Rumores sobre la quinta entrega de Monkey Island...

Encuesta
Kreeis k saldra la quinta parte de Monkey Island?
19%
7
17%
6
44%
16
19%
7
Hay 36 votos.
Sacado de la revista de micromania:

Lucasfilm tuvo en mente una película de animación de Monkey Island... Sin embargo, Anthony F.Stacchi guionista de la peli, sigue sacando a la luz los bocetos que se diseñaron, lós últimos con el propio Guybrush Threepwood. Y, mientras, los rumores sobre una quinta entrega siguen creciendo...

Pagina--> http://www.stacchi.com/folio/

Creeis k es verdad k hay posibilades de tener una quinta entrega komo se esta haciendo con Simon the Sorcerrer?

Tambien encontre en una web un archivo de musica en el kual se podia escuchar perfectamente una nueva melodia de LargoLagrande (se rumoreava k saldria en una kinta parte)...
Tambien rulan por ahi caratulas fake de komo podria ser la nueva parte (si eske sale). Aora la colgare para k os la podais bajar? Alguien me puede decir una pagina donde poner el archivo de musica?.

Alguien ha encontrado algo?
Ahora k lo rekuerdo tambien Ron Gilbert dijo a todos sus fans k kuando akabara la kuarta entrega le regalaran un coche. Y si la icieron i podias donar. Ahora no me acuerdo de la web pero si la encuentro la pongo.

K opinais?
Si sale para PC 100% pueder llegar a ser prometedor, PERO si sale multiplataforma, seguro que sale una mierda como el 4.

Esperemos que si lo hacen, lo hagan pensando en la metalidad PCera y no en la consolera.

El tal Ron Gilbert termino MI en la segunda parte.

Yo creo que deberian pensar algo nuevo, quizas un day of tentacle 2?

El problema está en que no volveremos a tener juegos con la calidad del MI o del day of tentacle y mucho menos un Indiana jones en busca de la atlantida.
Es igual k pasa ahora con la peliculas... jo preferia mil veces antes las pelis de Charles Chaplin k no las mierda k acian antes...

Para mi el monkey island mejor fue el segundo...
Si sacaran uno nuevo me gustaria k fuese 2D como los clasicos

Y respecto a k el 4 es multiplataforma... al principio no era asi, solo era exclusivo para PC... luego lo sacaron para Play2
Yo creo ke no saldra, es un rumor y como tal quedara. Todavia recuerdo lo del Sam & Max 2 que despues de tener el juego casi listo decidieron cancelarlo porque no iba a vender mucho :-O
El tercer monkey island a mi me gusto mucho no se porque has puesto que el 5 seria tan malo como el 3 y el 4, el 4 si ke te reconozco que era malo, pero el 3 estaba muy bien.
Ya no salen aventuras graficas de las wenas como esas, ahora todo lo que salen son shooters, rol y estrategia. Bueno y un poco de otras cosas, y de vez en cuando sale una aventura grafica, pero mala con ganas y en 3d.
Y lo mejor es que ahora mismo una aventura grafica como los clasicos de lucas arts y en 2d rollo dibujos animados como el monkey 3 pero mejor seria una maravilla...

bueno ahi keda una opinion (la mia concretamente ;) ) y espero ekivocarme y ke salga una kinta parte

PD: por cierto os fijasteis en las similitudes entre los piratas del caribe y monkey island? el malo era rollo lechuck, el johny dep era un poco (aunke no mucho) como guybrush, en el barco habia una tipa negra ke me recuerda mucho a la maestra de espadas de la primera parte, la tia que secuestran los piratas zombies es la hija del gobernador, etc... habia bastantes coincidencias
wingilot: Sobre lo del Sam & Max2 estan desallorando la segunda parte de nuevo, con la novedad de k sera por capitulos (es decir te lo bajaras por internet). Pero si al principio lo cancelaron, pero a ultima hora continuaron.... el k si k murio fue la segunda parte de Full Throttle
que se lo ahorren por favor.

REMAKE de Monkey island, REMAKE indiana jones, REMAKE day of tentacle ya por dios!

voces en Mp3, mas resolucion, todo en un DVD... como churros iban a vender
Espero que no lo saquen.
Enanon escribió:que se lo ahorren por favor.

REMAKE de Monkey island, REMAKE indiana jones, REMAKE day of tentacle ya por dios!

voces en Mp3, mas resolucion, todo en un DVD... como churros iban a vender

Y directemante compatibles para Windows XP
MAS CURIOSIDADES

En la primera entrega los duelos a espada entre piratas eran, realmente, duelos de insultos, en los que se vencía cuando se daban las réplicas apropiadas. La enorme lista de insultos y "contrainsultos" fue escrita originalmente por Orson Scott Card, el famoso escritor de ciencia ficción.
La taberna pirata en la que ocurre parte de la acción pasó de llamarse "Scumm-Bar" en las tres primeras partes (con motor SCUMM, aunque scum en inglés significa "escoria" o "gentuza") a llamarse "Lua-Bar" en la cuarta (Lua era el nombre del lenguaje script que se utilizaba en el nuevo motor GrimE).
Es una creencia general que el nombre del personaje principal, Guybrush, proviene del nombre del archivo en que se guardaban sus imágenes durante el desarrollo del juego: guy.brush. Sin embargo, esto fue desmentido.
En la segunda entrega hay una alusión al corto animado de Disney, The Skeleton Dance, protagonizado por los fallecidos padres de Guybrush.
El grog, licor favorito de los piratas de Monkey Island, al contrario de lo que pueda parecer, no es un invento de los creadores del juego. Fue la bebida favorita de los marineros británicos durante años. Evidentemente, la bebida real nunca tuvo las cualidades corrosivas de la versión del juego. El verdadero origen del "grog" es bien conocido. Se debe al almirante inglés Edward Vernon, a quien sus subordinados apodaban Old Grog por una capa impermeable que siempre vestía confeccionada con un material llamado "grogham". En 1740 Vernon emitió una orden por la cual el ron (o "rum") debía ser rebajado con agua bajo la vigilancia de un oficial. Los marineros gozarían de dos raciones al día. Para mejorar el sabor estos añadieron azúcar y lima dando origen al "grog" que hoy conocemos, llamado así en honor al almirante.
Ron Gilbert ha reconocido que para la idea del videojuego se basó en dos referencias,la atracción "Pirates of the caribbean" del parque de atracciones DisneyWorld y la novela "En costas extrañas" de Tim Powers, donde se mezclan piratería y brujería.
Pero como se puede pedir que saken juego con voces en mp3 no jodas hombre , que lo saquen con sonido 5.1 :D

La verdad que molaria que los reeditaran con compatibilidad para xp y tal

Un saludo
Imagen

Esta es la caratula fake k sacaron por ahi ace un tiempecito...
No os teneis k perder este flash k akabo de encontrar....XD

Parodia Flash Monkey Island
JEJEJE, esta bastante bien el flash ese... a ver si sacan la segunda parte...
Akabo de encontrar la web sobre mp3 k saldrian en una futura entrega (entre ellas una musica del retorno de Largo Lagrande). Ya vereis son una pasada!

[url=http://]http://www.scummbar.com/games/monkey5/[/url]
trape, esos mp3 fueron un april's fool.

Por mi LucasArts ya puede abandonar las aventuras graficas, pues está claro que han perdido la 'magia' que tenian en sus inicios. Ahora solo saben hacer refritos y juegos basados en Star Wars.

Que abran paso a compañias más profesionales, ellos ya no pintan nada en este terreno.
Con lo buenas k eran las aventuras graficass... pk en vez de a mejor vamos a peor!!Si tenemos mejor tecnologia!

K es un april's fool???XD
trape escribió:Con lo buenas k eran las aventuras graficass... pk en vez de a mejor vamos a peor!!Si tenemos mejor tecnologia!

K es un april's fool???XD

Como los santos inocentes pero en forma yanki
Tambien aki parece ser k estan haciendo una continuación no ofiacial (puedes bbajarte la banda sonora y los trailers).

http://www.metamorfo.quae.net/esp/index2.htm
2D forever!!!!!!

Odio el MI4. [boma]
Cuando salió el 4, me di cuenta de lo buenisimo que fué el 3.

UN juego con el que lloré de risa.

Si era ams sencillo que los otros, pero se curraron un estilo gráfico, y los dialogos hablados en español eran sublimes, ojala fuera como el 3, no me importaría nada de nada.

:)
A mi lo k no me gusto del 4 eske apenas salio Lechuck (en 3D o sea aparte de los videos) eso me jodio mucho ya k este personaje kreo k es esencial en la saga. I el monkey kombat del final era [buaaj] .... tener k acer los mismo atakes o algo asi... muy mal montado!
pues a mi me encantaria un Monkey Island 5, pero como ni LucasArts es lo que era (podria llamarse starwarsArts) y ni Ron Gilbert esta metido en el ajo, nada. Que se dejen de tonterias y sigan vendiendo sus jueguecitos de SW que tanto dinero les dan.

Eso si, un Remake me encantaria tambien ^^

PD: El 4 me lo compre tambien, pero no lo he jugado mas alla de la primera isla...no mucho

PD2: Cada vez que veo la caja de mi Day of the Tentacle, se me saltan las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aparte de eso la dificultat del 4 era extrema (habia mas puzles k nada, y eso se acia cansino) tambien recuerdo el Monkey kombat (babuino bobo,etc...) k es lo k mas me rei, aunke no era como la lucha de insultos.. y ademas era mas dificil...
21 respuestas