› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Negora escribió:¿Qué opina el resto sobre ese texto?
Negora escribió:Bueno, yo siempre peco de escéptico para los rumores que andan por Internet, pero creo que al menos éso me salva de caer muchas veces en ilusiones rotas.
equidna escribió:- Nozomi y Joy se encontrará y las dos se harán celosas.
newdreamer escribió:los sonyers nunca apreciarian esta obra maestra
Borreguito escribió:y vamos poner como escusa que se haga el juego para ps2 porque es donde mas personas lo van a jugar aunque no original... es un poquito vergonzoso decir eso pero bueno.
Zeldakuman escribió:
bueno nada mas, mi postura queda clara: para que la saga continue ha de ser rentable y hoy por hoy en xbox no puede serlo nunca, tal vez en gc sí lo fuera por su importante mercado en japon, y sigo pensado que la plataforma ideal e ps2
un saludo
Hola Men escribió:Por mi como si quiere tener el mismo argumento que un COLUMS, y los gráficos del primer pac man, pero que salga SHENMUE 3 YA!!!!
Hola Men escribió:Shenmue en PS2 y esos dientes de sierra..... como que mejor que no...
Hola Men escribió:Pero el problema está que en PS2 quedaría tan deslucido el juego que casi dejaría de ser un auténtico Shenmue. Esas Texturas se verían mermadas de una forma brutal y aparecería con jaggies y demás.
dos: shenmue graficamente no es tan excelente, ni siquiera cuando salio. Hay FPS's en PC q tienen las caras mejor modeladas que Shenmue...y no me vengas con que "es que es PC", pq estoy hablando de juegos con engines de finales de los 90s y personajes q no tienen ni 2000 poligonos.
GXY escribió:no he dicho que no tenga merito. He dicho que su nivel grafico no era el mejor dado por un juego, ni siquiera en los tiempos en los que salio.
ahora bien, es cierto q quien me manda a mi meterme a rajar sobre shenmue en un hilo de fans
Temjin escribió:
Pues si, deberías saber que los dreamers somos unos fanaticos de mierda y unos resentidos:|
Scatsy escribió:
Olvidate de ese Xboxero de mierda
Temjin escribió:
Hombre tampoco hay que faltar
Xyreon escribió:¿Alguna vez se dijo cuantas partes iban a ser en un principio?Yo con que sean 3 me conformo.
GXY escribió:pd. y no se que le veis al argumento...de verdad...(MHO)
GXY escribió:
uno: a ver si te decides, chaval, q primero los graficos no te importan y luego haces la cruz de cristo por si fuera a salir en PS2
dos: shenmue graficamente no es tan excelente, ni siquiera cuando salio. Hay FPS's en PC q tienen las caras mejor modeladas que Shenmue...y no me vengas con que "es que es PC", pq estoy hablando de juegos con engines de finales de los 90s y personajes q no tienen ni 2000 poligonos.
Saludos cordiales.
pd. y no se que le veis al argumento...de verdad...(MHO)
GXY escribió: y que de hace 8 años es poseedor de una Playstation [/size] tambien tiene una dreamcast , y hasta hace 5 minutos estaba muy orgulloso de ello.
-
Y la verdad, a mi me gusta mirar hacia delante, y no estar constantemente nadando en el pasado, como algunos se empeñan en hacer...
-
Es un excelente juego, pero yo creo que esta muy sobrevalorado por algunos que se empeñan en ignorar que para el resto del universo, este juego sencillamente es uno mas. Uno de los buenos si, pero no un juego que haya hecho virar la historia de los videojuegos precisamente.
-
Lamento ponerme tan "bravo", realmente no suele ser mi intencion dar clases a nadie sobre nada, pero la verdad, algunos deberiais haceroslo mirar, que hay vida en la dreamcast fuera de shenmue...yo lo hago, y para mi, en mi humilde opinion, dreamcast seria la misma estupenda consola que es, y tendria el mismo estupendo catalogo que tiene, con shenmues y sin shenmues.
GXY escribió:Y la verdad, a mi me gusta mirar hacia delante, y no estar constantemente nadando en el pasado, como algunos se empeñan en hacer...
Daredevil2002 escribió:
Entonces si es así como dices...Que diablos haces en el foro de Dreamcast?
GXY escribió:a hola men le trate asi en las citas pq ya nos conocemos de otras secciones del foro. (es que ya hemos tenido algun intercambio de opiniones acerca de shenmue antes)...y por cierto, al unico al que se le ha insultado "de coña" y tratado con desprecio, es a mi...pero bueno, no se preocupen.
Suelo ser muy comedido en mis comentarios, sobre todo en los foros que no frecuento.
Saludos cordiales.
de verdad que es una lastima que como juego no me convenza