Rumores sobre la presentacion de MS,Se comenta que el live gold podria ser gratis

Bueno pues los rumores a dia de hoy comentan que en la presentacion de MS en esta feria se podria producir esta noticia que seguro que seria un puntazo para las ventas de esta consola,pero tambien comentan hacer algo para competir con el HOME DE PS3.aqui os dejo la noticia

Con la reciente caída del mercado del add-on HD-DVD, Microsoft se ha visto mínimamente perjudicada. Por lo que hemos podido saber la compañía tiene pensado mañana hacer un anuncio bastante importante en su conferencia. Entre los rumores que hay en internet, encontramos el que hace referencia a un servicio Xbox Live Gold gratis y otro alimentado por Microsoft de que habrá otras modificaciones en Xbox Live incluyendo un nuevo proyecto (tan ambicioso que podrá competir con Home de Playstation 3.

http://xbox360.canaljuegos.com/xbox360/noticias/1231/5164/rumores-sobre-presentacion-microsoft/
Ojalá fuera verdad xD.
Eso es lo que tienen que hacer, porque encima a mi me sigue yendo a ratos y como el culo.

Un Salu2
Veras tu como al final no dicen absolutamente nada y la gente se lleva una desilusion xD
Vale si ponen el Live Gratis es muy buena noticía , pero antes que tripliquen y mejoren los servidores . Imaginarse lo que sería bajar 1 demo , pongamos la del ninja gaiden 2 siendo el live gratis y con los servidores que hay ahora . Nos puede dar algo . Por no hablar de jugar cuando todo guirilandía esta viciandose XD.Pero bueno haber que anuncian .
Eso es imposible. Las leyes de mercado dicen que no puedes regalar algo por lo que la gente está dispuesta a pagar, y Microsoft gana muchísimo dinero con el tema de las suscripciones.
Esperemos al día de mañana... ojalá sea gold gratis. Cabrones de mierda, con el dinero que tienen ya era hora

Saludos
¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Yo, mientras mejoren los servidores para que puedan soportar a los silver que jugarían ahora y compensen a los que ya lo tenemos pagado (devolviendo el dinero o con MS points) por mi perfecto. Es más, yo pediría poder jugar contra usuarios de PS3 en los juegos que salen en las dos consolas, pero eso ya lo veo más difícil.
¿Y qué pasa con lo pagado? No sé, me gustaría pero no creo que lo hagan...

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Y qué pasa con lo pagado? No sé, me gustaría pero no creo que lo hagan...

Un saludo.

+1111
Ni de coña pondran el live gratis, otra cosa es que se hayan planteado cambiar la forma en la que se es usuario, gold o silver, que ahora hayan incluido un silver menos "chapao" y un gold con mas ventajas... o yo que se.. pero dudo que lo pongan gratis, otra cosa es lo de la competencia con el home, seguro que algo sacaran...
Si ,microsoft va a ofrecer xbox live gratis y el tio bill se va de misionero a Zimbague a gastarse su fortuna en los mas desafortunados,venga ya no se lo cree ni el tato
jose juan escribió: tambien comentan hacer algo para competir con el HOME DE PS3

Competir con HOME??? [qmparto] [qmparto] ¿Y eso cuándo va a ser? Puede que dentro de un año salga en Japón, un año después en EE UU y un año y seis meses más tarde en Europa...... [poraki]

Ahora en serio, lo de hacerlo gratis sería un puntazo..... aunque lo veo difícil. Con ir introduciendo mejoras en el LIVE y que no le pase como en Navidades, el online lo tienen ganado.

En mi PS3 sólo juego online al Warhawk y porque es exclusivo, para el resto de juegos por opciones y calidad prefiero el LIVE.

Pienso que online LIVE es la mejor opción y si pusieran el Gold gratis, pues haría que mucha gente se animase con la 360.
Que no descuiden el servicio, que eso sí que es importante.
regala el live y te paga el adsl a final de mes si ve que no llegas XD

saludos
no me lo creo, pero en mi opinion prefiero pagar simpre pondran mas esmero en algo que les da beneficos que no en algo gratuito , para mi seria una cagada , es como si tu tuvieses que trabajar gratis , y hacerlo todo perfecto , y tanto que oigo que el live va mal ( exceptuando navidades ) habria que ver el tipo de linea que tiene mucha de la gente que se queja
yo no me creo que pongan el live gratis

y a parte es que como lo pongan gratis me voy a cagar en todo porque hace tres semanas puse una tarjeta de 13 meses [decaio]

saludos!
rudedude escribió:regala el live y te paga el adsl a final de mes si ve que no llegas XD

saludos

Pues al parecer a parte de todo eso, tambien te regalaran una segunda consola para backups, y ademas, te invitan a una caja de 6 cervezas todas las noches los fines de semana para hacer la noche mas amena en el live [rtfm]
no creo yo que lo pongan gratis,es mas yo con el precio de ahora que son 60€ al año no lo veo nada caro para el provecho que suelo sacar el live en un año
creo que ya han informado de la gran noticia:

se podra jugar al pes2008 sin lag ni teletransporte [qmparto]

P.D.: Es mentira xD
esta claro que nunca llegara a ser gratis, yo pienso mas bien que podria ser una rebaja del precio al xbox live y una mejora pero nada mas , ahora pues que tambien ya anuncien el chingado doblaje de orange box, eso seria todo un acontecimiento historico.

saludos.
Yo espero que no se cumpla....

Significaria un empeoramiento del servicio tremendo ...si ya de por si suele ser "regular" ...imaginaos todos esos que no pagan o no tienen codigos se conecten tambien...seria terrible xDD

Aparte se llenaria aun mas de niñatos ....terminariamos 1 de cada 20 partidos al pro...en el cod4 no parariamos de escuchar voces ......y un larguiiisimo etc xDD
Los rumores siempre los crean los consumidores de la consola.
Asique el Live seguirá siendo de pago.

Es una buena fuente de ingresos para MS que no van a dejar de aprovechar.

Harán un HOME y ya esta.
Hombre, quizás hacen que los Silver puedan jugar online como con los códigos de 48 horas. O sea, jugar partidas de jugador y eso, pero que para las igualadas hayas de ser Gold. No sé, yo no me lo creo que vayan a poner el Live gratis, es que si lo pensais es una putada, porque por ejemplo yo solo hace dos meses que tengo una suscripción de un año. Que hago, los 60 euros que costó a la "basura"?
mmm si claro

microsoft gana muchisimo con el live pero como son tontos lo pondrán gratis...

y además con el live gratis se saturarían los servers cosa mala e iria bastante peor
Claro claro...

Live gratis, Metal Gear Solid 4 para X360 y Toshiba y Warner vuelven al HD-DVD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, pues quizas un live totalmente gratuito no, pero una especie de "Dia del gamer" que puedan jugar todos los silver ese dia, pues no seria mala idea.

O un limite de horas online mensuales gratuitas...en fin, nose, algo que no sea como el live gold, pero que permita jugar online a los silver.

Aqui lo que se ve es mucha envidia de parte de los gold a los silver eh...xD

Saludos!
Buenas

Yo más que el Live sea gratis, preferiría que bajasen el precio de la mayoría del contenido descargable.

La mayoría de las cosas que están para comprar no valen el precio que tienen ni de coña.

Saludos
ojala no lo pongan gratis...me explico:

Si lo ponen gratis microsoft quitaria la gran parte de sus servidores y sus third-parties tendrian q montar los suyos propios para sus juegos. Con esto no solo muchos juegos irian peor online sino q algunos ni llevarian (como virtua tennis y vf5 en ps3).

60€ al año tampoco es tanto..prefiero q sigan ofreciendo un servicio de "calidad".
NOOOOOOO, que no lo pongan gratis hasta marzo del 2009, que ya tengo pagado un año!! jejeje

Ahora en serio, seria una gran noticia y seguro que potencia las ventas.

Saludos!
Por favor NO.

Tanto os cuesta pagar 5€ al mes?

Si pondrian el live gratuito todo seria peor,asique espero que no.
Yo prefiero que siga asi desde luego,no concivo este servicio gratuito porque siendo de pago hemos tenido algun que otro problema no me imagino a 10 millones de personas petando servers a mas no poder,aparte que un gran porcentaje de juegos saldrian a al luz sin multiplayer,porque se lo tendrian que currar las compañias los servers etc...

Pero no son 5 euros de live,son 5 de live ,50 de internet,telefono,hipoteca, la letra del coche....claro despues uno no tiene ni pa unas pipas facundo
monflemon escribió:Yo prefiero que siga asi desde luego,no concivo este servicio gratuito porque siendo de pago hemos tenido algun que otro problema no me imagino a 10 millones de personas petando servers a mas no poder,aparte que un gran porcentaje de juegos saldrian a al luz sin multiplayer,porque se lo tendrian que currar las compañias los servers etc...

Pero no son 5 euros de live,son 5 de live ,50 de internet ,telefono,hipoteca, la letra del coche....claro despues uno no tiene ni pa unas pipas facundo

estoy de acuerdo con todo , pero me acabas de dejar de piedra con lo de internet [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
monflemon escribió:Yo prefiero que siga asi desde luego,no concivo este servicio gratuito porque siendo de pago hemos tenido algun que otro problema no me imagino a 10 millones de personas petando servers a mas no poder,aparte que un gran porcentaje de juegos saldrian a al luz sin multiplayer,porque se lo tendrian que currar las compañias los servers etc...

Pero no son 5 euros de live,son 5 de live ,50 de internet,telefono,hipoteca, la letra del coche....claro despues uno no tiene ni pa unas pipas facundo

Y por esos 5€ me estas diciendo que no llegaras a fin de mes? [maszz]
Game_Over escribió:

estoy de acuerdo con todo , pero me acabas de dejar de piedra con lo de internet [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y luego cuanto pagas tu??

por que lo quye soy yo no baja de 60 € con R (cable galicia)

va de PM pero se suben a la parra cosa mala...
pero no me digais que el internet lo comprais por la xbox 360............. vamos que meteros en foros y tal lo haceis desde el movil???

No me parece mal el precio que tiene el live.
Suick escribió:Eso es imposible. Las leyes de mercado dicen que no puedes regalar algo por lo que la gente está dispuesta a pagar, y Microsoft gana muchísimo dinero con el tema de las suscripciones.

El comentario más inteligente de todo el hilo. De verdad creeis que MS va a renunciar al dineral que gana con las subscripciones del Live?? No teneis fe ni nada...
Weedman escribió:
El comentario más inteligente de todo el hilo. De verdad creeis que MS va a renunciar al dineral que gana con las subscripciones del Live?? No teneis fe ni nada...

SI, (al habla un imbecil iluso con fé) [fies]
Yo por 5€ al mes no me voy a morir, que quereis que os diga, si con esos 5€ el live va mejor que si fuese gratis, eligo pagar, 5€ al mes son 0.16€ por día, quien no tiene siempre en la cartera minimo un par de €uros joder? no estamos hablando de un servicio de 200€ al año, son solo 60€ al año....
A ver, yo lo que no veo normal es el precio en todo en España.

Internet--->Caro y conexiones de risa.

Juegos---> Más caros que en otros paises.

Tu le cuentas a un americano lo que nos cuesta en total jugar al Halo 3 (por ejemplo) y se rie de ti.

50 euros internet + 60 euros de juego + 5 euros al mes = 115 euros para jugar un mes!

Eso sí, el juego es para siempre y el internet lo usamos para mil cosas. Pero es un abuso.

La buena noticia sería que bajan el precio de los juegos y de internet.
Puede que la NoTICIa sEa

Los BannEd seran REadmitidos en nuestro Xbox Live
gizmoseinen escribió:A ver, yo lo que no veo normal es el precio en todo en España.

Internet--->Caro y conexiones de risa.

Juegos---> Más caros que en otros paises.

Tu le cuentas a un americano lo que nos cuesta en total jugar al Halo 3 (por ejemplo) y se rie de ti.

50 euros internet + 60 euros de juego + 5 euros al mes = 115 euros para jugar un mes!

Eso sí, el juego es para siempre y el internet lo usamos para mil cosas. Pero es un abuso.

La buena noticia sería que bajan el precio de los juegos y de internet.

sí, pero los americanos no compran jamón ibérico a nuestros precios XD
rudedude escribió:sí, pero los americanos no compran jamón ibérico a nuestros precios XD

[jaja] Muy buena
a mi también me cuesta mucho creer que dejen de ganar todo lo que consiguen de $ con el online por iniciativa propia xD
YA

¿Y qué pasa con la gente como yo que tenemos tarjeta de 12 meses comprada 2 semanas?

Venga por favor, que al TITO BILL le gustan más los euros que los petrodólares........este tío no da pagando ni siquiera buen HARDWARE para su consola te va a regalar LIVE GRATIS jaja
quizás xoxeeeeeeeeee
ojala lo agan gratis que ya va siendo hora yo estoy arto de pagar [snif] que el bolsillo no da pa todo :Ð y viendo que la ps3 es gratuito se podrian estirar, la verdad :P
el tema de los servers pocos juegos tiene un server puesto porque la verda siempre creas tu el server con la consola, en la mayoria de juegos que e jugado excepto test drive ... se crean el server desde la consola.
Pero si ya es mejor que el PS3 Network de Sony..... si es gratis seria mejor ya.... veamos a ver
La presentacion fue ayer
¿En que ha quedado esto?
pues yo prefiero que sea gratis por que juego de uvas a peras, y si no es gratis, que ponga al menos un precio simbolico, no 60€
Queda en que fue un Fake como una casa de grande.
68 respuestas
1, 2