Rumores Rumorosos...

Se dice,se comenta, se habla que Activision anda desarrollando el nuevo soldier of fortune...el cual estaria en su ya tercera entrega.

Nada mas se sabe solo que se espera algo mas en este proximo E3.

Fuente: Aqui
Pues si fuese asin, seria un noticion noticion...xD

Pero enfin, los rumores no siempre se cumplen.

Saludos [oki]
Rumor que tiene pinta de verdad a gritos sino mira surprise .
No sé vosotros pero vamos este e3 lo veremos.
Pues ojala sea cierto.
yo creo que lo he leido en alguna revista
y en algun que otro foro ,me parece que si esta en desarollo , falta alguna confirmacion oficial ,pero donde hay un rumor.................
Mmm... entonces qué se confirmó? La versión de los anteriores?
Por mi parte tienen un comprador si lo sacan, siempre me han gustado los SOF. Esperemos que se lo curren bien currao xd
POs como sea tan pateticamente malo como el 2 como si se lo mete activision por los mismisisisimos :D . He de decir ke el 1 me parecio un juegazo en toda regla y al ke vicie bastante ...pero despues del 2 ya no espero nada de este juego , me parecio tan patetico ke no espero nada del 3 .

Pdt: pa gustos colores y pa tetas sujetadores o eso dicen por ahiiii lalalala :D
Segun he leido lo está desarrollando Activision Value y será un remake del primero pero con gráficos actualizados, por lo que se ve no va a ser un SOF nuevo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si esto es cierto, me temo que los censores estaran asi [plas] [plas] [plas] de la cantidad de horas extras que van a echar...
Activision hace buenos shooters asi que seria una buena noticia
Me encanta la idea. Yo por lo menos me pase meses y meses enganchado al multiplayer. Ains q tiempos...
13 respuestas