rumores

me he enterado por ahi que ya se le pueden meter mano a las psps que tienen la version 3.11, he oido que no es exactamente downgradearla sino emularla o yo que se, yo solo quiero dejar de gastarme una pasta en juegos xD
blanes escribió:me he enterado por ahi que ya se le pueden meter mano a las psps que tienen la version 3.11, he oido que no es exactamente downgradearla sino emularla o yo que se, yo solo quiero dejar de gastarme una pasta en juegos xD

Para poder cargas copias de seguridad, tendrás que seguir gastandote la pasta en juegos... porque son TUS propias copias las que se pueden cargar...

Se pueden meter mano si, pero con los Chips, porque NO existe otro método de downgradear esas consolas.

Saludos.
Te referiras a meterles un HEN no?
Pues lo siento, pero no he escuchado nada al respecto
Se deve referir al devhook emulando 3.11
Para eso necesitas la psp en 1.5

Saludos
hawk escribió:
Para poder cargas copias de seguridad, tendrás que seguir gastandote la pasta en juegos... porque son TUS propias copias las que se pueden cargar...

Se pueden meter mano si, pero con los Chips, porque NO existe otro método de downgradear esas consolas.

Saludos.

+1
Para cargar isos necesitas tener los juegos originales. De lo contrario haces pirateria y eso esta prohibido en EOL
blanes escribió:me he enterado por ahi que ya se le pueden meter mano a las psps que tienen la version 3.11, he oido que no es exactamente downgradearla sino emularla o yo que se, yo solo quiero dejar de gastarme una pasta en juegos xD

pues gastate la pasta en juegos machote
Joder que buenos sois todos :o
racingsant escribió:Joder que buenos sois todos :o

Malos malotes [poraki].

Saluditosssss [sati].
no seais hipocritas Oooh que la mayoria de los juegos sabemos de donde salen [sati] [sati]
BoB_HawK escribió:no seais hipocritas Oooh que la mayoria de los juegos sabemos de donde salen [sati] [sati]

De mis UMDs ¬¬
Ademas de verdad.......
A ver si nos enteramos. No se trata de donde salgan los juegos... Alla cada uno donde los condiga...

Se trata que NO se puede comentar en el foro que lo hacemos para ahorrarnos dinero y cosas por el estilo.

Hay que saber leer entre lineas, y tambien expresarse de forma, por decirlo de alguna manera, confusa.

Si no, nos podrian acusar (a todos) de fomento a la pirateria. Muchos direis: alaaaaaaa anda ya como si nos fueran a meter a todos en la carcel!!!

Pero no se trata de eso. Lo que pasaria es que primero cerrarian la web, y segundo irian a por Alejo y a por Jixo, que son los creadores de todo esto.

Y además está el tema de que la gente que lleva varios años por aquí (entre los que me incluyo) nos joderia muchisimo que se cerrara esta web.

A mi personalmente me ha ayudado mucho tanto en PSX, como PS2, PC, PSP, foro compra-venta, además de las risas que me he pegado en sub-foros como Miscelanea y El Rincon Del Eoliano.

Y todo esto a sido GRATIS gracias al esfuerzo de mucha gente. O andamos con cuidado o nosotros mismos nos cargamos esta gran comunidad.

Saludos.
BoB_HawK escribió:no seais hipocritas Oooh que la mayoria de los juegos sabemos de donde salen [sati] [sati]

+1 +1 +1 +1

sino hablan de pirateria es porque no quieren ser baneados, pero .....
+1
Jaume Lorente escribió:A ver si nos enteramos. No se trata de donde salgan los juegos... Alla cada uno donde los condiga...

Se trata que NO se puede comentar en el foro que lo hacemos para ahorrarnos dinero y cosas por el estilo.

Hay que saber leer entre lineas, y tambien expresarse de forma, por decirlo de alguna manera, confusa.

Si no, nos podrian acusar (a todos) de fomento a la pirateria. Muchos direis: alaaaaaaa anda ya como si nos fueran a meter a todos en la carcel!!!

Pero no se trata de eso. Lo que pasaria es que primero cerrarian la web, y segundo irian a por Alejo y a por Jixo, que son los creadores de todo esto.

Y además está el tema de que la gente que lleva varios años por aquí (entre los que me incluyo) nos joderia muchisimo que se cerrara esta web.

A mi personalmente me ha ayudado mucho tanto en PSX, como PS2, PC, PSP, foro compra-venta, además de las risas que me he pegado en sub-foros como Miscelanea y El Rincon Del Eoliano.

Y todo esto a sido GRATIS gracias al esfuerzo de mucha gente. O andamos con cuidado o nosotros mismos nos cargamos esta gran comunidad.

Saludos.

Solo te faltó decir, Amén.

Podemos semarnos pero con ojo, i los juegos cada uno ke los saque de dnd kieran... i sino preguntarle a mi UMD de Demos
lo que no se es para que abres este hilo.

si realmente existiera ya estaria posteado y reposteado en el foro. esto es un foro grande con miles de usuarios, que se mueven por todo tipo de foros. en cuanto salta una noticia en cuestion de minutos corre por todo el mundo
Nakamura2006 escribió:

+1 +1 +1 +1

sino hablan de pirateria es porque no quieren ser baneados, pero .....
+1

pero... QUE?¿Acaso tu usas juegos piratas?
cradlef escribió:pero... QUE?¿Acaso tu usas juegos piratas?

:O
blanes escribió:yo solo quiero dejar de gastarme una pasta en juegos xD

Qué descarados hos habeis vuelto!!!
17 respuestas