Rumores sobre la no salida de PES 7 para PS3

Hola,

He leido rumores de que PES7 (no ya el 6...) no sale para PS3 este año porque a Konami no le da tiempo de sacar el juego.

¿Alguién sabe algo más?
yo el otro dia lei que iba a salir el PES6 este año, asi que imagino que el 7 para el siguiente.
Tranquilo, Konami no dejara escapar esa parte del pastel.
Saben de sobra que es una franquicia estrella en Europa y no perderan la oportunidad de sacar pasta con ello.
Si no hay una fuente fiable no me fío nada de tu palabra.
Los juegos de fútbol (y otros deportes) tienden a estar en todas las plataformas que estén al mercado.
esto me parece humo del bueno [burla2]
Y yo creo que tampoco tendremos metal gear 4 en ps3.....es mas falso que una moneda de 5 euros.
Sacaran un pes 7 port en hd a lo el de la 360 y a vender [fumeta] XD
Yo oi un rumor de que iba a salir Gear of Wars en Wii, y que la Ps3 europea iba a venir sin disco duro ni HDMI y que Halo 3 iba a tener versión para Ps3.

No me pregunteis la fuente, debí de oirlo en la pescadería.
Pues si supierais lo que escuche yo el otro dia con los amigos... que decian que iban a sacar una Play 3 o algo asi el 23 de Marzo en europa dicen que es la caña con sensor de movimiento mejor que el de la wii y disco duro y de to eso una pasada y mas barata que las demas... 600 € !!!! yo le dire a mi papa que me compre una para que mis amigos se queden con la boca abierta [boing]
esto no creo que sea verdad , por que konami confirmo hace unos meses que ya estaban trabajando en una version de pro evolution soccer para ps3
NosFEndy escribió:esto no creo que sea verdad , por que konami confirmo hace unos meses que ya estaban trabajando en una version de pro evolution soccer para ps3

esasto XD
Empezamos pronto con los rumores... y sin fuentes [maszz].

En fin, a ver si alguien abre un hilo sobre algún rumor de que el Pro 8 tampoco va a salir en PS3... total, que más da uno más.

P.D.: Lo siento, pero es que ya empiezan a cansar estas tonterías.

Saludos![bye]
Pro7 saldra ps3 y 360., y se supone q tiene q dejarnos [flipa]
la fuente, me lo ha dicho la cibeles xD
Imagino que cuando estemos jugando al juego en PS3 dejarán de "brotar" este tipo de rumores. O no... [reojillo]
Yo creo que va a salir seguro, sea la consola que sea, si ha aslido un pro hasta para la DS como no va a salir para la playstation ?
Perdona que te lo pregunte pero ¿ que te fumaste al escribir el post ?
jejej no tel o tomes a mal.
Bueno, a lo que iva, yo creo que si saldra...
microsoft tiene la exclusiva del pes para la nueva generación durante un año. El pes6 creo q salió en octubre (no estoy seguro), así que hasta octubre del 2007 nada de nada.

Saludos :)
maybe escribió:microsoft tiene la exclusiva del pes para la nueva generación durante un año. El pes6 creo q salió en octubre (no estoy seguro), así que hasta octubre del 2007 nada de nada.

eso mismo iba a decir yo (te has adelantado, jejeje)

Tranquis q Sony no creo q sea tan pazguata de dejar escapar una de las sagas que mas $$$$$ le dá en Europa.

El PRO7 para Xbox 360 y para PS3 en Octubre FIJO.....y no cito fuentes porque no las tengo (jeje), es solo mi intuición visto lo visto.

..Ah! y yo personalmente aun guardo alguna esperanza de que saquen un PRO/WE antes en Japón para la PS3, y, como se supone q los juegos de PS3 son region free, igual podemos echar unas partidas antes de verano..........con comentarios en japo

Salu2
maybe escribió:microsoft tiene la exclusiva del pes para la nueva generación durante un año. El pes6 creo q salió en octubre (no estoy seguro), así que hasta octubre del 2007 nada de nada.
Saludos :)

Konami escribió:Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

fuente

Eso fue dicho en 2006, así que la exclusividad ya pasó hace un par de meses.
exacto la exclusividad era solo hasta fin del año 2006 asi que ya termino...
xa5vi escribió:Pro7 saldra ps3 y 360., y se supone q tiene q dejarnos [flipa]
la fuente, me lo ha dicho la cibeles xD

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q weno joder! jajajaja [plas] [ok]
yo creo que saldra un weleven fijo dentro de nada!
El_senor_oscuro escribió:

fuente

Eso fue dicho en 2006, así que la exclusividad ya pasó hace un par de meses.

Pues nada, me remito a una de las fuentes, no muy fiable XD pero...

pes exclusivo para microsoft (y fifa) así q a jugar al básquet
22 respuestas