@Hola Men Square era la mejor compañia de RPGs de la gen de los 16 bits(y 32 bits), no habia juegos de mas calidad que los de la compañia japonesa, es que aqui no estamos hablando de 2 o 3 exponentes buenos sino de muchisimos y a eso sumale que otras compañias se subian al carro y hacian sus propios RPGs.
Lo lamento pero en este genero(y en plataformas) no hay discusión posible, en mi opinion y es que no solo hablamos de innumerables juegos de calidad sino de franquicias miticas.
Vareland escribió:Oystein Aarseth escribió:Luego tenemos los Super Turrican, Contra III, el port de Sunset Rider de supernes que es bastante fiel al original, la trilogia de Super Star Wars
Esa saga tiene un poco de todo, de
run'n'gun cuando vas corriendo con el blaster, de
plataformeo en muchas fases, otras donde con Luke llevas el sable laser, sin olvidar las fases donde vas subido en un vehiculo con el modo7 dándolo todo.
Es el mismo caso que con Battletoads, historicamente la saga esta considerado Beat´em up aunque tiene fases de otros estilos.
Yo creo que a los juegos se les encuadra en cierto genero por el estilo dominante.
crazy2k4 escribió:s o menos,pero es seguro que en carreras ni de coña,virtua racing es demasiado superior a todos los juegos de carreras de snes,demasiado,a pesar del grandioso super mario kart
desde luego en rpg snes gana de paliza,no porque en megadrive no haya calidad,es que en snes hay calidad,y encima hay muchisima calidad
en lucha,ahi ahi,es debatible,asi como en plataformas
Yo creo que tambien supernes gana en plafatormas no solo porque por cantidad, tiene muchos de gran calidad y de diferentes estilos, creo que tanto en plataformas como RPGs Supernes es LA CONSOLA, aunque eso no significa que megadrive no tenga muy buenos juegos en ambos generos tambien.
En luchas y en carreras si es algo mas debatible la cosa o mejor dicho, pareja.