[Rumorología] Metal Gear Solid 4 en 360

[Rumorología] Metal Gear Solid 4 en 360

Nintendo da el relevo en la rumorología de nuevo a Playstation 3 y su Metal Gear Solid 4. Y aunque la historia no es nueva parece que ha vuelto a ser noticia por algunos detalles que os contamos a continuación que han recogido otras páginas como joystiq o noooz. Al parecer, esta última habría desvelado información "exclusiva" sobre lo que está pasando realmente con el título. Por supuesto, toda esta información hay que agarrarla con pinzas en las pinzas.

Daniel Boutros de Noooz asegura: "No suelo dar noticias exclusivas ni contar nada a no ser que esté seguro al 100%, y mis fuentes son altamente fiables". Según Boutros, Metal Gear Solid 4 saldría en la consola de Microsoft unos meses después que en PS3. La fuente asegura que Konami cree que no habrá suficientes unidades de PS3 distribuidas cuando el juego vea la luz como para que el juego sea rentable. Este sería el mismo razonamiento que tendrían otras distribuidoras como Ubisoft.

Veremos qué termina pasando con todo esto. De momento, y hasta que nadie más se pronuncie, este rumor únicamente remueve un poco más el terreno.

Vía: Plástico.
REPEEE. Como no habías visto una noticia como esta ? XD
Pues no tiene paginas ni nada el hilo con este tema XD
Repetido y encima con comunicado oficial de Konami negando los rumores
Garibaldi escribió:Repetido y encima con comunicado oficial de MGS 4 negando los rumores

¿Esto es como cuando "Playstation" o "Xbox" hacen declaraciones?

Debe estar Jose Luis Moreno al lado de una caja del MGS 4 diciendo "Que noooo, que no salgo en la tres sesentaaaaa".
RubénGM escribió:¿Esto es como cuando "Playstation" o "Xbox" hacen declaraciones?

Debe estar Jose Luis Moreno al lado de una caja del MGS 4 diciendo "Que noooo, que no salgo en la tres sesentaaaaa".
LOL!! XD XD

Esto me pasa por estar con cinco cosas a la vez!
Garibaldi escribió:LOL!! XD XD

Joe chico... lo que me he podido reir al leerlo... :)
Garibaldi escribió:LOL!! XD XD

a QUE estas llamando cosas?

a ver si van a ser dedos... xD

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:Repetido y encima con comunicado oficial de Konami negando los rumores

Lo que afirmaron no es que seria exclusivo al menos un año?¿
GXY escribió:a QUE estas llamando cosas?

a ver si van a ser dedos... xD

Doble LOL XD XD!! Cinco, seis, siete cosas que más da XD

Lo que afirmaron no es que seria exclusivo al menos un año?¿

No, afirmaron que no está en desarrollo ni en mente hacer MGS4 en Xbox 360 y que en todo caso al menos en un año despues del lanzamiento del juego en PS3 no se podría hablar de otra versión.

Lo cual certifica que la exclusividad es de un año firmada con Sony, pero que tampoco ellos tienen ahora pensado hacer una versión en 360.
creo que aunque la tubieran pensaba (hacer version xbox) tmp lo dirian [rtfm]
Según dice la noticia:

Metal Gear Solid 4 saldría en la consola de Microsoft unos meses después que en PS3. La fuente asegura que Konami cree que no habrá suficientes unidades de PS3 distribuidas cuando el juego vea la luz como para que el juego sea rentable. Este sería el mismo razonamiento que tendrían otras distribuidoras como Ubisoft.
GZ_ escribió:Según dice la noticia:

Primero eso no es una noticia, es un rumor. Segundo Konami ya lo ha desmentido:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes
pero que tampoco ellos tienen ahora pensado hacer una versión en 360.

Y la version de GOW no saldrá en pc no? [risita]
radeonxt escribió: Y la version de GOW no saldrá en pc no? [risita]
Anunciada oficialmente no está, pero hasta Mark Rein habla de ella sin cortarse para nada:
"There's nothing to announce at this time. We've said all along that, at some point in the future, we could adapt Gears of Wars for PC," he said."Based on past experience we've learned that it takes approximately five years for an [operating system] to fully take hold among the gaming population."So unless it takes us five years to bring Gears of War to Windows, we certainly expect to keep supporting Windows XP users."
Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70807
me juego a que no saldria en xp sino en vista. Y ya ves. No regalan el vista precisamente xD

aun asi,

There's nothing to announce at this time. We've said all along that, at some point in the future, we could adapt Gears of Wars for PC,"

No hay nada que anunciar, esto ya está hablado, en algun momento del futuro podriamos adaptarlo.

Ahi no se donde ves que esté 100% confirmado cuando habla en condicional.
radeonxt escribió:me juego a que no saldria en xp sino en vista. Y ya ves. No regalan el vista precisamente XD

La noticia es de diciembre (bueno ya lo has editado).

Y me da igual si sale en Vista o no, al fin y al cabo Vista va a ser necesario para un juego que a mi me interesa muchísimo más que GOW: Crysis.

Ahi no se donde ves que esté 100% confirmado cuando habla en condicional

Yo he dicho que este anunciado oficialmente?? Esta claro que no y no se va a producir ese anuncio oficial por lo menos hasta el año que viene, pero no se habla de una adaptación de un juego sino se tiene en mente (y si dice que saldría compatible con Windows XP es q está mas cerca de lo que parece). Yo no he escuchado a Mark Rein hablar de que si GOW saliera en PS3 usaría las posibilidades del syxasis, por poner un ejemplo.
La noticia es de diciembre (bueno ya lo has editado).

estos cabrones a veces te engañan con las fechas xD no sabes si lo hacen del estilo DD/MM o MM/DD. q mamones xD
Konami: Metal Gear Solid 4 es exclusivo de PlayStation 3

Publicado el 19-12-2006 13:21

Imagen

Este pasado fin de semana diversos rumores circularon por Internet en los que se especulaba que la cuarta entrega de Metal Gear Solid no llegaría en exclusiva a PlayStation 3, sino que también lo haría en la Xbox 360 de Microsoft. Este rumor contaba con cierta credibilidad ya que partía de un blog que ya vaticinó anteriormente (y con bastante antelación) que Assassin´s Creed también saldrían en 360. Desde allí se argumentaba que, según sus fuentes cercanas a la propia Konami, ésta no tendría en la consola de Sony los ingresos esperados debido al bajo parqué de consolas que posee PlayStation 3 a día de hoy. La gente de CVG no ha perdido un segundo y ha ido a preguntar a la propia Konami qué opina sobre estos rumores y la respuesta de la compañía nipona ha sido contundente: "Konami no tiene ninguna intención por el momento de lanzar Metal Gear Solid para Xbox 360. Es exclusivo de PlayStation 3". Veremos en que queda todo.
claro como cabezacom con el RE4 no? [fumeta]
GZ_ escribió:Konami: Metal Gear Solid 4 es exclusivo de PlayStation 3

Publicado el 19-12-2006 13:21

Imagen

Este pasado fin de semana diversos rumores circularon por Internet en los que se especulaba que la cuarta entrega de Metal Gear Solid no llegaría en exclusiva a PlayStation 3, sino que también lo haría en la Xbox 360 de Microsoft. Este rumor contaba con cierta credibilidad ya que partía de un blog que ya vaticinó anteriormente (y con bastante antelación) que Assassin´s Creed también saldrían en 360. Desde allí se argumentaba que, según sus fuentes cercanas a la propia Konami, ésta no tendría en la consola de Sony los ingresos esperados debido al bajo parqué de consolas que posee PlayStation 3 a día de hoy. La gente de CVG no ha perdido un segundo y ha ido a preguntar a la propia Konami qué opina sobre estos rumores y la respuesta de la compañía nipona ha sido contundente: "Konami no tiene ninguna intención por el momento de lanzar Metal Gear Solid para Xbox 360. Es exclusivo de PlayStation 3". Veremos en que queda todo.

Si los representantes de las compañias fueran como pinocho, estariamos en un parque de estacas.....
Mienten mas que hablan, ya dijeron que por ejemplo:
-"Oblivion es exclusivo de 360, en videoconsolas, y luce exactamente igual que un Pc de gama alta, si no tienes uno, hazte con una 360"-1 año despues se anuncia oblivion para PS3
-"RE4 es exclusivo de GC, esta programado siguien sus únicas caracteristicas"-meses despues se anuncia para PS2
-"No va a salir una versión rediseñada de NDS" XD, una semana despúes se hace oficial.
Etc..

Sigo?
MSG4, saldrán en xbox360 si, y solo si, no tiene buenas ventas en PS3. Aqui la única patria y bandera que hay , es la del verde de los billetes. Parece mentira que un lo dudeis.
increible, con un rumor ya se daba por hecho pero es que ahora con una confirmacion oficial de konami de que no hay ninguna version para la 360 y si la hay saldra mas de un año despues se da 100% seguro de que este juego saldra en otra consola aparte de ps3. pero bueno cada cual con sus opiniones todas son igual de respetables.
digo yo...y no será que las consolas vienen a ser una competencia directa
de las televisiones? porque yo si estoy con la consola: ciao telebasura
y tan ancho y feliz.
siempre me he preguntado como pueden programar para varias plataformas distintas un mismo juego, cuando evidentemente las tecnicas y lenguajes de programacion empleados son distintos... incredibol [boing]
firma de RubénGM escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios que me muero de la risa!!
krausen escribió:siempre me he preguntado como pueden programar para varias plataformas distintas un mismo juego, cuando evidentemente las tecnicas y lenguajes de programacion empleados son distintos... incredibol [boing]
No te creas... la lógica del juego, los modelos, las texturas, los niveles, el sonido, etc... para muchísimas cosas es transparente el sistema bajo el que corra y para el que haya sido programado el motor base del juego. Depende más de la previsión y habilidad de la desarrolladora, si se planifica bien y con la portabilidad en mente, el proceso es bastante trivial. Por supuesto que si el juego se diseña pensando en una sola máquina, portarlo luego puede se y será una pesadilla, con todas las papeletas de que haga aguas por todos lados, y encima si se pone poca pasta ya no veas... (*cof cof*CAPCOM en PC *cof).

Saludos.
DKnight escribió:No te creas... la lógica del juego, los modelos, las texturas, los niveles, el sonido, etc... para muchísimas cosas es transparente el sistema bajo el que corra y para el que haya sido programado el motor base del juego. Depende más de la previsión y habilidad de la desarrolladora, si se planifica bien y con la portabilidad en mente, el proceso es bastante trivial. Por supuesto que si el juego se diseña pensando en una sola máquina, portarlo luego puede se y será una pesadilla, con todas las papeletas de que haga aguas por todos lados, y encima si se pone poca pasta ya no veas... (*cof cof*CAPCOM en PC *cof).

Saludos.

Yo creia que la mayoria del codigo fuente del juego se programaba en Pc, luego se adaptaba el motor del juego a las especificaciones de una maquina cerrada.... claro que eso solo lo puedo ver en oblivion....
NaN escribió:

Si los representantes de las compañias fueran como pinocho, estariamos en un parque de estacas.....
-"Oblivion es exclusivo de 360, en videoconsolas, y luce exactamente igual que un Pc de gama alta, si no tienes uno, hazte con una 360"-1 año despues se anuncia oblivion para PS3
-"RE4 es exclusivo de GC, esta programado siguien sus únicas caracteristicas"-meses despues se anuncia para PS2
-"No va a salir una versión rediseñada de NDS" XD, una semana despúes se hace oficial.
Etc..

Sigo?
MSG4, saldrán en xbox360 si, y solo si, no tiene buenas ventas en PS3. Aqui la única patria y bandera que hay , es la del verde de los billetes. Parece mentira que un lo dudeis.

Qué razón tienes, macho. Desde luego que las compañías mienten más que hablan, aunque han dejado una puerta para luego razonar lo de la salida en la 360, pone que DE MOMENTO es exclusivo de PS3. Ya se verá si no sacan lo suficiente en PS3 si hacen un port para 360 (seguramente un port muy guarruno, como hace siempre Konami).

Personalmente, cada vez me importan menos los MGS, después de la decepción del 2 y el 3, paso cada vez más de la saga. Para jugar a uno de espías bueno tengo el Splinter Cell.
Metal_Nazgul escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios que me muero de la risa!!

Es que algunos no llegan a más...
Gnoma escribió:
Yo creia que la mayoria del codigo fuente del juego se programaba en Pc, luego se adaptaba el motor del juego a las especificaciones de una maquina cerrada.... claro que eso solo lo puedo ver en oblivion....
La mayoria del código fuente se programa en PC evidentemente, pero no para PC, sino para el motor del juego. No se si me explico bien :P

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valrond escribió:

Personalmente, cada vez me importan menos los MGS, después de la decepción del 2 y el 3, paso cada vez más de la saga. Para jugar a uno de espías bueno tengo el Splinter Cell.

si claro, el 3 es una decepcion XD

Y los splinters y los metals se parecen como un huevo a una castaña [jaja]
Nan escribió:Si los representantes de las compañias fueran como pinocho, estariamos en un parque de estacas.....
-"No va a salir una versión rediseñada de NDS" smile_XD, una semana despúes se hace oficial.
Etc..

Sigo?

Que raro que no haya ningun quote de alguno de sony, entre tanta mentirijilla :-p
Para jugar a uno de espías bueno tengo el Splinter Cell.

Juas,esa comparacion es ridicula ademas de que no es que tengan mucho que ver,pero como juego,el metal gear le da 1.000 veces por culo a los splinters.
Arkayz escribió:
pero como juego,el metal gear le da 1.000 veces por culo a los splinters.

No.
oslando escribió:
No.

mmmmm NO, es cierto,le da 10.000 SE HA COMIO UN CERO
kpi escribió:

mmmmm NO, es cierto,le da 10.000 SE HA COMIO UN CERO

Yo creo que lo habrias enfatizado aun mas si hubieras dicho que le da "infinitas vueltas" en vez de esas miseras 10000 :P

Y bueno,ya que estoy,opinare sobre el topic del hilo y dire que a mi los juegos de infiltracion me parecen un mojon aburrido :P
Vivan los disparos gratuitos y descontrolados! XD

Saludos!![bye]
Enormes argumentos, ahi van los mios:

- En argumento la saga metal gear gana a la de splinter cell.

- En graficos gana el splinter, pero artisticamente metal gear.

- Como juego de infiltracion el splinter es muuuucho mejor que el metal gear y la jugabilidad esta mucho mas depurada. el subsistence ha supuesto un avance en la saga al incluir la camara libre, pero hasta entonces teniamos que tragar con las mismas camaras fijas de siempre; como diablos voy a infiltrarme en un escenario si no puedo verlo al completo de una pasada? ah si... escondiendonos unos segundos debajo de alguna planta, los guardias se olvidaran del ruido y aqui no ha pasado nada XD.

---

Ambas sagas me encantan: metal gear por su historia y por algunos momentos culmen (esos momentos palian en parte la jugabilidad un poco desfasada), pero el splinter es todo un despliegue de gadchets, grandes graficos y de situaciones dificiles (aparte de que es un gustazo manejar a sam e ir por las sombras haciendo el gamberro). Por eso mismo pienso que metal gear no le da 10000 veces por culo al splinter ni mucho menos, os podra parecer uno mejor o peor; pero 10000 veces (y mucho menos como juego, si fuera por historia o por carisma...) es una chorrada, emo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
oslando escribió:- Como juego de infiltracion el splinter es muuuucho mejor que el metal gear y la jugabilidad esta mucho mas depurada. el subsistence ha supuesto un avance en la saga al incluir la camara libre

Que yo sepa, desde el 1er MGS habia una opcion de mirar en 1ª persona para ver el escenario... asi que no se a que te refieres con camara fija, la verdad.

Pero comparar MGS con Splinter Cell es como comparar Gears of War con Viva Piñata... en los dos, los personajes se atacan entre ellos.
Glamdirg escribió:

Que yo sepa, desde el 1er MGS habia una opcion de mirar en 1ª persona para ver el escenario... asi que no se a que te refieres con camara fija, la verdad.

En todos los metal gear salvo en el subsistence, las camaras son fijas y no las maneja el jugador, en splinter cell si (con el stick). quizas no me explique del todo bien.
La mayoria del código fuente se programa en PC evidentemente, pero no para PC, sino para el motor del juego. No se si me explico bien

El código se programa en PC, para compilarlo se compila en el PC utilizando un compilador que genere código ejecutable para la máquina destino o bien se compila en la máquina (en las consolas creo q se usa lo primero, así en GC obtienes los .dol), por último se ejecuta en la máquina destino.

Es como cuando haces programación sobre servidor, programas en el PC, y despues preparas el paquete que metes en el servidor y ejecutas desde allí.

Joder los hilos degeneran de lo lindo :D
40 respuestas