[Rumorología] Dark Messiah podría llegar a Xbox 360

Al parecer, la franquicia Might and Magic podría volver a las consolas gracias a Ubisoft, que estaría en vías de llevar la última entrega, Dark Messiah of Might and Magic, a la consola de Microsoft. Así lo confirma GameSpot, asegurando también que no nos fiemos aún hasta que no se confirme oficialmente.

Imagen

Llevar este gran juego a la 360 es un gran acierto. Sobre todo por las dificultades que ha tenido mucha gente para poder hacer funcionar el juego solventándo la cantidad de fallos con parches. Gracias al 1.1 la cosa ya cambió, pero sin duda poder disfrutarlo desde la comodidad de una consola es una gran noticia.

Esperemos que esta tónica se traslade a otros juegos y otras distribuidoras, y es que es frustrante estar esperando el juego que tanto te gusta para darte cuenta que no puedes moverlo en tu PC. Sobre todo está ocuriendo últimamente con el género de Rol. Y a 360 le sienta muy bien el rol occidental. Oblivion es un ejemplo, y Gothic 3 otro que debería estar obligado a serlo.

Via Gamespot
El rumor empezo hace mucho ya, me acuerdo q en el e3 q presentaron la consola (2005 creo) sacaron trailers de juegos q iban a salir para esta, entre ellos un video del Dark Messiah.
Luego despues tb salio la noticia (bueno el rumor) en la revista oficial xbox americana.

Yo stoy deseando q se confirme, ya q el juego tiene una pinta brutal, de echo si lo sacan este año me lo pillaria pero fijo, si o si.

Salu2
2 respuestas