A ver si nos enteramos. No se trata de donde salgan los juegos... Alla cada uno donde los condiga...
Se trata que NO se puede comentar en el foro que lo hacemos para ahorrarnos dinero y cosas por el estilo.
Hay que saber leer entre lineas, y tambien expresarse de forma, por decirlo de alguna manera, confusa.
Si no, nos podrian acusar (a todos) de fomento a la pirateria. Muchos direis: alaaaaaaa anda ya como si nos fueran a meter a todos en la carcel!!!
Pero no se trata de eso. Lo que pasaria es que primero cerrarian la web, y segundo irian a por Alejo y a por Jixo, que son los creadores de todo esto.
Y además está el tema de que la gente que lleva varios años por aquí (entre los que me incluyo) nos joderia muchisimo que se cerrara esta web.
A mi personalmente me ha ayudado mucho tanto en PSX, como PS2, PC, PSP, foro compra-venta, además de las risas que me he pegado en sub-foros como Miscelanea y El Rincon Del Eoliano.
Y todo esto a sido GRATIS gracias al esfuerzo de mucha gente. O andamos con cuidado o nosotros mismos nos cargamos esta gran comunidad.
Saludos.