPG' para la DS, es algo que llevo esperando desde la GBA [oki]. Aunque en otros medios como GoNintendo hablan de una secuela :?

Sea como sea, lo quiero :P

Ho!
No os echeis encima, pero a mi el Golden sun no me gustó. Hablaban demasiado para mi gusto!>_< me encanta el Baten Kaito, de hecho, es una de las ppales razones de xq mi wii va a ser chipeada el sabado.
los golden sun son un juegazos, mis juegos favoritos siempre han sido los rpg...ojala que aparescan para wii
25 respuestas