[Rumorología] Devil May Cry 4 en 360

Aunque el rumor es igual de antguo como que Metal Gear Solid 4 saldrá en 360, y seguramente igual de inverosímil, el caso es que vuelve a estar de actualidad debido a unas declaraciones de Capcom sobre la máquina de Microsoft.

Al parecer, Capcom está muy contenta con las ventas que están cosechando con sus juegos en Xbox 360 y han comentado que compartirán algunas de sus sagas con dicha plataforma, lo cual ha salpicado, evidentemente a Devil May Cry 4, quizá por ser la más cercana, estando Resident Evil aún más lejos.

De la misma manera uno podría pensar y con más fiabilidad que Dead Rising y Lost Planet aparecerán en Playstation 3, aunque suponemos que el caso de Devil May Cry sorprenderá más a propios y extraños.
A mí personalmente me gustaríia un DMC4 ya que es el único juego que me empuja a una PS3 (bueno, y MGS4); pero en lo demás me gusta más Xbox360 ... a ver si sale y entonces, la compañera de mi Wii está decidida xD

Salu2!!
A este paso, los rumores van a ser que el juego no sale para XTS.

Ciertamente, cansa el tema.
llorllo escribió:A este paso, los rumores van a ser que el juego no sale para XTS.

+ 1
Es el juego que mas me llama de PS3 de todos los que se han visto, si sale para X360 poco mas me queda por pedir, aunque si tambien llegase a salir el Tekken... [babas]

EDIT: Cansan mucho mas los +1 ;)
Yo desearia que los rumores cesaran de una puta vez porque cansan hasta un extremo impensable por la raza humana.
No me extrañaría nada que saliera para la 360, después del éxito que han tenido los de Capcom con Dead Rising y recientemente con Lost Planet.

Saludos.
la verdad que cansa el tema, pero a ver, Capcom está teniendo unas ventas por juego en X360 de 1 millón de unidades por lo menos, y en el caso de DMC 4, obviamente serían aún mayores las ventas, y eso quiere decir $$$$$$$$$... vamos, que no lo veo una locura debido a las ventas de soft de 360, especialmente las de Capcom

un saludo
Blaiz escribió:EDIT: Cansan mucho mas los +1

+1
llorllo escribió:A este paso, los rumores van a ser que el juego no sale para XTS.

Que razón tienes.
Todo juego exclusivo de ps3 sale rumoreado que saldra en 360 , el ultimo a sido el tekken 6 creo que por parte de IGN , luego tambien estan las predecciones que no se sab que sagas seran , pero que en su momento serian exclusivos de ps2 , para luego pasar a ser multi

Mas cansinos no pueden ser cojones, encima la base al rumor siempre es la misma , la gran base de usuarios de la 360 y suis ventas de software, y que capcom le pone mazo la 360

Los que hacen este tipo de rumores seguron que son nintenderos, en cuanto a la originilidad y eso X-D
Astofasio escribió:

+1

Imagen

Toma campeon, te la has ganado por original y gracioso, ya puedes ir corriendo a enseñarsela a tus amigos y presumir un rato crack.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que deje sony de soltar dinero a capcom y que lo diga ya.

Esto me recuerda al assasins creed :P

Un saludo
Sería el primer DMC que tuviese puesto que nunca he tenido PSX.
Maes Hughes escribió:Sería el primer DMC que tuviese puesto que nunca he tenido PSX.

Pues es un juegazo, ojala se confirme, me ahorraría 600€ o pedir prestada una PS3.
Blaiz escribió:EDIT: Cansan mucho mas los +1 ;)

+1 [sati]

EDITO PARA DECIR QUE YA LE HABIAN EXO LA COÑA, LLEGUÉ TARDE [maszz] ESO SÍ YO QUIERO UNA MEDALLITA DESAS [poraki]

Yo creo que por ambas partes, sony y Ms, si se hicieran todos los juegos de Capcom multi saldriamos todos mas que contentos, menudas joyas esta sacando, sin duda la Third (que poco me gustan estas palabrejas jeje) mas en forma..
Este rumor es inútil difundirlo puesto que Capcom, al haber sido comprada por m$ dos o tres veces, está programando este y todos sus juegos exclusivamente para xbox360 :-|

ps: Y ahora todo el mundo quería la PS3 SÓLO por el DMC4. Es que me partoooooooo [qmparto]
Unknown respira, un dos tres yo me calmaré todos lo vereis :-p

Parece a la gente que le parezca mal que salga este titulo para la 360.
marx666 escribió:Parece a la gente que le parezca mal que salga este titulo para la 360.

...eso es un hecho demostrado :Ð
ps: Y ahora todo el mundo quería la PS3 SÓLO por el DMC4. Es que me partoooooooo

y el MGS4, perdon.
yo pienso que si al final sale DMC4 para 360 lo anunciaran poco antes de salir en PS3 para no matar en ventas la version de ps3 a los posibles compradores con ambas maquinas.
Pues ami la verdad DMC y MG4 si salen mejor pero de PS3 solo me da verdadera envidia (de la mala cawento ) son los juegos del Team Ico.
Jalyon escribió:pero no habia confirmado Kojima cuando hablo hace poco sobre MGS4 que Devil My Cry 4 saldria para x360, corregidme si me equivoco, pero estoy seguro de haberlo leido en este mismo foro

Seria un poco raro que un tio de Konami confirmara juegos de Capcom no?

Maes Hughes escribió:Sería el primer DMC que tuviese puesto que nunca he tenido PSX.

Será PS2...xD
Turyx escribió:Seria un poco raro que un tio de Konami confirmara juegos de Capcom no?

Será PS2...xD

si, esto es como aquellos que piensan que Castlevania es de Capcom, han intercambiado juegos ;D
unknown escribió:Este rumor es inútil difundirlo puesto que Capcom, al haber sido comprada por m$ dos o tres veces, está programando este y todos sus juegos exclusivamente para xbox360 :-|

ps: Y ahora todo el mundo quería la PS3 SÓLO por el DMC4. Es que me partoooooooo [qmparto]

Pues a mi es el que mas me llama con diferencia.
A mi por este orden, DMC4, FFXIII y muy lejos MGS4, aunque puedo vivir sin los dos últimos.
No se si esto provocara mi linchamiento, solo es una opinion, pero yo de la ps3 ahora mismo no espero ningun juego (la licencia de la f1 si que me llama mas que otra cosa), me parecen sagas viejas, pasadas y que ya huelen.

Los finals los he perdido el gusto a partir del 10, es increible como puedo pensar que 7, 8 y 9 son juegazos increibles y no haberme podido acabar ninguno en la ps2 por mas que lo intento.

El DMC me pase el 1 y me gusto la verdad, aunque no debio gustarme suficiente puesto que no me han dado ganas de jugar a ninguno mas.

El metal pues no he disfrutado con ninguno como con el 1, claro todos son mejores cada vez, mejores graficos y mas cosas, pero la experiencia ya esta vivida, y todo el rato la misma ambientacion cansa, aunque reconozco que por este si que podria hacer un esfuerzo XD

Espero que inicien nuevas sagas buenas en exclusiva para ps3 ( y para wii tambien, que tambien se repiten mas que el tocino), en cuanto a los juegos de la 360 para mi son todos nuevos aunque no sean su primera parte porque no he tenido XBOX y de todas formas solo se podrian remontar a una generacion, eso es algo que tiene de ventaja

En fin espero comprarme la ps3 igual que me he comprado las otras dos, pero por ahora no veo la necesidad, segun mi opinion claro, espero cosas frescas.

SaLu2.
Blaiz escribió:Pues a mi es el que mas me llama con diferencia.

Eso a la masa fan sonyer le da igual, los juegos más molones e imprescindibles son los de PS3, digas lo que digas, no puedes decir que sólo te gustan dos juegos confirmaos para PS3 porque deben de gustarte miles ¿me oyes? ¡miles! XD

El tema de Capcom no me extrañaría, ellos van muy rápido al duro, y M$ tiene duros de sobra. "Si RE4 sale para otra consola que no sea GC me corto la cabeza" dijo Mikami ¿recordáis? ¿Cuánta gente dijo que era imposible que se lanzara RE4 en PS2? no veo la fe en Capcom por ningún lado avalada con hechos; si hay alguna compañía capaz de dar puñaladas traperas es ella.

Salu2!!
Dios, el puto dia de la marmota con este rumor.

Dejad de sacarlo cada 2 semanas! [666] (ademas, leyendo la nota de prensa de Capcom quedaba todo claro*)

*= Sabiendo interpretar las comas dentro de un texto, que algunos se las saltaban por conveniencia [carcajad]
pues teneis razon he confundido uno con otro ahora mismo lo edito
Al final lo raro es que salga para ps3 XD XD.
lherre escribió:Al final lo raro es que salga para ps3 XD XD.
Si nunca estuvo confirmado [sonrisa]
no es por nada, pero en la PLAYSTATION MAGAZINE , confirman que capcom esta haciendo una version para la 360 [flipa] , un poco raro por eso... o a lo mejor es que lo sabian ya los de sony. nose

sacado FOROS360 escribió:Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas. Os mantendremos informados.

edito:

pues se ve que no es la oficial... es la misma revista que llevaba la publicidad del Gears of War [Ooooo] algun topo en la redaccion?¿? [fumando]
Las revistas oficiales son, muchas veces, las que mas desinforman del sector, y aparte, ¿hay algun scan o algo similar? Foro360 no despierta mucha credibilidad en mí :P
Bah, por todos es sabido que Microsoft planea sacar una actualización para la X360 que permita ejecutar los juegos Bluray de la PS3, aunque aún no se ha confirmado oficialmente...
Bah, por todos es sabido que Microsoft planea sacar una actualización para la X360 que permita ejecutar los juegos Bluray de la PS3, aunque aún no se ha confirmado oficialmente...

ein?

[reojillo]
Jala escribió:pues se ve que no es la oficial... es la misma revista que llevaba la publicidad del Gears of War [Ooooo] algun topo en la redaccion?¿? [fumando]

XD XD

Esta vez no son los Ninjas de Nintendo que pusieron la propaganda de la Wii en la web de PS3 xDD

Ahora hay un topo de M$.

Salu2!!
delone escribió:ein?

Rumorología [reojillo]
Falkiño escribió:Ahora hay un topo de M$.

...venga va, 1 céntimo a que es un elite con el traje invisible activado :Ð
No se que pensar, pero si tanto suena el rio quien sabe... ojala salga, dinero que me ahorraria.

supongo que has usado "PSX" para referirte a playstation como marca, pero igualmente te comento que los 3 DMC que han salido hasta ahora lo han hecho en PS2.

saludos.
vergil escribió:
+ 1

Astofasio escribió:

+1

Ya cansan este estilo estúpido de postear sin argumentos.
Esto no es el fucking messenger, asique un poquito de argumentacion nunca está de más.

Por un foro sin flamers.
Sly_Marbo135 escribió:
Esto no es el fucking messenger, asique un poquito de argumentacion nunca está de más.

Por un foro sin flamers.
ya verás lo que tarda uno en citarte y poner sólo +1...

yo también estoy hasta los coj.... de esa moda, pero qué quieres, es lo que hay...
Sly_Marbo135 escribió:

Por un foro sin flamers.

Pues ya ves, antes de muy vez en cuando veias un "IDEM", pero ahora se ha puesto de moda el puñetero +1 y no dejan de meterlo hasta en la sopa.

Estoy por proponer a los moderadores en freedback que lo prohiban porque esto ya cansa mucho XD

PD: Venga, ahora otro simpatico que quiera una medallita que ponga el +1 a mi post ;)

Salu2
Venga, que lo mío sólo era una broma, no os pongáis así (creo que es el único "+1" que he escrito jamás, era una coña por lo de "¡No quiero más +1!", y yo ponía "+1" y eso... PERDÓN).

Por mi parte me parecería muy bien que saliera efectivamente el DMC4 en la 360, ya que tengo PS2 y 360 y me gusta la saga, pero no me pienso comprar la PS3... ¡nunca! (¡+1.000!)
44 respuestas