Rumores sobre Sehnmue 3

Visitando el foro vecino de Xbox y mirando las novedades he visto un post donde se rumorea que Shenmue 3 podria traer el Shenmue 2 y el Shenmue 1 como obsequio... lo mejor son los rumores sobre su posible salida en multiplataforma... que opinais/sabeis sobre esto?
Ya podrian sacarlo tb pa pc, seria mu guapo y por lo menos seria uno de los juegos pa pc que por lo menos engancharian un poco[oki]
Si sale para GC con las 2 primeras partes me lo pillo seguro.
Pues a mi el Shenmue es un juego que pese a su gran calidad como juego, nunca me ha echo el peso...no lo encuentro atractivo y no me llama nada, asi que si saliese para cube no creo que me lo pillase.

Salu2 a todos!!
Ojala llegue a salir en game cube el shenmue 3 [looco] y encima con el 1 y el 2, bufff. Creo k este juego ocuparia unos pocos gods.. :-p

un salu2
Escrito originalmente por Siko
...Creo k este juego ocuparia unos pocos gods.. :-p

[qmparto][qmparto] [oki]

La DC usaba soportes de 1gb casi lo mismo que la GC, y el Shenmue 1 eran 3 Gds y el Shenmue 2 eran otros 3 Gds. (si mal no recuerdo)

Teniendo en cuenta que los Gods tienen aprox 1.5gb y que en la caja vendran el Shenmue 1,2 y 3 ... usando la calculadora [+risas] tenemos que como minimo seran 6 gods. (2+2+2)

Igual no se ilusionen porque conociendo a Sega, nunca sacaria un juego como Shenmue para GC. Seguramente sera "only for xbox".[lapota]

A nosostros nos premiaran con el Billy Gates y el Webo gigante. Aunque el webo gigante lo tendre yo si Sega sigue empeñada en sacar juegos pelotudos para la GC.[enfado1]

salu2[bye]
jajajaj [qmparto] , si llegan a sacar el shenmue 3 (6 gods + o -)con tantos gods yo creo k lo tendran k vender por fasciculos por k en las cajas de ahora ... [qmparto] .

A nosostros nos premiaran con el Billy Gates y el Webo gigante. Aunque el webo gigante lo tendre yo si Sega sigue empeñada en sacar juegos pelotudos para la GC.

este juego tampoco esta mal pero yo prefiero k nos traigan un shenmue 3 al billy hatcher pero mas vale algo k nada :)

un salu2
Posible Shenmue 3 para la GC? [flipa]

A quien hay que matar para que de verdad salga? [uzi]
shenmue 3 está en fase de plannig...dudo que salga para esta generación...
si sale estaria mu bien,pero cmo salga sin traducir........me da k va aver gente k sa va a echar pa atras

saludos
Escrito originalmente por sergiox

A nosostros nos premiaran con el Billy Gates y el Webo gigante. Aunque el webo gigante lo tendre yo si Sega sigue empeñada en sacar juegos pelotudos para la GC.[enfado1]

salu2[bye]

no olvides los sucios ports de los sonics ademas del tocawebos billy, cuando van a aprender q de un panzer dragon o altered beast sacarian mas dinero de lo q M$ buenamente XD dona a sega para la exclusividad? [angelito]

shenmue en gc?? XD XD XD XD XD XD no se lo cree ni dios... [triston]

salu2
Esto apunta a que va ha salir para PS2 , para eso sacan las 3 partes ¿ Empezará Sega a sacar todo en PS2 a ver si empieza a vender ?
Escrito originalmente por RyoAce

no olvides los sucios ports de los sonics ademas del tocawebos billy, cuando van a aprender q de un panzer dragon o altered beast sacarian mas dinero de lo q M$ buenamente XD dona a sega para la exclusividad? [angelito]

Pienso exactamente igual. A mi los Sonics no me gustan nada, respeto a la gente que le gusta el personaje y tal, pero seria justo que Sega sea mas agradecida con los Cubers y porte tambien juegos como Head Hunter 2 u OutRun... no solo los refritos busca-pasta.

Desconozco cuanto habran vendido con Shenmue2 y Panzer Dragoon en Xbox, pero estoy seguro que si hubieran salido para GC estarian fijo entre los mas vendidos.

En fin, Sega siempre tuvo politicas extrañas... pero si siguen escuchando los cantos de sirena de M$, no es dificil predecir como van a terminar.[nop]

Salu2[bye]
si habeis leido bien en el foro de xbox lo de que shenmue3 incluira el 2 y el 1 era solo la opinion de un muchacho por lo que dudo que salga en otra plataforma que no sea xbox.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
si habeis leido bien en el foro de xbox lo de que shenmue3 incluira el 2 y el 1 era solo la opinion de un muchacho por lo que dudo que salga en otra plataforma que no sea xbox.
Si, hace poco se ha dicho que era cosa de un fanboy, pero aun no se ha dicho nada sobre su posible salida en multi
joder y que saken la serie shenmue en 6 gods mas o menos no encarecera mucho el juego??? ya que aunque sea barato de fabricar a las compañias les encanta engordar los precios cuando son de discos multiples

PD: Podrian hacer una edicion especial o algo para dreamcast, asi podriamos tener los tres en la blanquita ^^
Smile, la verdad es que sí. Pero viendo como los muy ruínes no portearon el Virtua Fighter 4 después de los múltiples rumores y dejaron tirados a los usuarios pese a lo dicho pues como que no espero nada.
Escrito originalmente por Smile
PD: Podrian hacer una edicion especial o algo para dreamcast, asi podriamos tener los tres en la blanquita ^^

[maszz] [maszz] [maszz] y luego PLOF! despiertas [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Ackman

[maszz] [maszz] [maszz] y luego PLOF! despiertas [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que soñar es gratis [ginyo]
si traen al Shenmue 1, 2 y 3 para GC le doy un beso en el culo al responsable XDXD
La verdad es que shenmue 3 es un juego que no me perdere por nada del mundo, si sale en QB mejor que mejor, si no... pues ya pillare la consola que sea XD (el esfuerzo lo merece).
20 respuestas