rumores sobre Capcom

Gracias a ciertas fuentes anónimas, los futuros planes de Capcom parecen haber sido descubiertos, concretamente en el sector de los juegos de terror. El caso es que según cierta revista americana (bastante importante), Capcom podría estar desarrollando otro juego de miedo para la consola de Microsoft.

Por supuesto, todavía se desconocen una posible fecha o nombre del mismo, pero gracias a otra publicación, esta vez japonesa (y también muy importante), ha saltado la noticia de que en breve Capcom anunciará una novedad importante en la serie Resident Evil.

Ahora cualquiera puede sumar 2 + 2 y obtener 4, aunque no hay que olvidar que todo esto está sin confirmar por ninguna compañía, por lo que podría ser desmentido en breve. En cualquier caso, será interesante esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta gran compañía nipona.

fuente meristation

un resident evil para xbox? Pero no tenian firmado un acuerdo de exclusividad con nintendo?
Ojala el rumor sea cierto y veamos un Resident Evil de infarto :O .
Je,je,je,je... un RE en xbox?

No me lo creo, aunke ojala sea cierto.
Como va a venir un RE a la Xbox??

Y también ya puestos a pedir un GTA3, GTA VC, MGS2, SH2, DDR y un PES Online! .
;-)

Ahora en serio, el rumor de un survival en Xbox por parte de Capcom viene de lejos, y no necesariamente un RE.
Si si, mucho PES, ahora mucho RE, pero aquí oficial no hay na de na. Al final acabamos haciendonos ilusiones para nada [noop]
Escrito originalmente por PAL
Ahora en serio, el rumor de un survival en Xbox por parte de Capcom viene de lejos, y no necesariamente un RE.

sasto, y el rumor entre otras cosas decía que era un desarrollo secreto a cargo de shinji mikami.

Por cierto, la exclusiva termina con RE4, y a mitad del 2004 con fecha limite o algo así, no estoy seguro... pero era algo así
se comentó la semana pasada en los foros de gaming-age:
Famitsu says in the next issue it will have shocking announcement regarding RE series,its not related to RE4.

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=62136

a saber si será un port del resident online a xbox o de los resident 0, remake. Eso no me importaría pero me parecería una putada que sacaran algún nuevo episodio exclusivamente para otra que no fuera la cube.
Escrito originalmente por Orodreth
se comentó la semana pasada en los foros de gaming-age:

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=62136

a saber si será un port del resident online a xbox o de los resident 0, remake. Eso no me importaría pero me parecería una putada que sacaran algún nuevo episodio exclusivamente para otra que no fuera la cube.

teniendo en cuenta q no han vendido todo lo deseado, no sería de extrañar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hace bastantes mese se rumoreaba sobre un resident evil online,pero quedo en nada ¬_¬
Yo con el remake del resident 1 me doy por satisfecho... sobre todo despues de pensar ke nunca tendria un re en xbox.
mmm... ¿un survival horror de Capcom para la X?¿Y no es un Resident Evil?

uf, demasiado bonito para ser cierto, seguro que se queda en nada [enfado1]
Escrito originalmente por Joyas
mmm... ¿un survival horror de Capcom para la X?¿Y no es un Resident Evil?

uf, demasiado bonito para ser cierto, seguro que se queda en nada [enfado1]

Quién sabe...son muchos factores los que pueden influir....y quedaría muy bonito un remake de RE2 para Xbox, a pesar de que no es mi favorito...[sonrisa]
No creo en tal cosa, pero tampoco digo que sea mentira, si es asi Nintendo se las vería negras con este gran juego fuera de su exclusividad XD
Si es cierto. Tal como dice shadowland cuando termine RE4 se les acabo la exclusividad y bien pueden sacar un remake para la X. Del GTA se decia lo mismo y ahora tendremos el GTA -Double Pack- (Compra obligatoria).

El que sacaran posiblemente sea el Resident Evil Online que sale pronto para la PS2, pero con distinto nombre y adaptandolo a la xbox (xbox live).

pero recordemos que es un rumor, soñar es gratis.
13 respuestas