Rumores sobre Harry Potter (entrad, entrad...)

NeoGAF escribió:Last July, Electronic Arts announced that Harry Potter Wii would debut alongside the Wii at launch. I got my hopes up to a huge degree but, other than the initial press release, nothing was announced. But now, with rumors circulating about a potential Wii microphone, the rumor has come back full force. Obviously, the URL is blocked, but it's from misspelled Joystick if you care. Here's a quote from their rumor article:

"The real NDA breaking rumor has EA working on a Harry Potter game using the mic in conjunction with gestures to cast spells."

It sounds like it will be exactly what I envisioned last July when that first press release came out:

"Spells would be done just like they are done in the Potter-verse: saying the words with the corresponding wand motion. So Wingardium Leviosa would require a simple flick whereas Sectumsempra would be more of a slash. Oh, I'm giddy just thinking about it. So, in my dream game which I assume EA is working on now, you'd just go to "class" to learn these spells (or skive off and copy Hermione's notes later), but then you'd be able to use them in a practical sense. Opening locked doors with Alohomora; lighting your path with Lumos; even checking out the Marauders Map with "I solemnly swear I am up to no good." And that's only the simple spells. How about using Langlock to shut up a teacher (like Snape!), dealing with the consequences later. Or having to mix up your potion. No more of that simple alchemy found in other games. Just go to the library, look up what you want to make, and actually do it. And flying a broom would be ridiculously fun. Oh man, you could even sneak into the kitchen by tickling the pear paining! This has to happen, right?"

Is anyone else giddy of the prospect of being able to wave a wand and cast spells just like the books? This is the game I have been waiting for to be made for the Wii. The immersiveness of Wii Sports is unprecedented, but I can play tennis in real life. The idea of being able to do something like I imagine this game will be in the comfort of my own home is almost too much for me to bear.

Pues según un artículo de Joystick y en virtud de los rumores sobre un micro para la Wii, se comenta que en el juego de Harry Potter se está trabajando en que el sistema de hechizos sea EXACTAMENTE como en los libros/pelis.

Es decir, agitar la watuta mágica mientras recitas el hechizo por el micro... [babas][babas][babas][babas]

Comenta por ejemplo que la inmersión del Wii Tenis es muy grande, pero puedes jugar al tenis en la vida real, mientras que aquí emulas algo totalmente fantástico...

Si esto es cierto... [plas] [plas] [plas]

... aunque no hay que olvidar que Harry Potter es de EA :Ð
ami el harry potter 1 y 2 me molaron mucho (el 3 no tanto) el 4 no me gusto nada...

si este esta como los primeros, un poco mas largo y con un manejo decente (y lo de la varita es cierto)... va a ser la polla xD
twiligthZELDA escribió:REPE.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723715

Lees unas lineas mas abajo y lo encontraras XD

Salu2

Coñe está camuflado en la notícia del Micro y no lo había leído :P

Bueno pos ale [fumeta]
twiligthZELDA escribió:REPE.

Uy, has heredado el trono de Silinde??? xD

Salu2
SoteBcn escribió:

Salu2
Es ke a uno ya se le keda XD
Pues la verdad es k asi el juego estaria en lo que digamos "Inmesion Total", jeejej estaria curioso probarlo.

Saludos
Si lo hubiesen incluido lo del micro en Dbz , haciendo el movimiento y diciendo Kame hame hubiese sio aun más esxagerao de lo que por si ya es el juego.

Harry Potter es que no me llama la atencion , pero tiene que estar guapo mover la batuta recitando los hechizos jejeje.
Rollito de microfono con la wiita magica mola, lo pensé hace mucho tiempo. Si se lo curran puede ser bestial
SoteBcn escribió:

Salu2

Es mi aprendiz :p
Si se lo curran podra llegar a ser un juego vende consolas, es mas seria la mejor version de las que salgan a la venta... a pesar de ser un harry potter si jajja a ver que tal sale el juego, que parece ser que tanto graficamente como en innovacion va a ser la bomba, esperemos que sea asi...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si de verdad se curran el juego de Harry Potter podría salir algo grande. Algo exitoso.

Lo malo que las compañias como EA siempre hacen verdaderas cutreces en los juegos que provienen de películas.

Ojala se lo curren.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
Expeliarmusssssssssss al Snape!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A veces creo que os gusta mas el hype que jugar a los videojuegos [toctoc]
corpa escribió:A veces creo que os gusta mas el hype que jugar a los videojuegos [toctoc]
Yo también...xd

PD: Avada Kedavra a...bueno, mejor me callo XD
lo que no entiendo es pq no metieron el micro ya directamente en el mando, si la ds ya lo trae e iva tan bien en segun k juegos, k les costaa ponerlo!?
Kogure-senpai escribió:lo que no entiendo es pq no metieron el micro ya directamente en el mando, si la ds ya lo trae e iva tan bien en segun k juegos, k les costaa ponerlo!?

No funcionaría bien, porque si lo pones en el wiimote y tienes que utilizarlo en los juegos moviéndolo ya sabes lo que pasa cuando el micro se aleja de la boca.
corpa escribió:A veces creo que os gusta mas el hype que jugar a los videojuegos [toctoc]

Pues ahora que lo dices, a mi tambien

Que tontos, los desarrolladores, tendrian que pasarse por aki para coger ideas....
aqui todo el mundo odia a harry potter, pero nos dicen que podemos hacer hechizos como en la peli o en el libro, moviendo la varita y pronunciandolo, y nos corremos todos XD

donde se conectara el micro, al puerto del mando de wii? entonces habra que prescidir del nunchaku... o no... por que como se enchufe en el puerto para memorys de game cube veo a mi wii volando XD veremos en que queda todo. saludos!
hombre lo suyo es q el micro fuese bluetooth y de los q se enganchan en la oreja para tener las manos libres para los juegos no?
luzmo escribió:aqui todo el mundo odia a harry potter, pero nos dicen que podemos hacer hechizos como en la peli o en el libro, moviendo la varita y pronunciandolo, y nos corremos todos XD

Lo odiarás tú porque yo los libros me los he leído todos y me encantan
Vitet escribió:

+1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vitet escribió:

+2.

Y con ganas de que salga ya el ultimo...

Hago un pequeño OFF-Topic ...

¿ Alguien sabe cuando sale el ultimo libro ?

¿ Y alguien sabe cuando sale la siguiente película ?

Saludos !
Vitet escribió:
... si a mi los libros me encantan :Ð

que hijo puta snape, hacerle eso a dumbledore [+furioso]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:

Se refiere a los videojuegos, que si ya antes eran medianias, imaginate con lo que nos tiene acostumbrados Wii.
Hombre el juego puede que no sea una maravilla, pero estará curioso cuando menos y ya es una idea para otros tipos de juegos como los RPG o los shooter en lo que diriges gente y demás. Saludos.
Yo quiero lanzar hechizos con la varita. [babas]
28 respuestas