Run Saber juego de Snes...¿Strider?

Viendo videos por youtube me encuentro este curioso juego que desconocia,solo salio en Japon y EE:UU,viendo el gameplay de dicho juego tiene un cierto parecido al Strider,la verdad que tiene muy buena pinta,os dejo un video de un gamer pasandose el juego como si nada xD.

http://www.youtube.com/watch?v=u5TF48UNcmY
Es como si hubieran cogido el Strider y hubieran hecho una variante. No conocía este juego y parece la caña [boing]
Aunque tecnicamente tiene buena pinta, muchos planos, sprites y velocidad (sin las típicas ralentizaciones de SNES) parece un serie B--, los gráficos son feotes, oscuros y faltos totalmente de carisma. Una pena que Capcom nunca se atreviese con un SuperStrider.
También salió aquí este juego. Al menos yo lo tengo PAL.
Cobas77 escribió:También salió aquí este juego. Al menos yo lo tengo PAL.

Si? no lo sabia.
Sí, y la verdad es que más allá de la pinta que parece tener, mola. Incluso se puede jugar a dobles.
Cobas77 escribió:Sí, y la verdad es que más allá de la pinta que parece tener, mola. Incluso se puede jugar a dobles.

Bajando para meterlo en el everdive. Me ha molado muchisimo.
Primera noticia de este juego,habra que darle una oportunidad,pinta bien
yo lo jugue en su dia, y esta muy bien. Confirmo que existe en pal
sgonzalez escribió:Aunque tecnicamente tiene buena pinta, muchos planos, sprites y velocidad (sin las típicas ralentizaciones de SNES) parece un serie B--, los gráficos son feotes, oscuros y faltos totalmente de carisma. Una pena que Capcom nunca se atreviese con un SuperStrider.

Estoy contigo. A mí también me parece un Strider pero en cutre.
Pues pinta cutre-salchichera tiene un rato,pero eso de poder jugar a dobles lo mismo esta bien...
Peguenme pero se ve mejor gráficamente que el primer Strider [+risas]
kofmaster escribió:Peguenme pero se ve mejor gráficamente que el primer Strider [+risas]

mejor que el de recreativa? creo que no, principalmente por el scroll que es de mucha más calidad en cps1, y el raster de la pantalla que jamás fue aprovechado su potencial en snes...
12 respuestas