Rumores sobre Dead Rising 2

Este es uno de los rumores que de ser confirmarse sería para mí la mejor noticia del año: parece ser que se está desarrollando ‘Dead Rising 2’. El desarrollo de la segunda parte del genial juego de Capcom correría a cargo de una empresa afincada en Los Angeles.
De momento no hay imágenes datos concretos,solo esto.

Fuente: VIDAEXTRA

Esperemos que sea asi,seria un bombazo y más si incluye un modo COOP por live ^^
En desarrollo la segunda parte del (para mi) mejor juego de 360?

No me lo creo. XD
DJCaRLoS escribió:Esperemos que sea asi,seria un bombazo y más si incluye un modo COOP por live ^^

Es lo que echo en falta del primero. Poner un modo cooperativo en este juego haría las delicias de todos, y sacaría carcajadas por segundo.

También estaría bien que tuvieras una ciudad entera a tu disposición, en lugar de centrarse "sólo" en un centro comercial y que aumenten el tamaño de las letras xD

Pero ante todo, que no le quiten ese humor negro y macabro que destila a raudales el original :D
dios SI PORFAVOR, que lo haga quien sea pero que pongan al maestro inafune otra vez a las riendas del proyecto. Para mi el mejor juego en lo que va de generacion sin duda. Si no fuera por todo lo que llevo jugado al Gears of war en el live diria que a este es el que mas horas he echado. Espero una confirmacion para poder empezar a tirar los cohetes.
Dead Rising 2 + Gears of War 2 + Mass effect 2= KILLER COMBO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que lo único que puede no gustarte del Dead Rising 1 es que no tenga modo multiplayer ni modo coop...

Si sacan este juego (para mí también de lo mejor de esta consola) y además aprovechan y sacan un multiplayer cojonudo...

Con imaginación todo es posible, imaginad aguantar las embestidas de los no muertos encerrados 8 jugadores o más en una casa, uno sujetando la puierta, otro con la escopeta,etc... y si además a cada personaje le das un rol diferente tipo Resindent Outbreak el juego puede ser BRUTAL!

O hacer el modo historia con dos (lo ideal sería al menos 3 jugadores o más) pues imagina lo espectacular que puede llegar a ser...

Según yo, lo único que le podía faltar al 1 es eso, un buen multiplayer... porque no me atrevo a intentar dar consejos de cómo mejorar la historia ya que me parece sumamente cojonuda!!!!

¡Y seguramente la 2º parte lo sea aún más!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De ser cierta, es de las mejores noticias posibles que podían darme...
Está claro que si sale basaran el juego en algo parecido al primero,aunque no sea un centro comercial,pero si un pequeño pueblo con sus tiendas y tal,sus casas...ect...veremos a ver si es otro bombazo o se queda en un truñazo.

Deberian de hacer la jugabilidad parecida al primero,con algunas cosas nuevas,en una ciudad abierta y que puedas ir por donde te de la gana,un buen argumento ( esto me da igual xD ) y mas y mas armas,a parte de un modo coop. para el modo historia,y modo que no te tengas que preocupar del tiempo ni nada de nada,tambien en modo Coop.
Sin duda alguna un notición, creo que es uno de los juegos a los que más he disfrutado.

Y menudos vicios te pegas para sacarlo todo o casi todo, da para muchas horas de diversión :D
yo echo de menos juegos tan gore como este se salen te echas una risas que te cagas, esperemos que salga el juego [tadoramo] estaria bien que pudieras coger coches y atropellar alas multitudes de zombies [sati]
Puskax escribió: estaria bien que pudieras coger coches y atropellar alas multitudes de zombies [sati]

hombre eso es lo que hay que hacer cuando quieres desbloquear el arma de megaman. Una mañana me tire yo haciendo zumo de tomate :-P

http://es.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc
Polysic escribió:
hombre eso es lo que hay que hacer cuando quieres desbloquear el arma de megaman. Una mañana me tire yo haciendo zumo de tomate :-P

http://es.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc

Dios que wapo!!!yo no llegue a pasar el juego porq lo alquile pero despues de ver esto me da que igual me lo pillo porq aora debe de estar a bajo precio [uzi] ratataaaa

Mirar lo que encontre en you tube un video que explica como sobrevivir de los zombies http://es.youtube.com/watch?v=zzkJbWl45kU&feature=related
Yo al primero lo tengo cogiendo polvo luego de habérmelo pasado unas 3 veces. Se me hizo bastante corto ya que no encontré motivación para rejugarlo (su fuerte por supuesto). Es que su mecánica de juego no me gustó mucho, eso de tener un reloj pisándote los talones con misiones secundarias me estresaba un poco y ni hablar de salvar a sobrevivientes, aunque en esos hechos residía la gracia del juego. Aún así espero que hagan una segunda parte, las cosas que uno desea que incluyan (juego situado en una ciudad o en un fragmento de alguna, cooperativo,...) hace que sea un juego del que espero noticias con ansias.
Cosas a añadir al Dead Rising:
-Mapa 100 veces mas grande (el primero se acaba haciendo ñajo).
-Más vehiculos: y un sistema de conduccion que mole si hay que recorrer con ellos largas distancias. Tambien molarian tanques (y helicpteros).
-Modo cooperativo y/o onlone
-Guion mejorado: Entiendo la ironía del primero, pero me parecio demasiado simple.

Y otra cosa que a muchos veo que no os hace gracia: Cambio de planteamiento: Mola que el 1 tenga ese toque humoristico, pero como creo que hay que innovar y que el primero ya es suficiente, hacerlo mas en plan realista, de terror o... no se, otro enfoque.

Y que conste que tengo una 360 por el DR, para mi un autentico 10 en el catalogo de la 360.
para mi el 1 fue un juegazo,me diverti mucho con eso de ir matando zombies x un centro comercial y ni hablemos del parking,eso era un infierno,te ponias con el camion a atropellar y te quedabas nuevo jaja

ojala sea cierto y saquen el 2 xke me encanta X-D
A mi me da un chungo si es cierto.

Como salga me muero ^^
Driskol escribió:A mi me da un chungo si es cierto.

Como salga me muero ^^

Muerete depues de pasartelo no? :D
Waki escribió:En desarrollo la segunda parte del (para mi) mejor juego de 360?

No me lo creo. XD

+1

Fue el primer juego que me regalaron para la 360 y creo que de los que mas disfrute bufff

Una 2º parte (con que fuera en ciudad rollo GTA) ya me eyaculaba XD
El humor negro y la mecánica de juego a contrarreloj son los pilares del primer Dead Rising. Sinó fuera por esto el juego no dejaría de ser un tipo GTA ambientado con zombis.

Saludos
<Chuke01> escribió:El humor negro y la mecánica de juego a contrarreloj son los pilares del primer Dead Rising. Sinó fuera por esto el juego no dejaría de ser un tipo GTA ambientado con zombis.

Saludos
exacto, para mi el tema de guardado y del reloj son fundamentales, es lo que te engancha y te hace estar en tension....:D

saludos!
CaronteGF escribió:Y otra cosa que a muchos veo que no os hace gracia: Cambio de planteamiento: Mola que el 1 tenga ese toque humoristico, pero como creo que hay que innovar y que el primero ya es suficiente, hacerlo mas en plan realista, de terror o... no se, otro enfoque.

Entonces ya no seria Dead Rising.
A mi me encanta y me lo compre nada mas salir pero eso de tener tanta tension me hace que este guardado despues de pasarmelo 2 veces.

Me extresa, no como el dmc por ejemplo que descargas adrenalina xd.

La cosa esta en que si no extresara tanto no tendria ese exito xd

saludos
pongo lo mismo que puse en el otro hilo de dead rising 2:

mglon escribió:siempre lo he pensado y me gustaria que lo emplazaran en un aeropuerto, que tmb tiene tiendas, podrias subirte a los aviones... que jodido seria escapar de ellos ahi dentro, correr por las pistas, pillar el carrito de las maletas... nose estaria guay

Esa idea de jungla de cristal 2 + Resident Evil me ha molao cacho [babas]

Seria la monda hacerle fotos a las azafatas-zombie con la bandeja de cacahuetes en la mano :Ð [qmparto]

Me veo lanzandoles maletas desde la cinta corredora a non-stop!! [chiu]

CAPCOM seguro que se lo curra si hace el Dead Rising 2!! [oki]
Esperemos que se confirme. COMPRA SEGURA!!!! [tadoramo]
Yo solo pido que le rebajen un poco la dificultad por que a mi se me hace imposible pasar segun que partes y es la causa de que no me lo haya apasado.
genial..una segunda parte con menos agobio, mas sitios donde guardar... cooperativo y en vez de en centro comercial una ciudad o pueblo...pido demasiado?
CiCuTa-3.0 escribió:pongo lo mismo que puse en el otro hilo de dead rising 2:

Esa idea de jungla de cristal 2 + Resident Evil me ha molao cacho [babas]

Seria la monda hacerle fotos a las azafatas-zombie con la bandeja de cacahuetes en la mano :Ð [qmparto]

Me veo lanzandoles maletas desde la cinta corredora a non-stop!! [chiu]

CAPCOM seguro que se lo curra si hace el Dead Rising 2!! [oki]

que si qesi hacerme caso un dead rising airport!!!

restaurantes tiendas, carritos transporta maletas, azafatas, salas vip, aviones, pasillosssss, halls enormes, pistas de aterrizaje, parkin! luego todo el sistema interno del aeropuerto, como el sistema de maletas, los hangares puffffffffff

un dead rising town, me molaria si pudieras entrar en todas las casas (tiempos de carga horror) porque para ir por las calles ya tengo el RE3 no?
El Agobio es parte de Dead Rising. La dificultad al principio la veo un poco cuesta arriba, pero después es perfecta. Los zombies agobian pero no son imposibles. El tono arcade y el humor negro ya son indispensables en esta saga.

Dead Rising 2: Airport of Dead [360º] me gusta esa idea.
pues a mi el juego no me parece para nada dificil, me lo pase la primera vez con el final bueno en nivel 15, que es un nivel muy bajo.
D@rth escribió:exacto, para mi el tema de guardado y del reloj son fundamentales, es lo que te engancha y te hace estar en tension....:D

saludos!

Lo del sistema de guardado fue de lo mejor que pudieron hacer para este juego. Me hace gracia las críticas que se llevó por este apartado teniendo en cuenta que lo común en los juegos es NO poder guardar a cada momento, y eso que aquí tenías un punto de guardado en cada ala del centro comercial (así que perfectamente podías guardar cada 20 minutos por ejemplo(si no estabas con el reloj pisándote los talones).

En mi caso el problema, no era el hecho de que el juego buscara agobiarme, sino más bien que no disfrutaba jugándolo (me refiero a entretenimiento más que todo), y cuando apagaba la consola poca motivación encontraba para volver a colocar el juego. No sé a que razones se debía eso, pero imagino que una combinación de todo (especialmente la mecánica de juego).
A mí me encantaría que se situase en un pequeño pueblecito. Y que se curraran más la historia y los finales, que creo que es la gran lacra del primer juego, el final bueno es el más horrible de todos =S
28 respuestas