Rumores sobre revision de PSP y consejo

Hola,

Llevo un par de semanas sopesando la compra de una PSP o una DS Lite y una de las cosas que me tira para atras en la PSP son los rumores de que va a salir una revision de la misma en poco tiempo, por ejemplo salio en Meristation y aqui hay otro articulo en el que lo explica.

Lo que me pasa es que me joderia mucho gastarme 200 € + 70 € en una MS pa que en un par de meses saliera esa nueva revision... vamos un poco al estilo de lo que ha hecho Nintendo con la DS, que primero saco la tocha y despues la Lite.

Ya se que es dificil que alguien sepa algo, pero me gustaria conocer vuestra opinion al respecto para poder decidirme entre la PSP o al DS Lite, sabiendo que esta ultima es dificil que salga otra version, ya que podria esperarme y comprarme la PSP mas tarde.

Saludos.
por muchas revisiones que saquen yo me quedo con mi psp 3.03OE C que me va de perlas me van todos los juegos y hago de todo, aparte x muchas revisiones que saquen, no la pueden hacer mucho mas pequeña por que si no tendrian que acortar la pantalla o dnd se meterian los UMD?, la cosa sq apenas ay sitio para poner el chip osease q para hacerla mas peqeña mucho se la tendrian que currar, usease q t va a dar igual pillartela ahora que despues.

y si sacan otra psp es posible que en esa psp la tengan tan capadisima que no puedas hacer ni la mitad de lo que ya podemos hacer con ellas ahora mismo.

en resumidas cuentas, pillatela que no te va a defraudar y pasa de la ds que hay muchos usuarios que tienen las dos y la ds apenas la utilizan. (siempre esta la excepcion que confirma la regla, asi q seguro que hay alguno que t dira q utiliza mas la ds q la psp)
Sony desmintió por completo esos rumores de una posible PSP2 o de un rediseño de la PSP actual a lo Lite. Es más, se hizo un fake de la posible PSP2 (horrendo, por cierto :Ð ) y Sony salió al paso de dicho fake un par de días después, por lo que hay PSP para rato ^_^
No si a mi por diseño me gusta, lo de la nueva es mas bien por el comentario que dicen que va a traer de serie un microdisk de 20 gb y claro comparado con la capacidad/precio de las ms....

La DS estoy seguro que tambien la utilizaria, soy mas bien de Nintendo que de Sonyer, tengo tanto la PS2 como la GC, ademas de Xbox, pero no me obsceco en una plataforma u otra.
bueno yo tengo las dos
y primero jugaba mas con la ds, pero en seguida me canso de sacan siempre los mismos juegos....ahora utiliza la psp 100 veces mas q la ds, aprovecho y veo pelis, juego a juegos de psx q no pude jugar y por supuesto a juegos de psp

yo que tu me la compraba...
No si a mi por diseño me gusta, lo de la nueva es mas bien por el comentario que dicen que va a traer de serie un microdisk de 20 gb y claro comparado con la capacidad/precio de las ms....

Pues si ahora la consola cuesta unos 250 euros el value y 200 pelada...cuanto mas crees que va a costar esa nueva revision con 20gb?,enfin,cuanto antes te la compres antes disfrutas de ella y como te han dicho no habra esa revision.

Saludos
shotroker escribió:
Pues si ahora la consola cuesta unos 250 euros el value y 200 pelada...cuanto mas crees que va a costar esa nueva revision con 20gb?,enfin,cuanto antes te la compres antes disfrutas de ella y como te han dicho no habra esa revision.

Saludos

En eso si te doy la razon, entiendo que valdrá muchisimo más...

Una ultima cosa, respecto a las pelis en la PSP ¿se ven tan bien como dicen o molesta mucho el efecto goshing?
6 respuestas