Rumores sobre un posible retraso de ps3

En meristation dicen que se podría retrasar algunos meses mas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452d0c0a1fce5&pic=GEN

Y digo yo...mejor, no? así tienen mas tiempo para ahorrar... :Ð
Si te la vas a komprar si, pero yo komo no la voy a komprar....... jajajaja

Ya me tiene ke konvencer demasiado para komprarla :P
condedrako escribió:En meristation dicen que se podría retrasar algunos meses mas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452d0c0a1fce5&pic=GEN

Y digo yo...mejor, no? así tienen mas tiempo para ahorrar... :Ð

Y que pinta esto aqui?? [maszz]
jaja lo pone aqui para que nos hechemos unas risas de nuestros amigos Eolianos pero que son Sonyers [qmparto]

Es coña, deberias ponerlo en multiplataforma, y como sony la retrase mas de marzo, el mosqueo que va a pillar el personal va a a ser muy grato de ver... [mad]
diegomangano escribió:

Y que pinta esto aqui?? [maszz]

Me imagino que lo pondrá aquí para que nos codeemos con el riendonos de los sonyer casual que no tienen ni idea... así son algunas personas...
Na hombre, disculpad si no lo he puesto en el hilo correcto...

..me interesaba ver la reacción de los de "nuestro gremio".

Pensandolo friamente, es una MALA noticia. Cuando antes haya competencia efectiva mejor: mas traducción de juegos, etc
Como sigan así en Europa acaba saliendo la PSThree directamente
torpedokid escribió:Como sigan así en Europa acaba saliendo la PSThree directamente

joder no exageres, cuando llege la Ps3 vendo la PS4 y me la compro.
Vaya .. como con la PSP ...

Espero que acabe todo en un rumor por el bien de Sony. Por mi como si no llega a salir ... XD
UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOO!!!

Me encanta jajaja. [666] [666] [666] [666] [666]
Este tipo de hilos no hace más que dejarnos a todos los usuarios de Xbox 360 como una panda de trolls que no tienen nada más que hacer que reirnos de PS3.

Los temas de cada consola a su foro correspondiente. Gracias.
la verdad es que no se que pinta este hilo aqui. sinceramente a mi me da esactamente igual lo que pase con la ps3. hasta que no salga la ps-three a 150 euros (si ya se que quedan muchos años aun) no la pienso pillar. pero vamos que estos temas o en el foro de ps3 o en multiplataforma.

saludos ;-)
Al creador del hilo, esto no va aqui pero GRACIAS por informarme
Diskun escribió:Este tipo de hilos no hace más que dejarnos a todos los usuarios de Xbox 360 como una panda de trolls que no tienen nada más que hacer que reirnos de PS3.

Los temas de cada consola a su foro correspondiente. Gracias.

+1
13 respuestas