Rumores y notas EGM

Notas:

NCAA 07 (X360) - 7/7.5/7
LOTR BFME2 (X360) - 8/7.5/7
Chromehounds (X360) - 6/5/8
Over G Fighters (X360) - 5/5/3
Pirates of Carribean: Legend of Sparrow (PS2) - 5.5/6.5/5
Ruff Trigger (PS2) - 4/5/5
Crusty Demons (Xbox) - 3.5/6/5
Point Blank DS (DS) - 7/6/7
Freedom Wings (DS) - 5.5/4.5/4
Astonisha Story (PSP) - 3/5/4
Blade Dancer (PSP) - 3/4.5/2
Valkyrie Profile (PSP) - 6.5/8/8

RUMORES:

- Red Faction saldra para PS3 el año que viene

- Nintendo va a sacar una compilacion de Earthbound (Mother) para DS, y usaran las funciones de la pantalla tactil

- El nuevo Eyetoy para PS3 estara disponible desde el lanzamiento

- EA esta trabajando en un juego de Batman que no esta basado en una pelicula

- SquareEnix no tiene planes de traer a USA/EU Front Mission online o Silpheed 360

- Square Enix esta trabajando en un MMORPG basado en la franquicia Mana (Seiken Densetsu) para Wii

- Si Dragon Quest DS (Joker) y Dragon Quest Wii venden bien, Dragon Quest IX saldra para Wii
Link2No escribió:Valkyrie Profile (PSP) - 6.5/8/8

Nombre y domicilio de esa persona por favor.
Pienso teñir las paredes de su casa de rojo xD
Link2No escribió:- Nintendo va a sacar una compilacion de Earthbound (Mother) para DS, y usaran las funciones de la pantalla tactil

No estaría nada mal que eso fuera verdad, a ver si al fin los catamos por aquí, aunque sea en portátil.

- Si Dragon Quest DS (Joker) y Dragon Quest Wii venden bien, Dragon Quest IX saldra para Wii

En mi modesta opinión, posible, pero improbable.
Algún rumor acertarán no? XD esto parece nostradamus xD
Pues a ver si aciertan uno que sea jugoso [360º]
Los rumores de EGM son "vamos a decir alguna burrada a ver si acertamos", y las notas... habría que leer los análisis enteros, pero en general no suelo estar muy de acuerdo con ellos.

Saludos.
estos tios son la poya xdddd
Me apunto a pintar la casa de rojo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¿Dragon Quest IX para WII? No estaría nada mal, por fin volvería a sus orígenes en una máquina de Nintendo... :-P Aunque el rumor se desmorona porque no sé para qué sacan el Joker si es de DS, además, el que debería vender sería el Dragon Quest nuevo de DS, el de los monstruos [angelito]
Eso como si lo dice manolete que vendio el coche para comprar gasolina [+risas]

Ya vest la cosa es sacar algo aunque lo dija cualquiera mientras comience a cocerse la pelota del rumor.

salu2

P.D: tiene la misma credibilidad que algo de the inquier 0%
Que Silpheed no sale en USA osea ni en Europa OMG Region FREE Region FREEEEEEEE........ [tadoramo]
Link2No escribió:
- El nuevo Eyetoy para PS3 estara disponible desde el lanzamiento

- EA esta trabajando en un juego de Batman que no esta basado en una pelicula

Lo primero afirmativo: Eye of Judgement (el de las cartas tipo Yugioh) es de lanzamiento y utilizará el Eye Toy

Lo lei hace tiempo en una HobbyConsolas (menos credibilidad todavía lo se) pero EA había adquirido la licencia de Lego Batman...podría ser dicho videojuego tras el éxito de Lego Star Wars y así aprovechar los primeros datos y trailers de Batman Begins 2?
Link2No escribió:- SquareEnix no tiene planes de traer a USA/EU Front Mission online o Silpheed 360

- Si Dragon Quest DS (Joker) y Dragon Quest Wii venden bien, Dragon Quest IX saldra para Wii[/b]

sobre silpheed 360:

y como pretenden que esos juegos se popularicen en occidente si hay que hacer las de cain para conseguirlos? ¬_¬

sobre DQIX para wii:

a dia de hoy, directamente, no me creo este rumor.

lo del 6.5 al VP... pues sin leerlo, me imagino que es la nota que pondria un no fan de los jRPG, osea, la nota que tendria cualquier juego de ese nivel tecnico y jugable si fuera una aventurilla tipica, y no un jRPG.

...lo cual me viene a decir que no es precisamente un exprimidor de recursos de la PS2, como casi todo jRPG, por cierto.

saludos cordiales.
de las cosas que me gustan de esa revistas son los rumers, no se porque deje de comprarla, tambien los comics son buenisimo xD.. lo del earthbound suena bien
GXY escribió:...lo cual me viene a decir que no es precisamente un exprimidor de recursos de la PS2, como casi todo jRPG, por cierto.

saludos cordiales.

Es el de PSP, un port directo del de PS1, y me da que por ahí van los tiros de la nota.

Saludos.
Winnar!
April 2002

-Mario Sunshine will not be the final Mario title for Gamecube
-Toe Jam and Earl coming to Xbox with online play
-Capcom vs Dragon Ball and Marvel vs Capcom 3 in development
-Sequel to Legend of Dragoon coming to P
r09 escribió:
Es el de PSP, un port directo del de PS1, y me da que por ahí van los tiros de la nota.

ok. gracias

saludos cordiales.
16 respuestas