La verdad es que sería un bombazo de ser cierto... pero no olvidemos que la franquicia Shenmue pertenece a Sega, y que Sega no está muy boyante últimamente. Pero ¿por qué no? Tal vez sea una salida para Sega y sus grandes franquicias. Por intentarlo no pierden NADA. Si no recaudan lo necesario, no se hace y se devuelve el dinero.
Por hacer un apunte, creo recordar que Yu dijo hace unos años que tenían preparado casi todo el material (gigas y gigas de texturas sin comprimir) para poder crear el juego, y que lo único que faltaba era saber la plataforma en la que empezar a programarlo.
Creo que, para un genio tan puntilloso como Yu Suzuki, la saga Shenmue es una espina clavada demasiado grande como para dejarla pasar, y está deseando terminarla para quedarse a gusto. Además, está viendo que cada vez más y más fans están pidiendo a gritos Shenmue III, IV, V y los que hagan falta, es un filón que no deben dejar pasar, y que sería beneficioso tanto para Sega como para los fans.
Personalmente creo que si se propusiera esto, con un poco de apoyo de los medios y nuestro empuje en los foros, podríamos tener una bombazo próximamente...