No se si esto provocara mi linchamiento, solo es una opinion, pero yo de la ps3 ahora mismo no espero ningun juego (la licencia de la f1 si que me llama mas que otra cosa), me parecen sagas viejas, pasadas y que ya huelen.
Los finals los he perdido el gusto a partir del 10, es increible como puedo pensar que 7, 8 y 9 son juegazos increibles y no haberme podido acabar ninguno en la ps2 por mas que lo intento.
El DMC me pase el 1 y me gusto la verdad, aunque no debio gustarme suficiente puesto que no me han dado ganas de jugar a ninguno mas.
El metal pues no he disfrutado con ninguno como con el 1, claro todos son mejores cada vez, mejores graficos y mas cosas, pero la experiencia ya esta vivida, y todo el rato la misma ambientacion cansa, aunque reconozco que por este si que podria hacer un esfuerzo
Espero que inicien nuevas sagas buenas en exclusiva para ps3 ( y para wii tambien, que tambien se repiten mas que el tocino), en cuanto a los juegos de la 360 para mi son todos nuevos aunque no sean su primera parte porque no he tenido XBOX y de todas formas solo se podrian remontar a una generacion, eso es algo que tiene de ventaja
En fin espero comprarme la ps3 igual que me he comprado las otras dos, pero por ahora no veo la necesidad, segun mi opinion claro, espero cosas frescas.
SaLu2.