KiAn escribió:Bajado y ejecutandolo con wine (estoy instalando aun) a ver como va
esperando al HM2 para comprarlo por 20 eurillos, estos juegos al no pedir recursos tiran perfectos en wine.
Mmm... en Wine no van perfectos solo los juegos que piden pocos recursos, hay de todo. Depende del juego únicamente
.
A little question... ¿Alguien sabe si los juegos de FX Interactive llevan protección anticopia alguna?
Lo digo porque, es una cosa que me tira para atrás en la compra de juegos en caja. Acostumbrado como estoy ya a tener mis juegos en formato digital, sin necesitar cracks ni leches, hay muchos juegos que, pese a ser baratos, no me los compro porque me da flojera lo de andar buscando cracks.
Si, soy de los que odio tener que estar con el disquito pa'dentro, pa'fuera, ¿Que pasa?
.
Como recuerdo que en su día, cuando compré el Sacred 2 para PC de segunda mano (lo último que compré de PC), me sorprendí al ver que no traía protección alguna, que tal y como lo instalé lo podía jugar... pues por eso lo pregunto.
Salu2
P.D: El día en que las compañías aprendan a vivir con la combinación precio competente (estilo juegos de FX, por ejemplo, que incluso las novedades salen por 20€) + protecciones 0... ese día será un día dorado para los gamers
.