Rumores y cosas que se saben sobre Revolution.

Bueno pues buceando por la red he visto esta pagina :
http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=344&page=1
Es un articulo que recoge los diferentes rumores, especulaciones y cosas que si que se saben de Revolution (las que menos XD).
Es un articulo interesante aunque tampoco dice mucho sirve para hacernos la boca agua.
pues eso,mas rumores,y vuelta con el giroscopio [+risas]
A mi estas cosas de rumores no me hacen gracia, porque empiezas a imaginarte cosas que luego no se cumplen y te deja un mal sabor de boca.

Lo mejor es esperar al E3 y ver la bonita batalla que se plantea entre las tres compañias y así poder ver si de verdad revolution va a ser una revolución (que me da a mi que no, y eso deseo) y como va a situarse el mercado en función de potencia, "jugabilidad" y opciones multimedia.
La verdad es que hacerse ilusiones no es bueno, luego pasa lo que pasa y te decepciona. A mi tambien me gustaria que Revolution fuera efectivamente una revolucion pero me parece que se va a quedar en nada. Espero que al menos tecnicamente este a la altura para tener juegos buenos como los de siempre y no prime la "revolucion" respecto a la tecnica.

PD: cuando quede poco para el E3 comenzaran las especulaciones de verdad XD
hombre a nintendo por lo k veo le sale mejor la partida cuando no es la mejor tecnologicamente.....
PSX vs N64 win PSX
GameGear vs GB win GB
PS2 Vs GC win GC.....
jijijijiji
maximo_exponent escribió:hombre a nintendo por lo k veo le sale mejor la partida cuando no es la mejor tecnologicamente.....
PSX vs N64 win PSX
GameGear vs GB win GB
PS2 Vs GC win GC.....
jijijijiji

PS2 vs GC win GC??

en q sentido? xq en ventas va a ser q no, jejeje
Creo que no se ha filtrado nada todavía, todo son especulaciones diversas, y aunque algunos apuntan al Giroscope como mando, no le veo mucha posibilidad en un mando aunque sí como ratón.

Creo que hasta abril no saldrá mucha info acerca de Revolution. Por mi parte me quedo con la frase de Nintendo, "se intentará aplicar la misma revolución que ha supuesto NintendoDS" lo cual me hace pensar que mas que una revolución será un cambio drástico en cuanto al aspecto consola de toda la vida que tenemos.

Respecto a su potencia, realmente ya no me interesa tanto como antes, que tenga la calidad de GameCube con añadidos en cuanto a efectos gráficos, RAM y calidad de texturizado, que posibilite una mayor resolución en pantalla y yo que sé mas, que mueva mas polígonos por ejemplo, por pedir que no falte XD Ah y que vengan los mandos inalámbricos de serie ;)

Ante todo, de Nintendo quiero ver personajes nuevos, quiero que le den un respiro a ciertas sagas vease Mario Party, Mario Tennis o Mario Golf, quiero mas Marios de plataforma, mas Zeldas, algún juego de coches, mas juegos originales, juegos mas largos y mas difíciles, un DK plataforma guapo, un ExciteBike de muerte, un Piltowings revisionado, un nuevo juego con Luigi pero mas largo y mas acabado, un Super Smash Bros de muerte, un Wario Land 2D y que se desmarque de la competencia [risita]

Ala, ya tengo la lista hecha [sonrisa]
Es una cosa que llevo años pensando... cuantas veces en un juego de coches o naves te has inclinado creyendo que asi "gira más"??? jejejeje. A mi me encantaría... [360º]

Saludos!

PS: Joer que raro de ver... Un GRANOTA entre nosotros... Somos pocos pero buenos... [oki]

Off Topic: Victor Fernández no se quejará hoy de los árbitros, ¿no?

Saludos!
Mm.. me da que no pensamos en el mismo tipo de controlador sardina10. El giroscope es un mando que apuntado hacia la pantalla indica un punto (o puntero) el cual se mueve cuando movemos el mando.

Digamos que sería como una pistola de consola pero más elaborado, dónde el movimiento del haz sería tomado como desplazamiento.
Te das cuenta de lo que acabas de nombrar, Bidule?

Mm.. me da que no pensamos en el mismo tipo de controlador sardina10. El giroscope es un mando que apuntado hacia la pantalla indica un punto (o puntero) el cual se mueve cuando movemos el mando.

A que reciente aparatejo de Nintendo que se puede controlar sobre una pantalla un cursor os recuerda esta tecnologia?

No, si revolution aun va a ser una DS en la tele xD
No, no tiene nada que ver con el stylus de la NintendoDS.

A ver, imagínate un ratón pero sin cable y que puedas llevar contigo hasta cierta distancia de la pantalla. Apuntando la pantalla de tu televisor verías un puntero. Bien, en un juego de carreras 3D, por ejemplo F-Zero, moviendo el controlador/mando hacia la derecha tu nave se iría hacia la derecha. Otorga al mando un gatillo y ya puedes mover la nave y disparar con una sola mano, dejando libre la otra para otros menesteres (para otro mando por ejemplo, porque no).
eso también puede ser. Pero el que me gustaría a mi, y no es tan difícil de crear, es como el que digo (total, lo que se sabe de la Revolution es como una carta a los Reyes Magos, todos creen que llevará lo que a ellos les gustaría que llevase). Imagina el Rogue Squadron. Inclinas el mando a la derecha y la nave gira a la derecha, lo inclinas hacia delante y la nave baja.... mmmm... es tentador :) Y la ventaja es que no estás limitado a "apuntar" a la pantalla, que como te emociones y te salgas... Así te quedarian los dedos libres: gatillos subir y bajar velocidad, un joystick para apuntar y el otro pulgar para manejar botones...

Saludos!
Pero si no has de apuntar con el giroscope. Es tal y como lo nombras sardina10. En el mando no habría ningún puntero en pantalla, te lo expliqué así para que nos entendieramos. Digamos que tú lo configuras y una vez hecho se supone que ha de funcionar de esa manera aunque tiene un inconveniente, mientras juegas no te puedes mover de sitio de un sofa a otro por ejemplo a menos que vuelvas a configurar.

Sin embargo me imagíno que será mas sofisticado y que no precisaría tanta complicación para el usuario, ya veremos lo que nos saca Nintendo.

Algo como la espada de Dragon Quest para TV también podría ser...

Imagen
Pues yo donde esté el tipico mandito clasico (eso si, inalambrico) soy feliz, XD aunque en una cosa que nunca ha fallado Nintendo ha sido en los mandos, siempre han sido los más comodos y con los que mas facil se te hace jugar.
En Gyration hay una demostracion, pero vamos, que no quita lo que yo decia, simplemente que en vez de tocar la pantalla, como en DS, metiendole un cursor te da la posibilidad de hacer cosas parecidas.

Lo que en principio no parece muy comodo si has de mantener la mano levantada todo el rato, si la puedes dejar sobre el muslo apoyada aun. En cuanto al que no te permita moverlo, supongo que algo de tlerancia habrá.

En fin, ya veremos lo que se cuece, pero de momento no descarto yo un sistema asi XD tambien la nueva forma de jugar pudiera ser juego en red permanente en todos los juegos interactuando entre si de varias maneras chorras. Despues de haber leido que en SNES habia un modulo que permitia descargar juegos directamente por satelite, ya me creo cualquier posibilidad XD.
Mando con pantalla táctil que puede mostrar lo que se ve en la tele?

Yo digo que tendrá una especie de Tracknball, para los shooters, no sé por que XD
mmm oleada de rumores, mientras mantengan la promesa de retrocompatibilidad con el cubito todo sea bienvenido...
16 respuestas