Creo que no se ha filtrado nada todavía, todo son especulaciones diversas, y aunque algunos apuntan al Giroscope como mando, no le veo mucha posibilidad en un mando aunque sí como ratón.
Creo que hasta abril no saldrá mucha info acerca de Revolution. Por mi parte me quedo con la frase de Nintendo, "
se intentará aplicar la misma revolución que ha supuesto NintendoDS" lo cual me hace pensar que mas que una revolución será un cambio drástico en cuanto al aspecto consola de toda la vida que tenemos.
Respecto a su potencia, realmente ya no me interesa tanto como antes, que tenga la calidad de GameCube con añadidos en cuanto a efectos gráficos, RAM y calidad de texturizado, que posibilite una mayor resolución en pantalla y yo que sé mas, que mueva mas polígonos por ejemplo, por pedir que no falte
Ah y que vengan los mandos inalámbricos de serie
Ante todo, de Nintendo quiero ver personajes nuevos, quiero que le den un respiro a ciertas sagas vease Mario Party, Mario Tennis o Mario Golf, quiero mas Marios de plataforma, mas Zeldas, algún juego de coches, mas juegos originales, juegos mas largos y mas difíciles, un DK plataforma guapo, un ExciteBike de muerte, un Piltowings revisionado, un nuevo juego con Luigi pero mas largo y mas acabado, un Super Smash Bros de muerte, un Wario Land 2D y que se desmarque de la competencia
Ala, ya tengo la lista hecha