› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:para mí Shenmue es la PUTA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS
MyoCid escribió:RuneSworD escribió:para mí Shenmue es la PUTA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS
Shenmue, Shenmue II y Sonic & Sega All-Stars Racing, gran saga si señor
RuneSworD escribió:para mí Shenmue es la PUTA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS
Jaeharys escribió:Significaría un retorno épico tras tantos años los fans pidiendo más y más, aunque, ¿para qué plataforma sería? Supongo que descargable para consolas de hoy en día.
DaRKSLaiN escribió:Si Megaman volvió con gráficos de NES en sus dos ultimas entregas con grandisima aceptación no veo por qué no debería tener exito un Shenmue III con el motor original.
No compararía objetivamente Duke Nukem Forever con Shenmue, pero si salió el primero... los milagros existen, jajaja
Natsu escribió:Mi corazón no aguanta más rumores de este tipo, de verdad, si lo sacan que lo hagan pero que no jueguen con mi hypertensión.
Va un video de propina.
http://www.youtube.com/watch?v=hyfo7u9MGto
Maravilloso.
RuneSworD escribió:en mi opinión es un proyecto más que factible y muy fácilmente amortizable .
MyoCid escribió:RuneSworD escribió:en mi opinión es un proyecto más que factible y muy fácilmente amortizable .
Lo dudo mucho, ahora nadie va hacer un juego por "cariño" con todo lo que ello implica, a la vista está como se están yendo a pique desarrolladoras de videojuegos como para perder tiempo y dinero en un juego que no llegue a las expectativas económicas de una compañía.
Otra cosa que el supuesto Shenmue III acabe siendo un juego indie, de presupuesto bajo y distribución digital.
RuneSworD escribió:sólo por el pelotazo que pegaría
MyoCid escribió:RuneSworD escribió:sólo por el pelotazo que pegaría
Pelotazo?? si si!! pelotazo en la cara por eso hace 12 años desde Shenmue II que ni SEGA a tirado de él.
Pero sii Duke Nukem Forever fue posible... sigue esperando y suerte
Guybrush escribió:No diga Shenmue III, diga "Shenmue" a secas. De salir un juego a estas alturas debería empezar desde el principio. Lo ideal sería un juego que abarcara toda la historia. Iba a ser largo de cojones, teniendo en cuenta la porción de la historia total que cubrían "shenmue y shenmue II" (los juegos en si no son largos), pero siempre podían dividirlos en capítulos al estilo de Telltale Games.
Shenmue no vendió lo esperado porque Dreamcast no vendió lo esperado, y porque era una época en la que el sinónimo de consola era "playstation". En la época actual, a poca publicidad que tuviera, un juego de estas características, publicado por la nueva Sega multiplataforma, difícil lo tiene para no vender. Los tiempos han cambiado, "Shenmue" resuena muy fuerte en las memorias de los jugones que ya tienen unos añitos a sus espaldas, no muchos lo jugaron, pero la comunidad conoce la leyenda, le suena el nombre y se sabe la historia.
Mirad cuanta gente conocía los primeros juegos de la saga Elder Scrolls (y los años que tenían) y mirad que ha pasado con Skyrim. Creo que se podría aplicar cierto paralelismo.