Rumores Siguiente version Xbox (Xbox2??)

Ya empiezan a circular rumores de fechas aproximadas de lanzamiento de la siguiente generacion de Xbox

De momento es SOLO un RUMOR, pero ya se sabe q "cuando el rio suena es q agua lleva", jejejeje

Microsoft parece dejar de quedar a rastras de Sony y ya ha declarado que la próxima Xbox aparecía en el 2006, o al menos así se deduce de una entrevista a Steve Ballmer.

O sea, q ya planifican su lanzamiento a la vez q la Play3

De momento es sólo un rumor, pero de la entrevista se deducen varias cosas. La primera que la consola aparecería simultáneamente en todo el mundo y que, además, tendría servicios específicos para cada zona.
Poco más se ha desvelado, pero todo parece indicar según informes también de Sony que podría coincidir con la PS3

Esta bien q MS empiece a preparar su estrategia contra Sony.

De todas formas, la q tenemos tiene q dar mucho mas juego.
Salu2 [borracho]

LINK a la noticia: http://www.solojuegos.com/xbox/

PD: De todas formas la noticia data del 20/6/2003, o sea q nu se yo.
sinceramente,yo creo que si nos preocuparamos de disfrutar con lo que tenemos,y nos dejaramos de mirar al futuro,nos iria mucho mejor
Me parece cojonudo, cuanto mas tarde en salir mejor, asi me da tiempo para ahorrar y para disfrutar de la xbox, ya que estamos viendo como en apenas un año y medio hemos pasado de los graficos de los primeros juegos , como ejemplo pongo a pgr a los graficos de la pgr2.
A mi no me parece mal todo lo contrario, y lo que mas me gusta es que el lanzamiento sera mundial, no como con PS2 que salio en japon y tardo un año y pico en llegar aqui.
sinceramente,yo creo que si nos preocuparamos de disfrutar con lo que tenemos,y nos dejaramos de mirar al futuro,nos iria mucho mejor

Yo toi disfrutando de lo lindo con la consola, ya no toco el PC mas q pa trabajar (y la cantidad de dinero q toi ahorrando en actualizaciones ) XD .

Sólo puse la noticia para informar a la gente (al igual q se crean hilos sobre las campañas de publicidad) de q parece q MS si q esta planificando la estrategia de su consola a largo plazo.

Saludos, [fies]
4 respuestas