Rumores sobre la presentacion de MS,Se comenta que el live gold podria ser gratis

Vamos, es imposible que lo hagan gratis si la gente está dispuesta a pagar por él, sería estúpido xD
para que vamos a especular tontamente despues aran lo que quieran pero, esperemos que ante todo tengan un live de calidad que por eso me compre esta consola.
no por favor, yo no quiero un online como el de la ps3, ademas con todo el dinero que se ganan. espero y creo que no sera asi
Suick escribió:Eso es imposible. Las leyes de mercado dicen que no puedes regalar algo por lo que la gente está dispuesta a pagar, y Microsoft gana muchísimo dinero con el tema de las suscripciones.

La gente tambien pagaria por jugar online en ps3 y no lo hacen porque es gratis.
Ese comentario lo veo una tonteria la verdad.
Haber de verdad creeis que lo van a poner gratis?
Y quien ha pagado ya su añito,que?
A parte xq lo van hacer cuando es una gran fuente de ingresos para ellos y no creo que poniendolo gratis fuese un factor para vender mas consolas,la gente no se compra una consola xq el online sea gratis o no.

Yo prefiero un servicio bueno y tener que pagar que uno gratis malo y sin contenido.
Ademas por 40 euros te pillas una suscripcion de un año en cualquier foro de videojuegos,yo me lo pille la semana pasada por 38 euros!!.
Joder que son 3 euros de mierda al mes,es lo que me gasto en un paquete de tabaco coño.
Hombre regalar el live lo veo dificil, pero que a los gold nos quitaran los MSpoints no estaría mal...

Un saludo
Nada de esto va a pasar...Microsoft no va a regalarnos nada, y si el HDDVD ha caido, no es culpa suya, no os hagais ilusiones con estos rumores, XBL va a seguir tal como hasta hoy
Suick escribió:Eso es imposible. Las leyes de mercado dicen que no puedes regalar algo por lo que la gente está dispuesta a pagar, y Microsoft gana muchísimo dinero con el tema de las suscripciones.

eso sería en un mercado de competencia perfecta, pero éste no lo es, sony lo tiene gratuito, y microsoft sabe muy bien de competencia desleal.
dudo muchisimo que sea gratis xDD
Ya que la ley de Murphy siempre me persigue, profetizo que al haber pagado la semana pasada un pastón por 12+1 meses de LIVE, Microsoft aunciará que el servicio pasa a ser gratuito.

La verdad es que yo creo que esto suceda en absoluto.
javiertg1 escribió:Hombre regalar el live lo veo dificil, pero que a los gold nos quitaran los MSpoints no estaría mal...

Un saludo

¿todos los arcdes y los originales de xbox?
hasta las pelis XD
todo gratis y el DRM que lo quiten

saludos
rudedude escribió:¿todos los arcdes y los originales de xbox?
hasta las pelis XD
todo gratis y el DRM que lo quiten

saludos

Me lees el pensamiento jodio ;)

Un saludo
hola soy nuevo si no os importa me gustaria saber una kosa,es verdad k vale 5 euros al mes?
Dudo que MS ponga el live gratis, y me parece perfecto, y no vale 60€, se pueden comprar 13 meses por menos de 45€ perfectamente, por 3.5€ al mes me parece una ganga, cualquiera se gasta ese dinero al mes en cosas totalmente superfluas pero después se quejan (algunos) de que hay que pagar para poder jugar.

Un sistema bueno seria que comprando un juego live y mediante un código tuvieras acceso al juego online sin restricciones pero sólo para ese juego, al menos a si los usuarios legales podrían jugar al juego elegido sin tener que abonar mas dinero, de esta manera también podrían bajar la cuota ya que los usuarios que jugaran seria porque tienen el soft original y no un simple "backup".
aber no me aklaro cuanto se paga pa 1 mes en live xfavo i cmo lo ago para pagar?x internet o se compra un codigo en algun sitio?
youngerkarhu escribió:

Esto no es un móvil, escribe bien haz el favor

Puedes pagar por tarjeta de crédito (no es la mas interesante desde luego, por precio y renovaciones posteriores), comprar una tarjeta de x meses o comprar un código de 13 meses en la sección compra/venta de EOL (para acceder necesitas unos requisitos de x mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro), los suelen vender por 40-45€
Según parece,el comunicado fue ayer. Alguien sabe algo¿

Saludos
youngerkarhu escribió:aber no me aklaro cuanto se paga pa 1 mes en live xfavo i cmo lo ago para pagar?x internet o se compra un codigo en algun sitio?

envía kdamos al 5457 [bye]
youngerkarhu escribió:hola soy nuevo si no os importa me gustaria saber una kosa,es verdad k vale 5 euros al mes?

Más o menos. Si lo compras al precio oficial por un año, son 60 euros, entre 12 meses, 5€ al mes. Pero la última vez que compré a precio oficial fue en 2005. Las demás veces he pagado entre 27 y 40€ por un año de live.
68 respuestas
1, 2