Run UMD v0.01 Experimental - Load 2.00+ UMDs en 1.50

Saturn Expedition Committee a lanzado Run UMD version 0.01 este es un lanzador de UMD's que requieren software 2.00 o mas alto en una PSP 1.50 semejante al cargador MPH's 2.0 UMD Game Loader pero esta herramienta es mas simple.

Sin embargo, al parecer tiene el problema o es incapaz de tener acceso al juego de la MS a veces.

El uso de esta herramienta es simple. Copia (sobreescribe) encima y comienza.

Entonces pon el UMD que deseas jugar y presiona CIRCULO deja que al programa extraer los ficheros del sistema del UMD (esta acción se requiere solamente por primera vez). Después de que termine de hacerlo , te saldra un mensaje que dice la “presiona X: ” ¡Entonces, presiona el botón de X y YAhooooooo

Los juegos que se han probado hasta ahora con la version Run UMD version 0.01 son:

-Me & My Katamari Damacy - Working, can't read game saves
-Valkyrie Profile - Black screen death
-Devil Summoner - Starts but saying corrupted game save data
-Monster Hunter Portable - Working, save/load OK
-Gradius Portable - Black screen death
-Jewel Summoner - Black screen death
-Extreme Samurai Warriors - Working, save/load/resume OK
-EXIT - Stuck at "Now Loading..."
-Princess Crown - Working, save/load/resume OK
-Metal Gear Acid 2 - Working, save/load/resume OK
-Harvest Moon - stuck on an error message on the left top of the screen

Run UMD v0.01.01a Con esta version se agregan estos:

Mobile Train Simulator - Cannot start
Talkman - Black out during the startup
Monster Hunter Portable - "Character making" -> "Name entry" fixed , Online mode unusable.
GTA: LCS -Working

Run UMD 0.01.01a1 Con esta version se agregan estos:

-KARAKURI (Tokobot) Demo version - Playable, sleep & resume OK. Bonus movie playable , bonus wallpaper cannot be saved due to memory stick missing error.

-Sakura Wars 1&2 - Can't start

-Tokimeki Memorial - Can't start

Versiones:

------------------------------------------------------------------------------------

-Run UMD 0.01.01a1 experimental Marzo 8 2006

Saturn Expedition Committee ha liberado Run UMD versión 0.01.01a1. Run UMD es un programa homebrew para habilitar a PSPs 1.50 a correr UMDs 2.00+ (NO ISOs) sin tener que actualizar el software del sistema. Esta actualización es una versión menor de acuerdo al pequeño cambio del número de versión. Actualmente, algunos problemas conocidos interfieren con la función inalámbrica, se sugiere apagar el interruptor de la WLAN.

Nota: Puedes necesitar presionar botón del círculo otra vez al usar la nueva versión. Esto actualizará los archivos extraídos, pero no estamos seguros si esto ayudaría. Solo es una pista.

Lista de compatibilidad actualizada:

-KARAKURI (Tokobot) Versión Demo - Reproducible, duerme y resume OK. Película extra es reproducible, los tapices extra no pueden guardarse debido a un error de memory stick perdida .

-Sakura Wars 1&2 - No puede iniciar

-Tokimeki Memorial - No puede iniciar

Descarga:

http://sec.pn.to/pw/?plugin=attach&pcmd=open&file=runumd_ver00101a1.zip&refer=RunUMD

------------------------------------------------------------------------------------

-Run UMD 0.01.01a experimental Marzo 7 2006

SEC have released a new version of Run UMD, we have no idea what's new in this release, all the changelog says is third release! This is a tool to run games that require v2.00 firmwares on v1.5 firmwares WITH the UMD disc.

** warning ** danger ** warning **** warning ** danger ** warning **
This software is experimental. NOT FULLY TESTED. May cause severe damage to your equipment. Use on your own risk and responsibility!
** warning ** danger ** warning **** warning ** danger ** warning **

How to:
- For PSP system 1.50 only.
- press o to extract system files from umd/flash1 - first time, stored to ms0:/x/
- press x to run umd

http://sec.pn.to/pw/?RunUMD

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y8YODQEE

-Run UMD V0.01.01 (UMD Game Loader) Marzo 7 2006

The Saturn Expedition Committee have released a new UMD loader for v1.50 Consoles thats Similiar to the MPH UMD Loader, so far its known that Me & My Katamari Damacy, Monster Hunter Portable, Extreme Samurai Warriors, Princess Crown & Metal Gear Acid 2 all work quite decent.

More info:

Download file inside thread

Playing a game is simple.

Copy over and start.

Then throw in the UMD you want to play and press circle to let the program to extract the system files from the UMD (this action is only required for the first time). After it's done, a message saying "Press X:" will appear.

Then, press the X button and pray!

-Run UMD v0.01 Marzo 06, 2006

http://dl.qj.net/Run-UMD-v0.01-Experimental-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/5221/catid/114

VIA: http://www.pspupdates.com

Saturn Expedition Committee has released Run UMD version 0.01. This Run UMD is a tool for launching UMD games that require 2.00 or higher system software on a 1.50 PSP. Unlike MPH's 2.0 UMD Game Loader, this tool is much simpler. However, it seems they are having the same problem - unable to access the game saves on your memory stick sometimes.

The usage of this tool is simple. Copy over and start. Then throw in the UMD you want to play and press circle to let the program to extract the system files from the UMD (this action is only required for the first time). After it's done, a message saying "Press X:" will appear. Then, press the X button and pray!

The game that have been tested so far are:
Me & My Katamari Damacy - Working, can't read game saves
Valkyrie Profile - Black screen death
Devil Summoner - Starts but saying corrupted game save data
Monster Hunter Portable - Working, save/load OK
Gradius Portable - Black screen death
Jewel Summoner - Black screen death
Extreme Samurai Warriors - Working, save/load/resume OK
EXIT - Stuck at "Now Loading..."
Princess Crown - Working, save/load/resume OK
Metal Gear Acid 2 - Working, save/load/resume OK
Harvest Moon - stuck on an error message on the left top of the screen
What a great start! Please share your test result with us in the comments :-D

Download:

http://dl.qj.net/Run-UMD-v0.01-Experimental-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/5221/catid/114

VIA: http://www.pspupdates.com
por favor, probad a emular la iso del monster hunter como un UMD con el UMD EMULATOR e intentad cargarlo con este programa :O, como funcion puaff.
yo lo unico que se es que en el README pone esto

by Saturn Expedition Committee

l’Œ”ŁBŠëŒ¯‚Å‚·B

** warning ** danger ** warning **
This software is experimental. NOT FULLY TESTED.
May cause severe damage to your equipment.
Use on your own risk and responsibility!

Paso de poner nada vallamos a mierdas...
Lande, si que funciona =D

A Viciarse!!!
Traducción.. ;)

EL comité de la expidición a Saturno ( ¬_¬ ), a liberado la versión 0.01 del UMD Run. El UMD Run es una aplicación que permite cargar UMD's que requieran el Firmaware 2.0 o superior en un Firmware 1.5. A diferencia del loader de MPH, esta aplicación es mucho más simple. Sin embargo,parace que tiene el mismo problema que el loader de MPH, a verces, no puede acceder a las partidas guardadas en la MS.

La utilización de esta utilidad es muy simple. Copiarlo en la MS y arrancarlo. Meter el UMD que se quiera jugar dentro del lector, y la utilidad nos pedirá que apretemos el botón circulo para extraer los archivos de sistema.(Esta acción solo se necesita realizar la primera vez). después de hacer esto, nos saldrá un mensaje diciendo "Press x". Entoces, apretamos el boton "X" y a jugar.
Kimbaroth escribió:Lande, si que funciona =D

A Viciarse!!!

QUE DICES, QUE DICES, QUEEEE DICES!!!!!!!!!!

Diosss que largo se me va a hacer la mañana hasta las 2 que salgo :O
[Lande escribió:]por favor, probad a emular la iso del monster hunter como un UMD con el UMD EMULATOR e intentad cargarlo con este programa smile_:O, como funcion puaff.

Yo he intentado hacerlo con el SFA3 y nada. Patch failed. :(
Yo lo e intentado con el MX Vs ATV y el GTA y nada, me sale lo de Patched Failed en rojo, alomejor no es compatible con este sistema.
pues el amigo de arriba a conseguido rular la ISO del monster hunter :O
NOTICION luego pruebo y cuento
Pues no se. Que diga de que firm eran las F0 y F1 y que opciones ha utilizado en el UMDEmulator.
Yo he usado F0 y F1 del frim 1.5 y flash emulation on en las dos.
Saludos
- PURSUIT FORCE: LOAD ERROR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es solo pa UMDs? digo yo ke si se emula el UMD con UMDemulator y system menu, deberia funcionar no?
k fake ha metio el chaval ese, no se puede cargar el mhp si emulas la iso, xk tengo original y backup y he sakado los prx dl original, he intentado cargar la backup y dice

Patcher Error ^^
No se, pero en todos los sitios donde leo, pone que las isos no funcionan para este loader.
Kimbaroth escribió:Lande, si que funciona =D

A Viciarse!!!

Cuentanos como lo has echo porque vamos, a nadie le funciona ¬_¬
habra que pasarle el decrypt a los prx a ver si asi chuta?

tambien podemos añadirlo a la iso y cargarlo con el mphgameloader y que entonces cargue este, a ver que pasa [carcajad]
He probado el monster hunter (backup) y con system menu en el UMDemulator y el umnrun y me pone patch failed.Haber si nos cuenta como lo ha echo.
En cambio el umdrun si me rula en UMD del gta.
Para q vaya el UMD del gta hay q entrar directamente al UMDrun y apretar circulo y luego cuando acaba te pone un mensaje que dice q apretes X y listo a jugar con tu UMD del Gta en 1.5.
Si pone ke es para cargar "[UMD]" xke insitis en cargar ISOS ¿? eske tb puede ¿?
[Lande escribió:]

Cuentanos como lo has echo porque vamos, a nadie le funciona ¬_¬

Pues funciona fácilisimo, metes tu "UMD ORIGINAL" del juego, abres el Run UMD y empiezas a jugar^^

No "Backups".

Saludos [sati] [sati] [sati]
Kimbaroth escribió:
Pues funciona fácilisimo, metes tu "UMD ORIGINAL" del juego, abres el Run UMD y empiezas a jugar^^

No "Backups".

Saludos [sati] [sati] [sati]

Que guiay eres, de mayor quiero ser como tu.
ya ha salido una nueva release

Version 0.01.01
second release

¿que coincidencia k ahora k MPH saca algo para cargar los juegos, de golpe salgan 2.000 loaders no?
bueno tal vez el hecho de que MPH libere el codigo fuente ayude, no crees???
GTA funciona, el unico juego que tngo 2.0 y funciona de maravilla
Que buena noticia jejejeje.

Tendre que hacer una videoguia.

Es broma :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
sera para rular umds, pero alomejor con fastloader o devhook cuela, es cuestion de modificar la iso/loader
Pos eso me carga perfectamente el GTA, a ver si no falta mucho para cargar las isos superiores a 2.+
Buenas, solo he podido probar con los dos unicos que tengo, Prince of Persia Revelations, que se queda en Loading, y el disco de Demos (si, lo he probado!!!) y ese si que carga y va de lujo... XD
Buenas, este loader hace q el GTA tenga multiplayer?? [sati]
alguien e haiga calado el UMD de smackdown vs raw 2006Ç? con este programa saludos
josete2k escribió:bueno tal vez el hecho de que MPH libere el codigo fuente ayude, no crees???

mo ha sacado el SRC, probe a bajarlo y hay un txt que dice "No hay codigo fuente"
Xenogears eso quiere decir que estaba s equivocado ;P ahora fuera coñas, mejor, cuantoas mas saquen mejor para nosotros, no se peuede dejar oda la scene de una consola a manos de una o dos personas.
Los sims 2 no rula,me pone start error,creo q lo he hecho todo bien asi q uno menos
DiGiCharatFan escribió:Buenas, solo he podido probar con los dos unicos que tengo, Prince of Persia Revelations, que se queda en Loading, y el disco de Demos (si, lo he probado!!!) y ese si que carga y va de lujo... XD

Pero probar las demos de los juegos ya se podia, lo que no se ha conseguido es poder ver los videoclips, no?

Un saludo
Mim escribió:
Pero probar las demos de los juegos ya se podia, lo que no se ha conseguido es poder ver los videoclips, no?

Un saludo

Lo que yo he visto han sido los videos del UMD de demo que viene... :?

Edito:

Prince Of Persia Revelations ya rula con la última release (a)
a mi el prince of persia revelations me iba con el fastloader o umd emulator me parece... asiq no han inventao nada..
total pa esa mierda de juego que es el mismo q el warrior within de ps2...
saludos
Me parece que no he podido aportar nada nuevo... al usar principalmente la PSP para scene y no poder jugar a juegos que pedian 2.0, a los cuales no les presté mucha atención... bueno.. a ver si puedo aportar algun dia algo valido... xD pero que sepais que esos 2 UMD van... :P y sorry por rellenar con cosas que ya funcionavan antes...
En el post principal se agregaron mas juegos soportados con la ultima versuion del programa u aplicacion. :O
39 respuestas