Rumores y puntuaciones EGM

PUNTUACIONES:

XBOX 360

Dead Rising - 7.5, 7.0, 8.0
Prey - 6.5, 7.0, 8.0
Ninety-Nine Nights - 4.5, 4.5, 6.0
Bomberman Act: Zero - 3.0, 3.0, 2.0

PS2

Disgaea 2: Cursed Memories - 7.0, 8.0, 6.5
Okami - 9.0, 9.5, 9.0 Gold Award, GOTM
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII - 5.0, 5.0, 4.0
Valkyrie Profile 2: Silmeria - 8.0, 9.0, 8.0, Silver Award
Dance Factory - 3.0, 7.0, 2.0

MULTIPLATFORM

Flatout 2 - 5.0, 4.5, 6.0
Super Monkey Ball Adventure - 3.5, 4.5, 5.0
Pac-Man World Rally - 6.5, 6.0, 5.0

DS

Deep Labyrinth - 2.0, 3.0, 7.5

PSP

Bomberman - 6.5, 5.5, 7.0
Ultimate Ghosts 'N Goblins - 7.5, 6.0, 4.5
Tekken: Dark Resurrection - 8.0, 8.5, 8.0, Silver Award

Rumores:

- Saint's Row to be PS3 launch title
- New Prince of Persia for next-gen consoles
- Crysis sequel/spin-off to next-gen consoles
- Luigi's Mansion sequel for Wii
- Free Virtual Console games to be packaged with select Wii launch titles
- Dumbed-down Halo to launch with Microsoft's inevitable handheld
- The next Elder Scrolls game is scheduled to ship next summer
iaauuuu... Esta ha dolido. Con lo mucho que esperaba yo de este titulo, mal empezamos...

Por lo menos Capcom da una de cal para compensar la otra de arena. XD

- Crysis sequel/spin-off to next-gen consoles
Esto estaba cantadisimo.

- Luigi's Mansion sequel for Wii- Free Virtual Console games to be packaged with select Wii launch titles
Cazar fantasmas con el mando tiene que ser la leche.

Lo de los juegos clasicos de regalo con los nuevos ya se comento hace mucho tiempo.

- The next Elder Scrolls game is scheduled to ship next summer
Demasiado pronto me parece a mi.... En un año y poco no les da tiempo ni ha corregir todos los bugs que tiene el Oblivion. Como les va a dar tiempo a hacer un juego nuevo, y que este a la altura? [reojillo]
El saint ese de xbox es el hermano bastardo y blanco de GTA san andreas.

salu2
Link2No escribió:Dance Factory - 3.0, 7.0, 2.0

Deep Labyrinth - 2.0, 3.0, 7.5

Pero que se han fumao estos este mes? vaya notas mas extrañas oyes.

Lo del dead rising y el ghost and goblins han sido dos buenos palos, pero viendo las notas ya expuestas arriba, casi que me espero a leer otras reviews.

es que me los estoy imaginando en la redaccion:

- ette juego eh una mielda.
- boj, que juego mas flojeras.
- Callad, INSENSATOS! GOTY, GOTY!!!

XD
Link2No escribió:- The next Elder Scrolls game is scheduled to ship next summer

¡Ala! A la mierda con la saga... [noop]
No tendria que haber salido del PC...
bartews3 está baneado por "Clones"

[mad] Tengo puestas muchas esperanzas en ese juego. Esperaba verlo con algún 9... a ver qué dicen otras reviews...

[noop] Incluso peor de lo que pensaba...

Confirmado. Must have del año. [360º]

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII - 5.0, 5.0, 4.0

La verdad es que cuando lo probé, me pareció penoso a pesar de que no me enteré de la historia.

Seguiré con especial atención el Dead Rising. Yo creía que podía ser un vendeconsolas en toda regla.
maesebit escribió: Demasiado pronto me parece a mi.... En un año y poco no les da tiempo ni ha corregir todos los bugs que tiene el Oblivion. Como les va a dar tiempo a hacer un juego nuevo, y que este a la altura? [reojillo]

Bethesda está ahora mismo con la tercera parte de Fallout (que dios nos coja confesados), y parece que antes de finales del 2007 no va a salir, y algunas fechas incluso lo sitúan en 2008, así que o duplican plantilla o dudo que veamos un nuevo Elder Scrolls pronto.
Prey - 6.5, 7.0, 8.0
Bomberman Act: Zero - 3.0, 3.0, 2.0
Yo me bajo en esta parada. Que tengais feliz trayecto los que sigais en el tren, sinceramente.
Me sorprende esa puntuación del Dead Rising y del N3, pero bueno... Okami va a ser el juego que mantenga a la PS2 en pie, y junto con GOW2 demostrarán que no está para nada acaba y no hay cabida todavía para PS3 :-p
maesebit escribió: Demasiado pronto me parece a mi.... En un año y poco no les da tiempo ni ha corregir todos los bugs que tiene el Oblivion. Como les va a dar tiempo a hacer un juego nuevo, y que este a la altura? [reojillo]

Expansión tocha, nada de pack de caballos de 5€ o misiones sueltas. Sera una nueva tierra, con nuevas ciudades etc... pero mismo motor. Mejoraran algunos bugs y listo.

EDITO: Chester tio, al final te la volveras a comprar ya veras [oki] Creeme , la época que estas tu ahora, ya la he pasado yo hace 2 meses, al comprarmela con el Bf2 y el oblivion y no ver mas juegos que me gustasen, pero ahora no me arrepiento en absoluto. Tengo el 3N, y sinceramente se han pasado con las notas negativas, no es un AAA, pero no se merece esas notas. El Dead Rising tampoco, he jugado a la versión final y te garantizo que NO HAS JUGADO a un juego similar en la vida, es super freco y original. El eM, es como un FF, pero con estrategia en combates, no hay dos combates iguale,es imposible, al contrario que con los FF estas DESEANDO que te salga un combate aleatorio. Y eso es lo que hay, y lo que viene, GOW, lost planet, Blue Dragon, FORZA2 etc... Por favor no hagais caso de las revistas que juegos con muchas puntuaciones a mi me han aburrido y juegos en teoria mediocres me han dado HOras y Horas de diversión como cuando era un Ñaco y jugaba con mi NES [beer]
A mi la disparidad de criterios en algunas notas me parece algo rara...... la nota del Dead Rising me jode, pero bueno, esperemos a ver otrsa reviews.......la de Ultimate Ghosts 'N Goblins me parece algo raro,raro,raro, cuando en la EDGE le han cascado un 9 y se deshacen en elogios a él........ y lo de los rumores es que no merece la pena ni comentarlo, hace tiempo salio en GAF un hilo sobre rumores de la EGM y su tasa de acierto es parecida a la probabilidad que tengo yo de acostarme con Catherine Zeta Jones, vamos, bajisima XD XD, un nuevo Elder Scrolls el proximo verano? eso de darle al alcohol entre semana no es bueno.
Yo nunca he entendido a la gente que le da tanta importancia a las notas de las revistas (ya sea en papel o en Internet), prefiero usarlas sólo como fuente de información y las cojo con pinzas. Cuando voy a comprarme el juego no pienso en las notas que le habrán dado ya sean buenas o malas, lo hago según las expectativas que tenga respecto al juego. Al fin y al cabo soy yo el que va a jugar y si finalmente no me gusta no creo que me haga sentir mejor el que haya tenido buenas calificaciones.

No lo digo por nadie de este hilo pero lo que no me entra en la cabeza es que por ejemplo si las notas para el Dead Rising hubieran sido por ejemplo 9.0, 9.0, 9.5 en vez de las otras alguien hubiera cambiado la opinión que tenía respecto al juego. Yo por mi parte con lo que he visto de él seguramente me lo pille, a ver si hay suerte y nos sacan la demo pronto.
manuleto escribió:No lo digo por nadie de este hilo pero lo que no me entra en la cabeza es que por ejemplo si las notas para el Dead Rising hubieran sido por ejemplo 9.0, 9.0, 9.5 en vez de las otras alguien hubiera cambiado la opinión que tenía respecto al juego. Yo por mi parte con lo que he visto de él seguramente me lo pille, a ver si hay suerte y nos sacan la demo pronto.
A ver majete, que te explico para que sirven las criticas.

Sirven para que te hagas una idea o te orientes sobre lo que ofrece y lo que no ofrece un producto, y te informes sobre sus carencias y sus virtudes ANTES de comprarlo. Las criticas no sirven para formarte tu una opinion o emitir un juicio sobre el producto, si no para orientarte sobre el basandote en el juicio de profesionales.

Evidentemente te puede encantar un juego puntuado con un 7, y aburriete soberanamente otro que se ha llevado sobresalientes por doquier. Pero eso no quita que el que se ha llevado los 7 tenga serias carencias en determinados aspectos.
Opino igual que Manuleto.

Está claro que N3 no llega a lo que se esperaba pero esa nota es de risa. No jodas que le dan mejor puntuación a la castaña de Dirge of Cerberus.

Y los rumores sólo sirven como confirmación de que la cachimba ha rulado por toda la redacción ese mes.

Lo de Oblivion en todo caso sería una expansión, ni de coña un nuevo juego.

Chester, no hagas caso de esas notas. Te aconsejaría esperar un mesecillo que llega una buena tanda de juegos y no sea que te vayas a arrepentir :) .
Link2No escribió:Ultimate Ghosts 'N Goblins - 7.5, 6.0, 4.5

Traducción del 4.5 "Mamaaaaaa doy pena jugandooo. Pues eso es porque el juego es una mierda, seguro"

El N3 ya se sabia que muy bueno no era.

Y el Dead Rising estoy seguro de que es divertido de cojones xD
Que puede que como juego no sea lo mejor?(musica, graficos, historia, etc...) pues bueno, pero con que haya la mitad de cosas que hay en los videos...

PD: Ahora resulta que solo a mi me gusta el FF7: DoC? xD
maesebit escribió: A ver majete, que te explico para que sirven las criticas.

Sirven para que te hagas una idea o te orientes sobre lo que ofrece y lo que no ofrece un producto, y te informes sobre sus carencias y sus virtudes ANTES de comprarlo. Las criticas no sirven para formarte tu una opinion o emitir un juicio sobre el producto, si no para orientarte sobre el basandote en el juicio de profesionales.

Evidentemente te puede encantar un juego puntuado con un 7, y aburriete soberanamente otro que se ha llevado sobresalientes por doquier. Pero eso no quita que el que se ha llevado los 7 tenga serias carencias en determinados aspectos.
Yo creo que eso lo tengo claro, pero gracias recordármelo. Lo digo más que nada porque he visto a gente que simplemente ha cambiado de no tener inteción de comprarse un juego a estar ya deseando que salga sólo por las notas. Recalco que es sólo por la nota, no por un análisis que es bien distinto, esos tres números al lado de cada juego pues no me dicen mucho. Lo que me resulta aún más extraño es que previamente algunos ya sabían cosas del juego, y ese cambio de opinión por unos números y acompañados del nombre de una revista nunca deja de sorprenderme.
Prey - 6.5, 7.0, 8.0

y al llegar aquí he parado de leer.

si podéis, jugadlo en el pc, y mirad reviews de todas las páginas
que habituéis a leer. viendo esto ya no me vale su criterio.
Lo del Prey es demencial, para mi es un JUEGAZO de arriba abajo. Estos no son los mismos que le clavaron un 8 al Shadow of the Colossus ?
Prey es bueno, divertido y más que aceptable en la parte técnica. Me lo he pasado ya dos veces en PC (nivel normal y Cherokee) y sé de lo que hablo, y desde luego darle más de un 8 sería pasarse de generoso. Tiene sus virtudes pero no es ninguna obra maestra.

El problema en general es que la gente tiene unos conceptos de las notas de los juegos que me resultan ridículos, parece que si un juego baja de 9 en algún análisis se convierta en una mierda, aunque en el caso de algunos redactores parece que el 8 equivalga a un 5, pero no tiene por qué ser el caso ahora. Además, hay muchos juegos que reciben notas "bajas" (de 8 para abajo) y que acaban siendo bastante más divertidos que otros que han recibido unas notazas.

En el fondo estas puntuaciones no dejan de ser una opinión subjetiva.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero como le ponen esto?

Me tienen hartos todos los redactores que puntuan tan bajo al N3.

Si me pogo a puntuar el PRO ¿Que le pongo? ¿un 2 porque no me gustan los juegos de futbol?

Para el genero que es el N3 (como el Dinasty Warriors) es EL MEJOR, BUENISIMO, TREMENDO.

Y eso solo probando la demo del bazar... [enfado1]

EDIT:
Yo me bajo en esta parada. Que tengais feliz trayecto los que sigais en el tren, sinceramente.
Mira que "bajarte en la parada" por unas estupidas notas tiene merito.
Suena más a que la consola nunca te ha gustado, de todas formas, está claro que se lo reservan todo para "amortiguar" el lanzamiento PS3
Después de haber probado Prey, poniendole esas notas al Prey y Dead Rising, me confirman que Dead Rising es un juegazo. Y ya tenemos demo para probarlo nosotros mismos como el N3.
kxalvictor escribió:
Prey - 6.5, 7.0, 8.0

y al llegar aquí he parado de leer.

si podéis, jugadlo en el pc, y mirad reviews de todas las páginas
que habituéis a leer. viendo esto ya no me vale su criterio.

No lo he visto en PC que dicen que es superior y aunque 6,5 me parece una nota exageradamente baja desde luego para mi NO es un juego ni de 8 ni de 9.
¿Si para ti Prey es un juego de 9 cuánto debería tener GOW si es tan bueno como parece?

Después de responderte a la pregunta, piensa en que el juego de Bungie seguro que supera al juego de Epic...porque Halo es el rey.

Si al Prey le pones un 9 entonces Halo tiene un 11 porque este le gana en todo.
manuleto escribió:Yo creo que eso lo tengo claro, pero gracias recordármelo. Lo digo más que nada porque he visto a gente que simplemente ha cambiado de no tener inteción de comprarse un juego a estar ya deseando que salga sólo por las notas. Recalco que es sólo por la nota, no por un análisis que es bien distinto, esos tres números al lado de cada juego pues no me dicen mucho.
Esos tres numeros al lado del nombre del juego dicen que los redactores han encontrado carencias importantes en el juego. Luego leyendo el analisis averiguas cuales, y cuanto te importan o desmotivan esos supuestos fallos a la hora de jugar.

Los analisis de la EGM no son muy alla. Son poco detallados, mas opiniones de los redactores que analisis diseccionando el juego, y ademas son bastante estrictos con las puntuaciones.

Lo que esta claro es que, aunque sea bueno, aunque sea divertido, un juego que va puntuando por ahi con 7 y 8 no es un vende consolas, ni un juego imprescindible, ni un AAA. Es simplemente un juego divertido que normalmente solo atraera a fans del genero.

De todos modos en 10 minutos estare probando el juego por mi mismo. :p
the_master escribió: ¿Pero como le ponen esto?

Me tienen hartos todos los redactores que puntuan tan bajo al N3.

Si me pogo a puntuar el PRO ¿Que le pongo? ¿un 2 porque no me gustan los juegos de futbol?

Para el genero que es el N3 (como el Dinasty Warriors) es EL MEJOR, BUENISIMO, TREMENDO.

Y eso solo probando la demo del bazar... [enfado1]

EDIT:
Mira que "bajarte en la parada" por unas estupidas notas tiene merito.
Suena más a que la consola nunca te ha gustado, de todas formas, está claro que se lo reservan todo para "amortiguar" el lanzamiento PS3
Totalmente de acuerdo, en otro foro ya dije que los de EGM habían perdido la cabeza: notas sin sentido y rumores de perogrullo.

Como alguien se fundamente lo más mínimo en estas "críticas" para hacerse una idea de los juegos... apaga y vámonos. Yo miraría antes reviews de sitios como IGN o GameSpot.

Saludos
Para mi en EGM puntuan muy bien. Cuando alguien lee la revisión de un juego quiere saber los defectos que tiene... no como en la ROX que son unos fanáticos y que a cualquier juego exclusivo de Xbox le dan un 9 y cuando es multi aunque sea bueno le dan un 5.

La gente quiere que se pongan 9 a diestro y siniestro a juegos que son buenos pero que no son imprescindibles.

Es que ultimamente en EOL todo lo que tiene buenos gráficos como el caso de Prey ya nos parece un juegazo. :)
maesebit escribió:De todos modos en 10 minutos estare probando el juego por mi mismo. smile_:p

De que juego estamos hablando que vas a probar en 10 min.?
Caronte escribió:

De que juego estamos hablando que vas a probar en 10 min.?
Dead Rising. :p
Pero que coño, estoy en una burbuja o algo, ha salido el juego, la demo?, el que?????
No si ahora resultará que Dead Rising es un Ninja Gaiden...
Estamos perdiendo la cabeza.
Caronte escribió:Pero que coño, estoy en una burbuja o algo, ha salido el juego, la demo?, el que?????
Ha salido la demo hace un rato. ;)

El juego sale el Lunes en EE.UU. :p
Es ya un clásico del EOL el ver a gente despotricar contra una publicación porque los juegos de su consola lleven una nota baja o más baja de la que esperaban, sin ser mala. Que se le va a hacer.
The master escribió: Mira que "bajarte en la parada" por unas estupidas notas tiene merito.
Evidentemente no la vendo por esas notas. La decisión está tomada de hace bastante. A un hilo del entrañable subforo de 360, por el que ya no me paso, me remito. Desde esa fecha, hace casi 1 mes, ni siquiera tengo el Gamertag en la firma, para que nadie me añada sabiendo que me iba a deshacer de la consola.

El comentario viene exclusivamente porque se dió la casualidad de que leí el hilo apenas minutos después de poner el anuncio de venta. Y tuve la ocurrencia de postear un mensaje pelín oportunista. Que sensibles sois... [careto?]
xuano666 escribió:Es ya un clásico del EOL el ver a gente despotricar contra una publicación porque los juegos de su consola lleven una nota baja o más baja de la que esperaban, sin ser mala. Que se le va a hacer.

Tampoco generalicemos cualquier crítica a una nota de una revista como evidente rasgo de fanboy.

Por mi parte, he comentado la de N3 que me parece baja y punto por mucho que no sea un AAA, que eso lo sabe ya todo el mundo.

Y especialmente venía como respuesta al primer post de Chester que se entendió como que esa notas fueran la gota que colmaba el vaso de su paciencia con la 360, maltentendido que ha explicado más tarde.

Aparte los rumores que indican los puedo poner ccualquiera porque salvo la ida de olla de Oblivion, a no ser que se refieran a una expansión, desprenden obviedad por todos lados. Podían haber añadido que en Wii también habrá un starfox o un pikmin.

PD: Chester, mala estrategia comercial anunciar la venta de la consola en un hilo donde le dan pal pelo a los juegos esperados, :-P

turyx escribió:PD: Ahora resulta que solo a mi me gusta el FF7: DoC? xD

Ví algunos videos en un 1up de hace tiempo y tenía una pinta bien pobre.

Aparte lo remataron con el comentario de que tiene un final alternativo con el tal Gackt, el cantante insoportable que ha hecho el single.
FFVII: DoC ES pobre. Si no llega a llamarse FF sería un juego de serie B que apenas tiene una mísera reseña en una revista, o una esquina de una web especializada.
Claramente, después de probar ambas demos el N3 se merece mucha más nota que el Dead Rising, el cual me parece soso (tal y como esperaba :o ) aunque en la versión completa puede mejorar (en la demo apenas manejas 4 armas sin contar chorraditas de CDs, Joyas macetas, etc... y encima ni sierra mecanica ni podadora...)
Es ya un clásico del EOL el ver a gente despotricar contra una publicación porque los juegos de su consola lleven una nota baja o más baja de la que esperaban, sin ser mala. Que se le va a hacer.
Si te gustan los juegos de "matar mucho mucho" prueba la demo del N3 y me cuentas si no es un juegazo.
the_master escribió:Si te gustan los juegos de "matar mucho mucho" prueba la demo del N3 y me cuentas si no es un juegazo.

Soy fan de los Dinasty Warriors y de los Kingdom Under Fire y digo bien alto que despues de jugar a la demo de N3 esta lejos de parecerme un juegazo, divertido?, si, jugable?, si...pero tecnicamente pobre, pinta repetitivo, 0 a nivel estrategico, con un framerate penoso y una camara mas penosa aun.

Del Dead Rising hablare esta tarde.... :-P
takeda escribió:
Soy fan de los Dinasty Warriors y de los Kingdom Under Fire y digo bien alto que despues de jugar a la demo de N3 esta lejos de parecerme un juegazo, divertido?, si, jugable?, si...pero tecnicamente pobre, pinta repetitivo, 0 a nivel estrategico, con un framerate penoso y una camara mas penosa aun.

Del Dead Rising hablare esta tarde.... :-P
¿Y te parece que un Dinasty Warriors puede ser mejor que el N3?
Porque mira que me gustan los Dinasty, pero donde en un DW matas a 10 aquí matas a 100, donde en un DW tienes 6 combos, aquí tienes 50 (refiriendome a combinaciones de golpes) donde en un DW hay 20 enemigos en pantalla aquí hay 1000, me parece mejor en todo.
Orodreth escribió:Chester, mala estrategia comercial anunciar la venta de la consola en un hilo donde le dan pal pelo a los juegos esperados
Jejeje XD. La verdad es que se me pasó por la cabeza pero creo que quien compra algo en EOL, es decir, habituales de estos foros, saben lo qué compran y por qué lo compran. Yo no considero a ninguno de esos juegos "imprescindibles" de la 360. No creo que nadie compre la consola por un" N3" o un "Dead Rising".

Un saludo
Chester escribió: Jejeje XD. La verdad es que se me pasó por la cabeza pero creo que quien compra algo en EOL, es decir, habituales de estos foros, saben lo qué compran y por qué lo compran. Yo no considero a ninguno de esos juegos "imprescindibles" de la 360. No creo que nadie compre la consola por un" N3" o un "Dead Rising".

Un saludo

Yo solo tengo que decir, que si DR es un 7 esto me abre un nuevo mundo de posibilidades ... :D

A mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo para la consola ... que no es un vende consolas vale, pq la gente al final siempre busca "lo mismo", pero para mi es un imprescindible :D

El tren después de probar la demo de DR rebosa felicidad :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:No creo que nadie compre la consola por un" N3" o un "Dead Rising".

Un saludo

Si no hubiera tomado la decisión hace ya tiempo, habría decidido comprarla solo por poder jugar al Dead Rising. Yo ese juego no me lo pierdo ni de coña.

maesebit escribió:De todos modos en 10 minutos estare probando el juego por mi mismo.

Pues ya comentarás a ver qué tal...
Chester escribió: Jejeje XD. La verdad es que se me pasó por la cabeza pero creo que quien compra algo en EOL, es decir, habituales de estos foros, saben lo qué compran y por qué lo compran. Yo no considero a ninguno de esos juegos "imprescindibles" de la 360. No creo que nadie compre la consola por un" N3" o un "Dead Rising".

Un saludo

Pues desde hace tiempo Dead Rising es uno de los principales juegos que me están tentando a comprar una 360, aunque ahora mismo la economía no está para muchos gastos así que esperaré.
Lo del Oblivion me ha sorprendido... lo demas, no lo tomo como dogma.
el FlatOut2 lo he estado probando a fondo hoy y se merece mas nota sinceramente, la IA es un despiporre, la dificultad está bien ajustada, buenos gráficos, y es muy muy divertido XD
NoLiMiT escribió:Yo solo tengo que decir, que si DR es un 7 esto me abre un nuevo mundo de posibilidades ... :D

A mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo para la consola ... que no es un vende consolas vale, pq la gente al final siempre busca "lo mismo", pero para mi es un imprescindible :D

El tren después de probar la demo de DR rebosa felicidad :D

Totalmente de acuerdo. Igual a la larga es repetitivo, pero la sensacion que me ha quedado tras arrasar zombies con carrito de supermercado hace que este juego caiga en cuanto salga. Veo un futuro juego de culto (algunas texturas un tanto pobres como pega, una de un zapato al empezar sobretodo).
Chevi escribió:el FlatOut2 lo he estado probando a fondo hoy y se merece mas nota sinceramente, la IA es un despiporre, la dificultad está bien ajustada, buenos gráficos, y es muy muy divertido XD

Yo lo he provado para ps2 y visualmente me a sorprendido tanto la fisica como los efectos y texturas un multi mucho no se puede pedir.

Eso si el control haveces te juega malas pasadas creo que es el punto negativo que le daria.

salu2
Painkiller666 escribió:
Totalmente de acuerdo. Igual a la larga es repetitivo, pero la sensacion que me ha quedado tras arrasar zombies con carrito de supermercado hace que este juego caiga en cuanto salga. Veo un futuro juego de culto (algunas texturas un tanto pobres como pega, una de un zapato al empezar sobretodo).
Pues no se. A mi la demo me ha molado mucho, pero pensandolo friamente, no parece que el juego tenga mucho que ofrecer mas alla del gore.

Es como cuando juegas al GTA por primera vez. Todo el mundo se dedica a liarla, pero a la media hora de aburres de eso. Este Dead Rising me da la impresion de que ofrece eso, pero detras no tiene un juego largo, solido y variado como GTA.

Ayer estuve viendo The 1up Show y salen los redactores de la EGM comentando el juego, y vamos, lo que me imaginaba cuando vi las notas. El juego divierte y hasta engancha, pero como juego tiene mas carencias que virtudes.
Si me parece que a la larga el juego puede pecar de ser un State Of Emergency, pero con zombies y con mas libertad. Pero la impresion que me ha quedado con la demo es muy grata. Otra cosa sera con el juego final y que despues de un dia intenso se quede cogiendo polvo en la estanteria.
maesebit escribió: Pues no se. A mi la demo me ha molado mucho, pero pensandolo friamente, no parece que el juego tenga mucho que ofrecer mas alla del gore.

Es como cuando juegas al GTA por primera vez. Todo el mundo se dedica a liarla, pero a la media hora de aburres de eso. Este Dead Rising me da la impresion de que ofrece eso, pero detras no tiene un juego largo, solido y variado como GTA.

Ayer estuve viendo The 1up Show y salen los redactores de la EGM comentando el juego, y vamos, lo que me imaginaba cuando vi las notas. El juego divierte y hasta engancha, pero como juego tiene mas carencias que virtudes.

Sip, comparto tus sensaciones.
Pues yo cada vez que juego a demo me gusta aún más, con deciros que ni siquiera he comprobado si se puede completar la misión ... xDDDD

Que cantidad de posibilidades ... de verdad que me ha sorprendido muy gratamente ... puesto que mucho de lo visto hasta ahora en la xts era "previsible" o secuelas, que aunque algunas tengan una alta calidad, no había algo realmente nuevo ... y creo que DR lo es.

Personalmente, me encanta.
al dead reasing en 1up le han cascado un 8.

una nota mas que buena

habra que ver los demas sitios...
la demo a mi me encanta :P
49 respuestas