Rumores Rumores Pro y FIFA new generation.

Se abre esta nueva sección, que tratará sobre los diferentes rumores que se obtengan, de las dos sagas de Fútbol más esperadas.

Se trata, como en las revistas del corazón [careto?] , ir a cazar la noticia. Como buenos reporteros, tendremos este espacio dedicado, para ir poniendo los diferentes rumores que tengamos sobre las nuevas entregas de estos dos juegos, también podremos rebatir rumores de otros colaboradores y lo más importante, confirmar poniendo el link de la noticia o del rumor en cuestión.

Un rumor que corre, sobre la nueva entrega del Pro, es que este tendrá licencia Fipro, con lo que le permitirá contar con la licencia de 15 Ligas.

Tener en cuenta que estas dos sagas, no nos han dado todo lo que tenemos que esperar, en esta nueva generación, veremos a ver si se lo están currando o por el contrario son pasto de nuestras críticas…

Se abre la veda, la información es poder..
Juntar Fifa y Pro en un mismo post lo veo un pcoo temerario, no vistes el año pasado como se pegaban por los post los fanáticos de cada juego?? [boma]
cerrad este hilo anda.... hare como si no hubiera visto nada... [reojillo]
Vaya tela xD

Que vivan las chorradas :Ð
Que veda ni ostias, este post es una chorrada, ya se abrirán los hilos oficiales en septiembre, dejate de pamplinas.
Yo la verdad que siempre termino teniendo los dos juegos.

Cada uno tiene su que, pero este hilo no se trata de si el mío es mejor que el tuyo, si tiene más cosas, si soy del pro y odio el FIFA o si soy del FIFA y odio el pro..

Se trata de poner rumores, sobre las dos mejores entregas del deporte REY. Si en el mercado hubiesen proliferado, las entregas de “eso es futbol” o “Sega Worldwide Soccer 97” pues también se buscarían rumores sobre estos juegos.

-------------------------------------------------------------------------------

además que es lo que no se entiende de la palabra Rumores:

El rumor nunca tiene una fuente definida aunque casi siempre trata de ubicar la fuente de la información lo más cerca posible del objeto sobre el que se informa.

---------------------------------------------------------------------------------

Ahora si la gente no tiene edad sicológica necesaria para entender esto, yo no puedo evitar a los necesitados de amor, que luchan por un firma u otra.

Si tengo que ser critico, este año, ni uno ni otro me han dado lo que yo espero de una nueva generación.

Ahora, siempre se pueden hacer dos post por separado, eso lo dejo a juicio de los moderadores de este foro.
Hay que esperarse un poco hombre. A la que aparezca un diminuto párrafo en alguna revista del sector hablando de uno de estos juegos algún Eoliano ansioso de protagonismo creará un hilo oficial varios meses antes de la salida del juego. Entonces ése será el lugar donde discutir chascarrillos :p
Pues si, veo que es mejor esperar.

Creo que no ha habido una gran aceptación sobre este tema, mira que solo buscaba una forma de reunir rumores, links u otras filtraciones sobre estos juegos.

Me considero Bi, ya que me gustan los dos y veo que hay una parte muy aferrada a uno de los dos. En fin, a esperar.

Una lastima.
bueno.... cuando haya algo consistente vuelves a crear el hilo ejjeje ;)
Pobrecito el autor del hilo... A mi me parece buena idea, asi podriamos ir comparandolos uno con otro, porque esta claro que ambos juegos no tendran anda que ver con sus antecesores en x360.
Lo que si veo es que quizas sea demasiado pronto para ello, vaya que aun no tenemos novedades de ninguno, asi que el hilo caeria en el olvido, pero es buena la idea.
Respecto al Fifa08, espero q incluyan y mejoren el desafio de las cartas del UCL, ya q personalmente me esta enganchando de mala manera.
11 respuestas