[Rumores] Spore en PS3 y XBOX360

CapitalSPORE escribió:¿Spore en Xbox 360 y PlayStation 3?
Podría estar en desarrollo

Maxis podría haber iniciado el desarrollo de Spore en Xbox 360 y PlayStation 3, según los últimos rumores que circulan por internet. Si esto se confirma el prometedor título de Maxis saldrá en todas las plataformas existentes hasta el día de hoy, incluida su versión en Wii.

Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de EA para completar la fiabilidad de esta noticia.

Fuente
No sé en PS360, pero para Wii, con la tontería de que salen bichitos sale fijo.
Corrosion-S escribió:No sé en PS360, pero para Wii, con la tontería de que salen bichitos sale fijo.

Sí, para wii está confirmado xD Como sea un aborto como la version de NDS.. xD
nieto escribió:
CapitalSPORE escribió:¿Spore en Xbox 360 y PlayStation 3?
Podría estar en desarrollo

Maxis podría haber iniciado el desarrollo de Spore en Xbox 360 y PlayStation 3, según los últimos rumores que circulan por internet. Si esto se confirma el prometedor título de Maxis saldrá en todas las plataformas existentes hasta el día de hoy, incluida su versión en Wii.

Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de EA para completar la fiabilidad de esta noticia.

Fuente

pero no estaba confirmado ya?
WaSm escribió:pero no estaba confirmado ya?

Yo no había leído nada aun, y la noticia es de ahora mismo :-?
Wop! Pues yo no sabia nada.

Esta bien :)
Si lo sacan en consola perfecto, compra asegurada... pero estos juegos son para tomarlos en calma, casi que lo preferiria en Pc aun que solo pudiera jugar 30 dias al año...
nesquik escribió:Si lo sacan en consola perfecto, compra asegurada... pero estos juegos son para tomarlos en calma, casi que lo preferiria en Pc aun que solo pudiera jugar 30 dias al año...

Jugar a juegos pausados en consola se ha vuelto más ameno de lo que parece que crees :p

Mira todos los ETR que hay para las next-gen...
Pues un Spore en HD puede ser muy bonito, os lo aseguro.

Por mi parte lo probaré en el Mac.

Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi que no me llama en absoluto el juego, de hecho, tengo la impresión de que se va a llevar un fuerte palo con las ventas...
AlterElt escribió:A mi que no me llama en absoluto el juego, de hecho, tengo la impresión de que se va a llevar un fuerte palo con las ventas...

Tras la espectación que ha tenido el creador de criaturas, yo creo que todo lo contrario... :-|
Corrosion-S escribió:
nesquik escribió:Si lo sacan en consola perfecto, compra asegurada... pero estos juegos son para tomarlos en calma, casi que lo preferiria en Pc aun que solo pudiera jugar 30 dias al año...

Jugar a juegos pausados en consola se ha vuelto más ameno de lo que parece que crees :p

Mira todos los ETR que hay para las next-gen...

Que son los ETR?
Estrategia en Tiempo Real. E incluso los hay de estrategia por turnos, mira si no a Civ Revolution ^^
Bueno, lo digo mas que nada por el mando, el control del civilation revolution lo veo lioso....

a la 360 le falta un raton, si lo sacan para ps3 y acepta raton lo pillo fijo...
firewire escribió:Pues un Spore en HD puede ser muy bonito, os lo aseguro.

Por mi parte lo probaré en el Mac.

Saludos!

en el hilo oficial he colgado los requisitos para MAC :)

nesquik escribió:Bueno, lo digo mas que nada por el mando, el control del civilation revolution lo veo lioso....

a la 360 le falta un raton, si lo sacan para ps3 y acepta raton lo pillo fijo...

en mi opinion hay juegos que no deberían salir en todas las plataformas
este en concreto, solo lo veo para PC/MAC, el resto pasará como con Los Sims en ps2, en mi opinion, malisimos
JUAS... y por que no lo has visto en NDS juas juas juas.... que decepcion!!
nesquik escribió:JUAS... y por que no lo has visto en NDS juas juas juas.... que decepcion!!

creeme, lo he visto xD
AlterElt está baneado por "troll"
Corrosion-S escribió:
AlterElt escribió:A mi que no me llama en absoluto el juego, de hecho, tengo la impresión de que se va a llevar un fuerte palo con las ventas...

Tras la espectación que ha tenido el creador de criaturas, yo creo que todo lo contrario... :-|

nu se.. es la ompresión que tengo...

saludos
estaria bien ke saliera la verdad, claro que ya me veo el live infestado de pollamon y demas fauna falica, si esk encuentran alguna manera de compartir contenido de forma "segura" ya que despues del rollo con el contenido de usuario de UT 3, a ver ke pasa...

Atte
Evil Vega
pues si sale para ps3 y 360 yo le seguiré la pista pq puede que esté bien y todo :p
20 respuestas