Rumores sobre psp-4000

Sony ha sabido sacarle el trote al PSP, que desde su lanzamiento el 2004 ha tenido versiones Slim (2007) y aún más slim, la PSP-3000 (2008).

Y al parecer, tendremos PSP para rato ya que se han filtrado rumores de una nueva versión: la PSP-4000. Esta tendría la misma arquitectura que el PSP que ya conocemos (en resumen, un PS1 portátil) pero en formato slider. La mayor confirmación de esta filtración es que Sony ha negado en reiteradas ocaciones estar trabajando en un PSP2. Pero nada sobre una nueva versión del mismo PSP ;)

La foto es una interpretación y yo personalmente no me la imagino ni parecida, ya que la pantalla así de desprotegida no llegaría a ningun lado en el bolsillo de un gamer. Ahora nada más que esperar la GDC o la E3 2009 donde supuestamente se haría el anuncio oficial, y esperar hasta fines del 2009 para poner tus manos sobre ella.

Fuente: http://www.vg247.com/2009/02/23/source- ... -overhaul/

Imagen
pues anda que no tiene años la foto esa , si decian que iva a ser la psp2
Por favor, que se dejen ya de refritos y hagan de una vez por todas una consola nueva, que ya le toca bastante.

Mientras siga vivo el UMD, la PSP tendrá un gran lastre encima.

Saludos!
si es la PSP1, sea la revision 9000, tiene que ser ocmpatible con la psp1000, debido a que osn la misma version, tal cual debi andar un juego en la primera PS2, hasta la ultima.
vamos, no pueden hacer juegos solo para psp4000, por ejemplo, eso ya seria otra consola, o la PSP2
A estos en el 2007 les han dado la picá de sacar una psp todos los años
si fuera asi seria cojonudo, pero weno, lejos de soñar, exceptuando la DS ninguna portatil a mejorado la pantalla y se ha seguido llamando igual( bueno la game boy advance, que creo que era mas grande).

lo que tiene que hacer Sony es pensar en pasar todo el catalogo de la PSP al Store y sacar la PSP2, que la 2 emule la 1 y los juegos en la dos por cartuchos, o si es posible con un disco duro como los iPod de 120-160GB
sinceramente, seguro que es un faaAaAaAaAake
Enter712 escribió:sinceramente, seguro que es un faaAaAaAaAake
rhipone escribió:si fuera asi seria cojonudo, pero weno, lejos de soñar, exceptuando la DS ninguna portatil a mejorado la pantalla y se ha seguido llamando igual( bueno la game boy advance, que creo que era mas grande).

lo que tiene que hacer Sony es pensar en pasar todo el catalogo de la PSP al Store y sacar la PSP2, que la 2 emule la 1 y los juegos en la dos por cartuchos, o si es posible con un disco duro como los iPod de 120-160GB

la PSP3000 mejoró muchisimo el tema del ghosting, y tambien tiene colores mucho mas vivos, tanta diferencia, que se puede apreciar amppliamente en la baja calidad de youtube.
TheOnly escribió:
rhipone escribió:si fuera asi seria cojonudo, pero weno, lejos de soñar, exceptuando la DS ninguna portatil a mejorado la pantalla y se ha seguido llamando igual( bueno la game boy advance, que creo que era mas grande).

la PSP3000 mejoró muchisimo el tema del ghosting, y tambien tiene colores mucho mas vivos, tanta diferencia, que se puede apreciar amppliamente en la baja calidad de youtube.

Y que me dices de esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-imagen-en-la-nueva-pantalla-de-la-psp_1116358

No conozco a nadie que no le moleste eso, de hecho la gente que tiene las dos o las tres ( PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000) dicen que lo de la PSP 3000 es mortal y bastante incomodo de jugar
que se dejen de psp's 3000, 4000 y 10000 porque a PSP lo que le hace falta ya es una nueva version enterita, llamemosla psp2 o psp como les salga de ahi xD
MoJoStYk escribió:que se dejen de psp's 3000, 4000 y 10000 porque a PSP lo que le hace falta ya es una nueva version enterita, llamemosla psp2 o psp como les salga de ahi xD

Con el consiguiente riesgo de volver a renovar hardware, con posibles problemas, asperezas, etc...

Sony esta siguiendo la misma estrategia a largo plazo con la PSP que con la PS3, no piensan jubilarla de momento. Lo cual tampoco es una tragedia, la PSP tiene potencia de sobra para poder experimentar nuevos formatos. Solo es cuestion de que le den apoyo, lo cual, y esto si que es una tragedia, es dificil compitiendo con la DS.
como sea otro supuesto modelo con pantalla de mas resolucion como se supone q es la 3000 XD , apañaos vamos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
TruEvilSable escribió:como sea otro supuesto modelo con pantalla de mas resolucion como se supone q es la 3000 XD , apañaos vamos.

jajajaj, sí sí, como la supuesta <pantalla de alta definición> de la PSP-3000... [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
TruEvilSable escribió:como sea otro supuesto modelo con pantalla de mas resolucion como se supone q es la 3000 XD , apañaos vamos.

jajajaj, sí sí, como la supuesta <pantalla de alta definición> de la PSP-3000... [+risas]

Saludos!

Que malos sois... si que tená alta resolución... bueno "altilla" si acaso. Hombre... estaba el fallito de que tiene la mis resolución que las anteriores, pero eso son detalles sin importancia.

Por cierto, ¿retiraron el anuncio de la PSP 3000 por publicidad engañosa o que?
Drissang escribió:Que malos sois... si que tená alta resolución... bueno "altilla" si acaso. Hombre... estaba el fallito de que tiene la mis resolución que las anteriores, pero eso son detalles sin importancia.

Por cierto, ¿retiraron el anuncio de la PSP 3000 por publicidad engañosa o que?

Sí, detallitos de nada. [+risas] ;)

Pues no me extrañaría que lo hubieran retirado por ese motivo, almenos es lo que tocaría.

Saludos!
16 respuestas