run like hell a salido ya , pero de que es?

pos me acavan de decir que acava de salir este juego para la xbox i mi pregunta es.que es esto?
de que va?que graficos tiene?

si este juego ya se a comentado dademe el ilo ya que no lo encuentro.

gracias de antemano [toctoc]
Creo que este juego tiene un tiempecillo ya.... por lo menos yo lo he visto en ps2 hace 3-4 meses si no son mas... no creo que haya salido para Xbox ahora, de todas formas si ya hace tiempo que salio y no se ha hablao mucho de él no creo que merezca mucho la pena. salu2.
Alucard17 escribió:Creo que este juego tiene un tiempecillo ya.... por lo menos yo lo he visto en ps2 hace 3-4 meses si no son mas... no creo que haya salido para Xbox ahora, de todas formas si ya hace tiempo que salio y no se ha hablao mucho de él no creo que merezca mucho la pena. salu2.

Pues estas equivocado, ya que está guapisimo el juego, el único problema es que yo solo lo he encontrado en ingles..... y hace un huevazo que salio... yo recuerdo tenerlo hace bastantes meses!!
salu2
Ea, eso me pasa x no jugarlo [jaja]
Si, si yo sabia ke tiene bastantes meses, pero como nadie habla de el, pues ya me pienso ke es malillo, pero si tu dices que esta bien, lo mismo lo pruebo y todo, salu2.
Eso de que està bien....
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/339445.asp

Y encima anda que no pesa,el condenao...80x50...
pero yo hablo de la version pal.
no esta en castellano la pal?
saludos i perdon por la confusion , esque nunca havia oido hablar de el. [toctoc]
un 6.6 en ign

un 4 en gamespot

compra segura [idea]

pd: segun gamenrankings(busqueda avanzada) es solo para ps2.(menos mal que no lo hay en otra plataforma)

la mula dice otra cosa pero creo que es un fake.
siento rectificarte pero tambien esta para xbox.

saludos [toctoc]
oh ya lo encontré en ign

6.0 Presentation

Downloadable stuff is always appreciated, but it doesn't make up for unfinished-feeling cutscenes and somewhat laborious menus.

4.0 Graphics
Generally unimpressive character models and downright ugly levels. No good.

5.0 Sound
The voice acting is well done, but that butt-rock...dear god, kill me now.

3.0 Gameplay
A survival horror game without the horror. The combat's no fun, and the puzzles are boring. A complete failure.

4.0 Lasting Appeal
The game's long enough for its genre, but you won't want to play past the first level. The downloadable games add about five minutes to the experience.

OVERALL: 4.1
(out of 10 / not an average)

este es uno de los unicos juegos que es mejor en ps2 que en xbox
Yo os digo que he jugado al juego y si habéis jugado al extermination de PS2 este no os defraudará, yo he estado jugando esta muy muy bien, lo que le achaco es que "está" en ingles al menos la versión que yo tengo.

Y si le hicieramos caso a las puntuaciones, más de un juego no veríais.
salu2
el Extermination de Ps2 no digamos ke tbpoco esta muy alla.... :o
pero bueno.

Si ya decia yo ke si tan poco se conoce y con esas notas.... mu bueno no tiene que ser [666] salu2.
Alucard17 escribió:el Extermination de Ps2 no digamos ke tbpoco esta muy alla.... :o
pero bueno.

Si ya decia yo ke si tan poco se conoce y con esas notas.... mu bueno no tiene que ser [666] salu2.

que el extermination no está muy alla? Oooh pues ya me dejas de piedra.... vamos que me digas que de gráficos pues está "limitado" pues bueno pero que el juego está de puta madre, que te mete en tensión muchisimas veces y que es un juego superadictivo ( y algo dificil ) pues ya no digo más... [agggtt]
salu2
Pues hombre, si te digo la verdad, a mi personalmente no me gusto mucho, es mas me aburrio como una ostra a las 3-4 horas, y mira ke yo soy poco critico y me gustan la mayoria de los juegos.

Pero para mi Extermination fue un intento de Residen con otros monstruos , una jugabilidad ke dejaba mucho ke desear y una historia monotona a mas no poder, todo unido ake tiene pinta de ke lo sacaron con algo de prisa porque tiene defectos ke podian a ver depurado mejor trankilamente, no se, es mi opinion, ami, atraerme no me atrayo nada, pero si a ti te gusta :-P Los gustos son como los culos todo el mundo tiene uno . Salu2.
12 respuestas