Run UMD v0.01.01a Experimental

Nueva versión del Run UMD!

Saturn Expedition Committee (los creadores del programa) han actualizado su Run UMD a una version 0.01.01a Experimental. Aunque sin cambios en su changelog (cuando sueles modificar algo de un programa se comenta en el "changelog") no han dicho nada respecto pero lo que si que sabemos es que su compatibilidad ha aumentado. Run UMD no es un cargador de ISOs sino, un programa homebrew que te permite cargar los UMDs sin necesidad de actualizar tu sistema a una version posterior.

Novedades:

* Mobile Train Simulator - No carga
    * Talkman - Pantallazo negro durante el loading
    * Monster Hunter Portable - "Creacion de un personaje" -> "Nombre del usuario" corregido, Modo online, no funciona.
    * GTA: LCS - Funciona

(Si, solo funciona con 1.5).
prophet escribió:* GTA: LCS - Funciona

Se traba de vez en cuando [sonrisa]
Densha de Go! Yamate Line ----> 1.52
Densha de Go! Chou Line -------> 2.50

ambos funcionan, pero creo que no graban.

El Mobile Train Simulator (Asia) es 2.60 y no funciona. Pero la Japonesa era para 1.50.
PES5 Funciona OK [toctoc].....
Salu2!!
Funciona Crash Tag Team Racing?
funciona el formula one 2005
yagger escribió:funciona el formula one 2005

¿Eso es una afirmacion o una interrogacion?
esto va de coña no? [burla2] f1 2005
pos yo he probado estos dos:
el lemming funciona bien menos la infraestructura, pero creo que el compartir juego si v bien!

El street figther 3 max no graba partida!!! a ver si lo solucionan!

SALUDOS!
andeqtevi escribió:pos yo he probado estos dos:
el lemming funciona bien menos la infraestructura, pero creo que el compartir juego si v bien!

El street figther 3 max no graba partida!!! a ver si lo solucionan!

SALUDOS!

Oye, que en este hilo se habla de si carga UMD's o no, no del los fixes que estan saliendo ultimamente
pero toca algo de la flsh o no? como cambiar los prx i tal
Que diferencia hay entre cargar el GTA en umd, con el mpghl o con este???
En este funciona lo de las canciones personalizadas??
Al salir del runumd pulsando el boton HOME se queda pillada la psp con el mensaje de "espere por favor", y tengo que apagarla

Os pasa a los demas?
Deejay a mi me pasa. lo he escrito en otros lares xo no m contestan. creo q a la mayoria no les paas. y con otros puedo resumir xo luego no se m oye...no sé xq puede ser...
si consigues algo hazmelo saber please

salu2
Deejay escribió:Al salir del runumd pulsando el boton HOME se queda pillada la psp con el mensaje de "espere por favor", y tengo que apagarla

Os pasa a los demas?

a mi no me pasa, he probado el lemmings y worms y d momento todo correcto

salu2!
16 respuestas