RUN UMD escribe en la flash ???

Encuesta
Si o No escriben en Flash
53%
27
47%
24
Hay 51 votos.
La verdad es que ya estoy arto de ver mil temas iguales (espero que este aclare la opinión general de los EOLIANOS) y escuchar comentarios tan contrarios entre si sí escribe o no en la flash, otros dicen que solo lee, nosé, pero me gustaría si realmente creeis que los fix son peligrosos, si creeis que lod juegos que no cargamos con DAX. SWUMD, MPH, UMDEMULATOR, FAST... son peligrosos de usar???
y que sacas con esta encuesta? (que de paso no le veo mucho sentido)

si es que la mayoría vota que sí, correras el Run_UMD en tu psp?
de verdad que no veo que puede ser lo que no está claro... (aparte de los post "terroristas" que hay por ahí... esos que sirven para asustar a todos)

la verdad es que si mi post no tenía mucho sentido... este le veo menos sentido aún... (y no es por desquitarme por que lo cerraran)

bueno eso.

Deen0X
Deen0X escribió:y que sacas con esta encuesta? (que de paso no le veo mucho sentido)

si es que la mayoría vota que sí, correras el Run_UMD en tu psp?
de verdad que no veo que puede ser lo que no está claro... (aparte de los post "terroristas" que hay por ahí... esos que sirven para asustar a todos)

la verdad es que si mi post no tenía mucho sentido... este le veo menos sentido aún... (y no es por desquitarme por que lo cerraran)

bueno eso.

Deen0X

No, xq utilizarlo ya lo he utilizado, solo era para saver la opinión de la gente, espero no averte ofendido o algo, la verdad es que es una encueta con el mismo fin que ABSOLUTAMENTE todas las que se han hecho en EOL, simple y llana curiosidad. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo aun no me atrevo a usarlo la verdad,ademas aun tgo q pasarme el GTA. [pos eso]
don´t worry...
no me ofendo por tonteras... :Ð

peace!... [oki]

Deen0X
bua no os sentis con la sensacion de haber vivido esto antes?? asi umdemulator, Also....
En algún lugar de este foro, lei que alguien dijo que el propio autor había desmentido que el RUN UMD escribiera en la flash.¿Es eso cierto?
copio post:

Aver por mucho k digais k no y toda esas historias sabesmos k si k escribe y no os engañeis a vosotros mismos,esta demostrado k escribe y ya ahi secuelas de algunas personas asike por mucho ke voteis y todas esas tonterias escribira siempre repito esta DEMOSTRADO de que escribe.
7 respuestas