Yo creo ke no saldra, es un rumor y como tal quedara. Todavia recuerdo lo del Sam & Max 2 que despues de tener el juego casi listo decidieron cancelarlo porque no iba a vender mucho
El tercer monkey island a mi me gusto mucho no se porque has puesto que el 5 seria tan malo como el 3 y el 4, el 4 si ke te reconozco que era malo, pero el 3 estaba muy bien.
Ya no salen aventuras graficas de las wenas como esas, ahora todo lo que salen son shooters, rol y estrategia. Bueno y un poco de otras cosas, y de vez en cuando sale una aventura grafica, pero mala con ganas y en 3d.
Y lo mejor es que ahora mismo una aventura grafica como los clasicos de lucas arts y en 2d rollo dibujos animados como el monkey 3 pero mejor seria una maravilla...
bueno ahi keda una opinion (la mia concretamente
) y espero ekivocarme y ke salga una kinta parte
PD: por cierto os fijasteis en las similitudes entre los piratas del caribe y monkey island? el malo era rollo lechuck, el johny dep era un poco (aunke no mucho) como guybrush, en el barco habia una tipa negra ke me recuerda mucho a la maestra de espadas de la primera parte, la tia que secuestran los piratas zombies es la hija del gobernador, etc... habia bastantes coincidencias