Rumores Shenmue 3

pr0t0type escribió:YO CREO QUE LA TERCERA PARTE SE DESARROLLARA EN ESTADOS UNIDOS O EN CANADA , YA QUE EN EL PRIMER SHENMUE TOM SE LARGA A USA Y NOZOMI SE VA A ESTUDIAR NO SE QUE EN CANADA .

Claro... porque a Ryo le importa lo que hacen Tom y Nozomi y se olvida de buscar a Lan Di que sigue en Asia.... lo normal:-|

Por cierto, escribe en minúsculas por favor, parece que estás gritando y no creo que vayas a triunfar más porque tu mensaje llame más la atención.
A mi el shenmue me parece una creación audiovisual innovadora y genial...por muchos aspectos q dan un conjunto global sorpendente y gráficamente a pesar de q no es nuevo sigue siendo impresionante por el conjunto e impacta mil veces más que recientes juegos de esos de tarjeta de 500 euros para jugar a full por ejemplo...
De todas formas no debemos entrar en comparaciones
pero aun sin compararlo a nivel técnico sino como experiencia de juego impacta más q la mayoría de juegos de todos los tiempos q conozco (y conozco este mundillo desde la era Atari, spectrum amiga etc..) y sobre todo Shenmue es una experiencia de juego antes no vista en ningún sistema.
Shenmue es un proyecto de muchos años el empeño personal de un creador genial, su gran acierto y eso se nota...lo nota hasta el más respondón y pelmazo esos q siempre andan comparando sistemas y hablando de gigaflops y otras zarandajas...
el único problema q le veo a Shenmue es que nunca lo puedo terminar..y es q como kiero q me dure lo juego pokito a poko: cuando tengo vacaciones etc y llevo ya 2 años...porke al retomarlo se me corrompen los datos de la VMU (es la oficial ) no se muy bien por que...pero hasta me alegro así me dura más el juego..jeje
este verano lo he velto a retomar y esta vez fijo q me lo acabo..y luego aun me queda el 2...uff!!! eso es alargar la vida a un juego, a este paso enpalmo con el 3 directamente...
s h e n m u e f o r e v e r
En mi opinion para mi el juego fue un impacto visual mucho mayor que por ejemplo el GT1 psx. Ver aquello era algo inimaginable y jugarlo tambien.

Judgar al shenmue por sus graficos creo que es un error porque no hacen justicia a su interior, yo en aquella epoca estava un poco quemadillo de los juegos porque todo se limitava a matar sin sentido incluso los rpgs todo se limitava a ir caminando y que te salieran enemigos todos iguales y eso al fin y al cabo tanto matar y matar pues me cansava, y Shenmue me dio todo lo que andava buscando : aparte de graficos extraordinarios, una bso de lujo y sobretodo algo original e inovador, un juego con sentido que daba accion en los momentos precisos y con sentido no gratuita(enfrentarte a 1000 enemigos iguales), y encima daba misterio e intriga y sobretodo curiosidad por saber que pasava en la historia, creo que eso es lo mas grande de Shenmue, el mejor juego de la historia para mi lo es, y mira que he jugado a juegos pero nunca nada me ha llegado a enganchar tanto y esque un factor decisivo es el saber que es un juego que no se te hace montono porque hay muchas cosas que hacer y lo mas importante que es un juego llevadero tampoco muy facil pero que avanzas facilmente y eso es genial porque entonces no pierde dinamismo si por ejemplo como en tantisimos juegos de aventura que tienes que hacer las mil y una tonterias para avanzar.

En conclusion quiero shenmue 3 en la plataforma que sea, simplemente por este juego me compraria cualquier consola.

Un Saludo!
Por ahi han dicho que los personajes de shenmue son hiperesterotipados, y si llevan razon pero si encuentran a algun personaje femenino mas carismatico que Li Shao Tao, que baje dios y lo vea......
Ese traje azul, esa vozzzzzzzz esa cara.............Ainsssssssssss dios mio, me enamore en cuanto la vi xD
[boing]
53 respuestas
1, 2