RUMORES: se puede o no se puede.

Sinceramente, espero que cierren este hilo, pero la verdad es que me gustaría una pequeña orientación.
He oído que la ps3 en verdad se puede piratear y que sólo un grupo selecto pasa de publicar esos avances. ES FALSO o no?
¿Cómo está actualmente el tema de los back ups?, cada semana me meto y leo siempre lo mismo. Lo último que se había descriptado un disco duro. Llevará a algún lugar.
Tercero : la carga será posible o no, aunque no urge sinceramen me pille la de 60 gbs, y que cada juego me salga por 40 o 60 euros molesta un poquito,...
Gracias y sólo quiero que alguien que sepa me oriente, y por favor cierrenlo antes que me pongan verde, y perdón a quién le haya ofendido por mi ignorancia y falta de conocimientos
Tomatito18 escribió:Gracias y sólo quiero que alguien que sepa me oriente, y por favor cierrenlo antes que me pongan verde, y perdón a quién le haya ofendido por mi ignorancia y falta de conocimientos


La ignorancia no ofende, lo que si ofende es no utilizar una bonita herramienta como es el buscador. El tema de backups aun no existe tio, lo siento ;)
Ay! ke pesados! ke pesados!! siempre pensando en el copiado!!


Bueno, ¡¡¡un saludo desde un hilo cerrado!!!
tomatito18, si te vas a quedar con EOL, verás que aqui no existe la piedad con los nuevos ni los ingenuos, y que si pretendías tener muchos juegos para tu consola a muy buen precio.. xD.. te tendrias que haber comprado la Xbox.

Pero tranquilo, aqui seguimos teniendo esperanza en que algun día se pueda hacer algo con la PS3.

dew!
Igual k tu todos los usuarios de ps3 nos la compramos xk nos gustaba la consola no pensando en la carga de backups, o x lo menos yo no y mas viendo lo k hacen con 360 de banear la consola, si kieres juegos baratos tira de importacion como hacemos la gran mayoria y lo de k un grupo selecto si puede, bueno eso no me lo trago tu sabes la fama k tendria el k descubriera como cargar backups en ps3???? madre mia ningun ser humano se lo guardaria para si mismo, y si no lo dice el mismo descubridor lo hubiera dicho alguno de los colegas k tuviera para llevarse el la fama
Pues no se puede y lo unico que ha provocado esto de no cargar backups es cuidar como oro en paño mis juegos por lo caritos que estan. Salu2!!
Tomatito18 escribió:Sinceramente, espero que cierren este hilo, pero la verdad es que me gustaría una pequeña orientación.
He oído que la ps3 en verdad se puede piratear y que sólo un grupo selecto pasa de publicar esos avances. ES FALSO o no?
¿Cómo está actualmente el tema de los back ups?, cada semana me meto y leo siempre lo mismo. Lo último que se había descriptado un disco duro. Llevará a algún lugar.
Tercero : la carga será posible o no, aunque no urge sinceramen me pille la de 60 gbs, y que cada juego me salga por 40 o 60 euros molesta un poquito,...
Gracias y sólo quiero que alguien que sepa me oriente, y por favor cierrenlo antes que me pongan verde, y perdón a quién le haya ofendido por mi ignorancia y falta de conocimientos


A mi tambien me molesta que los ferraris sean tan caros y no por eyo me dedico a robarlos, si no puedes pagarlo no lo compres, asi de facil o esperas a las segunda mano o platinum. La pirateria es delito tronco, no uses esos terminos por aqui que esta mal visto, usa otras palabras...
No es que ofendan tu ignoracia o falta de conocimientos, ofende que no leas las normas.
Jur...

He oído que la ps3 en verdad se puede piratear (...)
y que cada juego me salga por 40 o 60 euros molesta un poquito,...


La piratería no está permitida en el foro.

Y para tener tus copias de seguridad por definición es obligatorio que tengas los originales.

Un saludo.
7 respuestas