Rumores sobre Resident Evil 4 para PC

El equipo de Capcom segun se rumorea y casi casi se confirma, estan desarrollando una conversion para PC de un juego que ha vendido mucho anteriormente para Game Cube y Playstation 2, hablamos sobre Resident Evil 4 que segun rumorean vera la luz este año.

Se comenta que es muy posible que sea cierto y que en este año veremos RESIDENT EVIL 4 en nuestros ordenadores.

Esperemos que todo esto se confirme pronto.

SaLu2
Teclado + Ratón + RE4 = Combinación BRUTAL , como lo saquen va a ser la ostia, símplemente XD.

Jugar al RE4 con teclado y ratón no tiene precio, espero que añadan movimientos que se puedan hacer con el teclado de un ordenador , tales como movimientos laterales y cosas así que la versión de consola no tienen,
Oye estaria bien ademas si sale pa Pc seguro que con el Vendrian MOds y algo pa exar unos multiplayer.... [amor]
Sería la bomba y ojalá se confirme este juego en PC (lo tengo en GC y me llega ya la edición especial para PS2), pero fijo que caería igualmente, es la única saga de la que tengo el mismo juego en direfentes plataformas, jajajaja.
Lo que si que me gustaría saber son las especificaciones técnicas que requerira para poder mover este juegazo :)

Un saludo :)
DMCSH2 escribió:Lo que si que me gustaría saber son las especificaciones técnicas que requerira para poder mover este juegazo :)

Un saludo :)

A mi eso me da miedo y no el juego XD

CREO que en esta pagina lo confirman:

http://www.thehorrorisalive.com/

Ice has confirmed today that Gamestop stores (not EBgames - Yet anyway) are accepting Pre-orders on Resident Evil 4 for the PC in the USA. The game is slated for a US release in March. You heard it here first!

Espero que salga con los extras, aunque ya no se si pillaría la supuesta nueva version de GC con dichos extras
No creo que pida mucho pc viendo los ports que ha hecho capcom, lo que si es una gran noticia, lo malo que no he terminado mi copia del GC :/, una razon para seguir jugando en la pc lol

Sinceramente Shin Mike.
si sale pa pc a lo mejor sale en xbox [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo de lo Xbox...a priori lo dudo...pork el onimusha 3 salio para pc y k recuerde no para Xbox.
Digamos k sale para pc pork no lo consideran rival de ps2, sino no creo ni k saliese.
Es mas creo recordar k lei k lo hacen para pc es una especie de reconversion directa o algo asi, o sea k no le añaden nada nuevo ni cosas por el estilo
Zippo escribió:Oye estaria bien ademas si sale pa Pc seguro que con el Vendrian MOds y algo pa exar unos multiplayer.... [amor]

Se nota qno has jugado, xq yo no veo en ningun momento como quedaria un Multiplayer xD a no ser qhagan 1 modo carrera o algo asi xDDD pero dos Leon dando tiros [qmparto]

Qconversionen tb el RE Outbreak 2, qcon ese tb nos ibamos a exar 1 partis majas, via OnLine :D

En fin, yo lo tengo en GameCube, juegazo!!, si lo sakan para PC me lo pido :)
Miedo me dan las conversiones de juegos a PC por parte de empresas que no están acostumbradas a esta plataforma.
Tambien se rumorea que Devil May Cry 3 Edicion Especial tambien acabara en PC antes de verano.

Tambien seria una pasada tener porfin un Devil May Cry ya que desde hace años Capcom siempre lo ha querido traer a nuestros queridos computadores y por lo visto ya estan decididos.

SaLu2
ToyLoco escribió:
Se nota qno has jugado, xq yo no veo en ningun momento como quedaria un Multiplayer xD a no ser qhagan 1 modo carrera o algo asi xDDD pero dos Leon dando tiros [qmparto]

Qconversionen tb el RE Outbreak 2, qcon ese tb nos ibamos a exar 1 partis majas, via OnLine :D

En fin, yo lo tengo en GameCube, juegazo!!, si lo sakan para PC me lo pido :)

Pues debes no haber jugado tú, porque hay un modo bien bonito donde puedes elegir varios personajes y cargarte zombies a mansalva. Es adaptarlo al multiplayer y listo. Más fácil imposible.
J0han escribió:Miedo me dan las conversiones de juegos a PC por parte de empresas que no están acostumbradas a esta plataforma.

Capcom ya ha hecho varios juegos en PC, otra cosa es que aquí salgan...
A ver si sale q hay ganas [mad] [looco]
Thorin_Saeba escribió:
Pues debes no haber jugado tú, porque hay un modo bien bonito donde puedes elegir varios personajes y cargarte zombies a mansalva. Es adaptarlo al multiplayer y listo. Más fácil imposible.

Okis, soy yo el qno tengo la GameCube y el susodicho [poraki]

El DMC 3 tb estaria guapo, aunq a mi no me emociona particularmente.
J0han escribió:Miedo me dan las conversiones de juegos a PC por parte de empresas que no están acostumbradas a esta plataforma.

Las conversiones de otros RE para PC son muy buenas. Tambien es verdad que no eran los graficos que tiene el 4, pero por ejemplo la del Onimusha 3 es una conversion cojonuda.

Por ahi hay un post en que se habla de el.
http://www.theinquirer.net/?article=29359

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=PC&title=877290&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=258

Pues aperecen más indicios al respecto [ayay]

Aqui otro que se lo ha pasado en GC pero que no le importaria volver a
jugarlo con más resolucion y esas cositas [ayay]
zheo escribió:Capcom ya ha hecho varios juegos en PC, otra cosa es que aquí salgan...

Precisamente. Solo hay que ver lo bien que le han sentado los años a juegos como Resident Evil 2, el Resident Evil 1 en menor medida, y a Final Fantasy (aunque no sea de Capcom).
J0han escribió:Precisamente. Solo hay que ver lo bien que le han sentado los años a juegos como Resident Evil 2, el Resident Evil 1 en menor medida, y a Final Fantasy (aunque no sea de Capcom).

Yo creo que son conversiones bastante decentes para la época.

Menos el final fantasy, claro xD
Los RE estan bien versionados (entre comillas) pero el onimusha 3 es un desproposito haberlo dejado como lo han dejado. Tutoriales y dialogos son los mismos que los de Ps2 por lo que los controles o los aprendes por tu cuenta o te jodes (y no se puede decir que el menu de configuracion sea intuitivo...)

Eso si. De experiencia tiene bastante y suelen ir fluidos sin pedir maquina. Tanto los conocidos RE's como el anterior comentado onimusha3, dino crisis, megaman o chaos legion, entre otros.

Un saludo
No sé cuando pero si sale para PC el RE 4 y el Devil may cry.
CAPCOM se enrolla y nos deja jugar de un vez a estas joyas.

Por lo visto la conversión a PC es tremendamente mejorada en graficos, el ONIMUSHA 3 nos dirá como de guapo salen.

Ya me acojona el sonido en un home cinema de estos juegos con los gráficos potenciados.

El onimusha además sale guapisimo en precio solo 20 pavos. Este creo que lo saca ubi en codegame.

ratataaaa
hoy he visto este hilo (no me suelo pasar por el foro de juegos de pc demasido) y me he llevado una grata sorpresa: RE 4 en marzo para PC :-p cómo mola.
yo con q hagan algo parecido a la conversion del onimusha 3 (lo he jugado en pc y me encantó) me doy por satisfecho. qué ganas de volver a jugar a un resident... (yo es q no tengo gc ni ps2, "sólo" xbox, gba sp y pc)

salu2 [carcajad]
A este juego llevo jugando desde el primer resident evil y estaba en ingles kreo ke es el unico juego al ke he jugado en otro idioma xD de lo ke me gusta.
Me gustaria jugar al 4 en el ordenador ya que he jugado al 1 al 2 y al 3 en el ordenador xD
Todvia no ha salido al mercado.
Noo puedes haber jugado a ese tio
Ostia que buena noticia. Espero que la conversión se la estén currando más que la del Onimusha, que en cuanto a gráficos y rendimiento está bastante bien, pero esa manera de configurar los controles tiene delito...

Ya se echa de menos un RE en PC que yo por lo menos desde el 3 na de na xD. Y si también nos traen el DMC pues mejor que mejor.

melotgamer, aquí en Europa no ha salido, pero en USA sí. Y además se puede poner en español. La mayoría de los que lo tenemos ya te imaginarás de dónde lo hemos sacado ;)

Un saludo
taria brutal el RE4 pa PC aunq ya lo tengo pa GC pero weno ... aunq habra q ver lso requerimientos del juego pq hoy dia cualqier juego pide un monton

PD: sera cm el RE4 de play2 (q tenia un arma mas y algo mas pai ) o cm el de GC ???
25 respuestas