Rumores sobre la emulación de Dreamcast en Xbox 360...

La emulación podría ser una realidad en los próximos años.

Recientes rumores que circulan por la red vaticinan una emulación que sin duda entusiasmará y llamará la atención de muchos: jugar a los títulos de Dreamcast en Xbox 360. Por supuesto no son más que especulaciones, pero estos rumores se atreven incluso a dar un plazo máximo de dos años en los que ver este sueño hecho realidad.

Se especula con cerca de 50 juegos que mediante a un oportuno acuerdo entre Sega y Microsoft podrían ser descargados desde Xbox Live Arcade a un precio que rondaría los 10 dólares. Pese a no existir ninguna confirmación, hay dos aspectos de peso que le dan cierta verosimilitud: el interés existente en todos los territorios por los juegos de la última consola de Sega, entre los que se encuentran obras de culto como Shenmue, el primer Soul Calibur o los Sonic Adventures, y la viabilidad técnica de la emulación, considerando las similitudes en la arquitectura de la consola, remotamente parecida a un PC, y que además funcionaba sobre una versión del sistema operativo Windows CE.

Noticia obtenida de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43e93762254c7&pic=GEN

Será que como decíamos... (mucha similitud).
Xbox = Dreamcast 2
Xbox 360 = Dreamcast 3 ?

Saludos!!
seria maravilloso,solo imaginen volver a echarle el guante al crazy taxi original, ya que esta a sido mi consola favorita.

dreamcast fan!!!!!!!!!
radeonxt escribió:repetido por 5 vez xD
¿Solo?, yo diria que entre General y Juegos van más. Me parece que la gente ni lee.

Saludos!
a ver cuando cojones emulan la xbox, que tengo los silent hill pillando polvo
MrSiir escribió:¿Solo?, yo diria que entre General y Juegos van más. Me parece que la gente ni lee.

Saludos!

Ese es el problema, por cierto tu gif del firefox es genial
Exitido: Pues sí, como que conviene más. Que se trabajen primero la compatibilidad con Xbox ;) .
Si esto se cumple, microsoft conseguira vender mas consolas.
No es que "la gente" no lea, pero creo que una noticia (de ser cierta) de tal magnitud, es muy importante difundirla mas entre todos nosotros.

Algunos no lo sabían, o será que ya estaban enterados de sobra mas de 900 gentes que han visto la noticia en este post?.. entonces para que entrarían a leerlo?

La cosa es criticar a "la gente".... verdad?
¿Y la solucion para difundirlo es abrir 5 veces (o mas) el mismo hilo? ein?

Y nadie te ha criticado ;-), te han avisado q estaba repe y listo, no te lo tomes como algo personal.

Salu2
Esto si que seria una buena baza para el bazar del live XD

No enserio, yo me lo pensaria en usar las descargas de pago si son juegos de DC, con los arcades ni me lo imagino :D
Que noticia mas cojonuda, esto me hace plantearme el comprarme una 360...
11 respuestas