Rumorologia -> Buenas Noticias, al fin!!!

A cuadros me he quedado cuando me he enterado.

Parece ser que corre el rumor de que los del Team Ninga estan preparando algo para los peseperos europeos. Se habla de un programador de bios o algo asi que se conecta al Pc por puerto COM.
De momento solo son rumores pero hay por ahi quien dice que en cosa de pocos dias o incluso horas lo pueden hacer oficial.

Del precio no se habla todavia, aunque se cree que no sera muy caro, no os puedo decir exactamente las cifras que se barajan por que me lo soplaron en yens y no recuerdo exactamente.

¿Alquien sabe algo y puede aportar algo mas de información?
impresionante pq el team ninja es español y el precio en yenes es pq les queda mas chuli no?
more cool tah a eight xD es q tenemos q ser españoles pa ponerlos en yenes xD y weno con respecto al tema espero q sea verdad pq por la experiencia q yevamos .....
Bieeeen ya tenemos rumor nuevo!!!! [beer] y encima vale pelas bieeeeenn estupendo a ver que haga cuentas 100 boniatos de la memory stick + unos 50 del programador uuuuf que bien, sera mejor que me compre otra psp con ese dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no tengo yenes...solo tengo euros...
perdon, queria decir los del magic china, o algo asi, la verdad es que no lo recuerdo bien, me dijeron un nombre raro. Y no me digais que los del magic china son chinos y que los yens son japoneses, por que ya lo se.
Lo que deberias hacer en vez de criticar mi post y llamarme mentiroso es investigar un poco.
Para programar la bios no haria falta desoldarla y pincharla en el zocalo y volverla a soldar????? ESO ES IMPOSIBLE!
1º Nadie te ha llamado mentiroso.

2º Esto es un rumor como otro cualquiera y como tal se le trata.

3º Eso del cable suena bien, pero no creo que sony haya dejado ese portón abierto...
Jaja no os metais con el chaval esperamos hasta la noxe y vemos si seh hace oficial y si no a la hogera con el !! ;) Pero dudo que salga algo asi teniendo la puerta del 2.0 semiabierta al homebrew..
Xan escribió:Para programar la bios no haria falta desoldarla y pincharla en el zocalo y volverla a soldar????? ESO ES IMPOSIBLE!

No tiene porqué ser necesario desoldar, fíjate en los cables para actualizar móviles, decodificadores, etc.

Lo de que es imposible... dejémoslo en que es improbable.
dayla escribió:Cual es la fuente?

Un amigo... xD
I Hate Myself escribió:Un amigo... xD

Pues mejor dejemos en algo menos q rumor.
madre mia! esto si son noticias para cerrar Hilos... Team ninja , ahora Magic China.... Creo que ya estamos demasiado quemados como para que alguien juege con nuestros pequeños corazoncitos :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Lo mejos es el titulo del hilo, que al leerlo ya se entiende que se ha conseguido algo. Pero bueno,como ya estamos curados de espantos...
Esto es vender humo y lo demas es tonteria ratataaaa
De todas formas las cosas poco a poco parece que van tomando algo de colorcillo. De momento voy a ir pindiendo mi MS de 1Gb
La verdad es que el título del hilo dejaba entrever otra cosa.

A ver si pa la próxima afinamos un poquito [pos eso]

de todas maneras, asias x el info-rumor
El titulo del post provocara mas de un infarto a algunos eolianos....
Rumorologia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que es una ciencia nueva o que jajsjasjjasjjajjaja
quien sabe a lo mejor solo la parchea [ok]
Los ke vayais pidiendo la MS de 1Gb de Sandisk ke sepais ke son 948 megas aproximadamete lo ke trae ... ke pajo robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Euclid escribió:Parece ser que corre el rumor...

En 2 palabras, IN-CREÍBLE xDDD
Esperemos comunicado admitiendo o desmintiendo la noticia del Team Ninja, que parecen más serios de lo que por aquí se ve normalmente...
por esperar q no sea , uno se va acostumbrando xDD

Un saludo:

gonso
KChito escribió:Los ke vayais pidiendo la MS de 1Gb de Sandisk ke sepais ke son 948 megas aproximadamete lo ke trae ... ke pajo robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene la memoria util jaja por ejemplo un HDD de 160 GB si tiene 155GB date con un canto en los dientes :D [toctoc]
Juas otro mareo mas, no me quiero ni imaginar como se pondra el foro cuando salga el homebrew para la 2.0 todo lleno de post diciendo como se carga esto? este programa no me va donde lo meto? donde hay roms? y emuladores? y donde tengo mis copias de seguridad xD dios ya me mareo de pensarlo.

Saludos
captured escribió:Juas otro mareo mas, no me quiero ni imaginar como se pondra el foro cuando salga el homebrew para la 2.0 todo lleno de post diciendo como se carga esto? este programa no me va donde lo meto? donde hay roms? y emuladores? y donde tengo mis copias de seguridad xD dios ya me mareo de pensarlo.

Saludos

Imaginate como está el foro llenisimo de mielda con post preguntando lo mismo sobre downgraders sobre homebrews para 2.0 que si la awela fuma... en fin que será un autentico vertedero jiji. O se crean hilos oficiales para eso o uf
KChito escribió:Los ke vayais pidiendo la MS de 1Gb de Sandisk ke sepais ke son 948 megas aproximadamete lo ke trae ... ke pajo robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

948mb= 1.000.000.000bytes
953 mb aprox es 1000000000 bytes es ke los fabricantes se divierten usando unos sistemas de medida diferentes a los ke realmente se usan domesticamente:
1000 bytes NO es 1kb son 1024
1000 Kb No es 1 Mb ..... [toctoc]
Asi como para la conexiones a internet nos siguen usando la medida de baudio=bite(practicamente) ke suena mejor:
256 kbps ratataaaa real seria (256000/8)/1024 y esto nos da los Kb usease en este caso 31,25 Kb/s
Perdon por el off-Topic
Para nada tio si es la verdad jaja nos quieren vender lo mas "bonito" no es lo mismo decir tengo una MS de 1 Gigabyte que decir me compre una MS de 948 Mb xDDD suena mas "cutre"

Bueno al final el chico este del team china que ? se sabe algo [agggtt]
teesala escribió:948mb= 1.000.000.000bytes

1024mb = 1gb

Tiene ke tener un pinchazo por donde se van los megas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:

1024mb = 1gb

Tiene ke tener un pinchazo por donde se van los megas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y ese pinchazo se llama FAT :Ð
DrTompu escribió:Si, y ese pinchazo se llama FAT :Ð

XD
Cuando dije un amigo, es por que realmente es un amigo o es que tengo que poner el DNI, fecha de nacimiento y direccion?
Lo que si que os puedo adelantar es que mi informador esta en continua comunicacion con los fabricantes y desarrolladores de chips, yo le compro a el los chips desde hace tiempo ya que es el mismo quien los importa y a mi me hace siempre bueno precios.

Si me ha dicho el lo de que es un rumor, es por que probablemete a el se lo han contado los fabricantes o aquellos a quienes el compra, ojo, no son los mismos los que fabrican y venden a europa que los investigadores, o desarrolladores.
KChito escribió:

1024mb = 1gb

No tiene nada que ver. El fabricante considera que 1 gb = 1.000.000.000 bytes y es lo mismo que pasa con los discos duros. Es un acuerdo entre fabricantes porque decian que las medias originales eran incorrectas semanticamente :

En ingles Giga significa....
giga : pref. giga (prefijo) un billón; diez a la novena

(recordemos que en España un billon es un millon de millones)

Por lo tanto un 1 gb = 1.000.000.000 bytes ... claro, mil millones de byts. Como el ordenador no trabaja en base diez considera que son 948 mb... aplica que:
1.000.000.000 bytes = 976562,5 kb
976562,5 kb = 953,67 mb
953,67 mb = 0,93 gb (esto es lo que te vendne en la tienda cuando pagas 1 gb)

Simplemente es que un gigabyte para el sistema operativo no es lo mimso que un gigabyte para los fabricantes. supongo que de los 953,7 mb se pasa a 948 mb debido a tablas de particion del sistema de archivos que desconozco si es FAT (me pareceria raro). En cualquier caso la perdida es de 5 mb y no de 60.

Disculpar el OFF-TOPIC pero es que no haceis mas que darle vueltas.
preguntale como se llama el grupo, ya k no entediste muy bien si era el team ninja o el team china pow@, al menos preguntaselo y asi todos sabremos kien es el grupo, no?

que lo mas impacta de esta noticia es saber el grupo, no lo k haga el down ese XD
Pues no se me parece metira, han pasado unos dias desde que lo dijo y no se sabe nada...que mas da en menos de 1 mes tenemos Scene en la 2.0 gracias a esos monstruos asi que no me quejo [sonrisa]
en cuento pueda contactar con el os cuento.
Euclid escribió:en cuento pueda contactar con el os cuento.

Eso me parece a mi , un bonito CUENTO que nos Cuentas
Mira chaval para poner eso no postees mas, te sientes mas gracioso, no?
Que esperas que ahora alguien ponga:

JUAS JUAS JUAS, etc, etc, etc, no?

Y asi tu sentirte mas guay, y mas autorealizado, no?

En vez de eso, podrias contribuir un poco, y no hacer comentarios destructivos y malsanos que perjudican a la comunidad.
Euclid escribió:Mira chaval para poner eso no postees mas, te sientes mas gracioso, no?
Que esperas que ahora alguien ponga:

JUAS JUAS JUAS, etc, etc, etc, no?

Y asi tu sentirte mas guay, y mas autorealizado, no?

En vez de eso, podrias contribuir un poco, y no hacer comentarios destructivos y malsanos que perjudican a la comunidad.

mire Usted joven , no espero que me rian las risas (aunke he de reconocer que es buen chiste) pero aveces uno contribulle mas no posteando CUENTOS para levantar falsas esperanzas....
Cuando uno postea tiene que estar abierto a recivir alavanzas y criticas , no pretendia faltarte el respeto... pero esque ya estamos mas que Artos que gente que inventa nocitias ¿Comprendes?

Aver si das ya el bMegaBombazo y le dices a tu Fuente que hable jojoj [toctoc]
Claro, si estoy de acuerdo, pero no lo pagues conmigo.
Si yo tambien me he reido cuendo he visto lo que he puesto sin querer. Pero es que me canso de los comentarios que dicen de mi que soy un cuentista.
Euclid escribió:Claro, si estoy de acuerdo, pero no lo pagues conmigo.
Si yo tambien me he reido cuendo he visto lo que he puesto sin querer. Pero es que me canso de los comentarios que dicen de mi que soy un cuentista.

Por eso deverias de aprender la leccion y rectificar... Lee tu post , el de principio e imagina que lo escribe otro... ¿Tu que piensas?
Se realista.... solo piensas lo que es... UN CUENTO ; sobre todo cuando intentas arreglarlo diciendo que no es Tean NINJA si no MAGIC China , te dire algo:

"una Retirada a tiempo es una Victoria"

Asi que me retiro de post y te pido disculpas si te molesto mi sinceridad.

Solo pido que los moderadores Chapen cualquier intentona de tener a la gente que seguimos el foro mareada con falsos rumores y.....

Me quedo con lo mejor del Post:

Euclid escribió:Cuando dije un amigo, es por que realmente es un amigo o es que tengo que poner el DNI, fecha de nacimiento y direccion?
Lo que si que os puedo adelantar es que mi informador esta en continua comunicacion con los fabricantes y desarrolladores de chips, yo le compro a el los chips desde hace tiempo ya que es el mismo quien los importa y a mi me hace siempre bueno precios.

Si me ha dicho el lo de que es un rumor, es por que probablemete a el se lo han contado los fabricantes o aquellos a quienes el compra, ojo, no son los mismos los que fabrican y venden a europa que los investigadores, o desarrolladores.

Vamos , como pa terminar de arreglarlo [discu]
ya me daba yuyu lo de pensar que que habia que meterle mano a la bios...cuanto menos a el zocalo y circuiteria de la Amada PSP.

y te crees todo lo que te dice tu amigo ese?joer que memo me pareces....seguro que le preguntas que es una psp y te dice que una franquicia funeraria...MEMOLANDIA REGRESA.

CIERREN EL HILO C....ONES.

y encima tienes la santa polla de publicarlo desde memolandia. [lapota] [noop]

posdata....¿cuanto costara el chip?
te ragalan un sonotone pa los juegos audiodescritos? XD

yu ese tal ninja mod....¿es el qaue te lo suelda y te enseña unas catas y tecnicas de relajacion?
Entre todos todos conseguis aburrirme.

Venga, todos a tomar una tila.
45 respuestas