Runaway(1) A Road Adventure GRATIS!!!!

Asi de claro, sin trampa ni carton.
Para darse un poco de publicidad FX pone el Runaway 1 totalmente gratis.
Una gran jugada para promocionarse un poco ya que pronto tendremos HOLLYWOOD MONSTERS 2

Aqui el enlace directo: http://download.fxinteractive.com/Runaw ... unaway.exe

Si aun queda algun insensato que no lo cato en su dia... NO SE A QUE COÑ... ESTA ESPERANDO PARA DESCARGAR.
Deeeescargando.

Aunque creo que lo tengo en el camarote,tirado,original...pero bah,me tarda menos en bajarlo que en subir a por él.(Exacto,soy vago perdido [poraki] )
lo tengo 2 veces en formato fisico, pero aun asi buena iniciativa y gracias por la noticia.
Bajado y ejecutandolo con wine (estoy instalando aun) a ver como va :D esperando al HM2 para comprarlo por 20 eurillos, estos juegos al no pedir recursos tiran perfectos en wine.
Joer, ya se nota que la peña está bajando, va bastante lenta la descarga xD
KiAn escribió:Bajado y ejecutandolo con wine (estoy instalando aun) a ver como va :D esperando al HM2 para comprarlo por 20 eurillos, estos juegos al no pedir recursos tiran perfectos en wine.

no puedo pasar los dialogos se queda en el hola! pero si puedo entrar a las opciones, de cual se avanza en los dialogos? creo que no me quedan mas botones por probar
aprovecho este hilo para recordaros que otra aventura grafica española fue liberada hace un tiempo: DRASCULA,

ademas de que desde la pagina de scummvm se pueden descargar juegos que han sido liberados y algunos estan en español.

http://www.scummvm.org/downloads/
KiAn escribió:Bajado y ejecutandolo con wine (estoy instalando aun) a ver como va :D esperando al HM2 para comprarlo por 20 eurillos, estos juegos al no pedir recursos tiran perfectos en wine.

Mmm... en Wine no van perfectos solo los juegos que piden pocos recursos, hay de todo. Depende del juego únicamente :) .

A little question... ¿Alguien sabe si los juegos de FX Interactive llevan protección anticopia alguna?

Lo digo porque, es una cosa que me tira para atrás en la compra de juegos en caja. Acostumbrado como estoy ya a tener mis juegos en formato digital, sin necesitar cracks ni leches, hay muchos juegos que, pese a ser baratos, no me los compro porque me da flojera lo de andar buscando cracks.

Si, soy de los que odio tener que estar con el disquito pa'dentro, pa'fuera, ¿Que pasa? XD.

Como recuerdo que en su día, cuando compré el Sacred 2 para PC de segunda mano (lo último que compré de PC), me sorprendí al ver que no traía protección alguna, que tal y como lo instalé lo podía jugar... pues por eso lo pregunto.

Salu2

P.D: El día en que las compañías aprendan a vivir con la combinación precio competente (estilo juegos de FX, por ejemplo, que incluso las novedades salen por 20€) + protecciones 0... ese día será un día dorado para los gamers [plas] [plas] .
fx no pone proteccion hasta donde yo sé.
ByR escribió:fx no pone proteccion hasta donde yo sé.

me certified.
no lo descargo porque ya lo compré en su día, una buena oportunidad para los que no lo han jugado [ok]
¿Alguien sabe si los juegos de FX Interactive llevan protección anticopia alguna?

Si, al menos en los juegos que yo tengo (los que venian con el mundo) la única protección que tenian era física. Vamos, un aro físico dentro de la parte legible del disco que hacia que diera errores de lectura al intentar hacer la ISO. Con CLONE CD se solventaba el problema, pero claro, con esta protección no se pueden hacer copias al vuelo.
baronluigi escribió:
¿Alguien sabe si los juegos de FX Interactive llevan protección anticopia alguna?

Si, al menos en los juegos que yo tengo (los que venian con el mundo) la única protección que tenian era física. Vamos, un aro físico dentro de la parte legible del disco que hacia que diera errores de lectura al intentar hacer la ISO. Con CLONE CD se solventaba el problema, pero claro, con esta protección no se pueden hacer copias al vuelo.

prefiero eso a secutrom xD
Dirás securom xD

Si bueno, es mejor, aunque gasta mas el lector de la unidad xD.
Curiosa protección XD, aunque yo me refería más bien a algo que te impida jugar sin el disco.

Pues, si esto es así... me da que hay más de un juego de FX que en su día no me he pillado... que va a caer :) .

Salu2

P.D: De hecho, esta tarde estaba por un ECI, y veo a 10€ una copia de Bioshock 2, para X360, edición Rapture (lo que supongo será coleccionista, venía con un libreto de arte sobre Rapture creo).

En ese momento he pensado: Mira tu, si esto mismo lo llego a encontrar para PC, y sin protección, aunque fuera por 5-10€ euros más... caía de plano.
Ariath escribió:Curiosa protección XD, aunque yo me refería más bien a algo que te impida jugar sin el disco.

Pues, si esto es así... me da que hay más de un juego de FX que en su día no me he pillado... que va a caer :) .

Salu2

P.D: De hecho, esta tarde estaba por un ECI, y veo a 10€ una copia de Bioshock 2, para X360, edición Rapture (lo que supongo será coleccionista, venía con un libreto de arte sobre Rapture creo).

En ese momento he pensado: Mira tu, si esto mismo lo llego a encontrar para PC, y sin protección, aunque fuera por 5-10€ euros más... caía de plano.

Yo esque todavia conservo varios juegos como el Imperium 2 y el THE HOUSE OF THE DEAD 2, y ambos tienen esa protección. No se si para los DVD la cosa ha cambiado xD.

Anda que que recuerdos me trae allá por 2004 con el CLONE CD grabando el juego en un CDR xD
baronluigi escribió:Dirás securom xD

Si bueno, es mejor, aunque gasta mas el lector de la unidad xD.

aun tengo una grabadora de cds liteon x16 (cuando tenía mi celeron 500...) y aun no se ha gastado y mira que sigo grabando y leyendo cds con ella.

El dia que se casque le echaré la culpa al sistema de protección jajaja
Lo tengo tanto el primero de FX como el que vino con el 2º, juegazo [tadoramo] a ver si algún día termino el 2º...
baronluigi escribió:
Ariath escribió:Curiosa protección XD, aunque yo me refería más bien a algo que te impida jugar sin el disco.

Salu2

Yo esque todavia conservo varios juegos como el Imperium 2 y el THE HOUSE OF THE DEAD 2, y ambos tienen esa protección. No se si para los DVD la cosa ha cambiado xD.

Anda que que recuerdos me trae allá por 2004 con el CLONE CD grabando el juego en un CDR xD

Di que sí, yo tengo una regrabadora LG 40x de 2002 sin usar practicamente xD, y la tengo aqui conectada con una caja IDE externa. Me viene de puta madre para grabar los discos de musica para el coche de mi padre, y mis juegos de DREAMCAST xD.
Yo tengo un juego de fx que lleva la protecion esa chunga, la starforce.

El juego es el trackmania original oro.

Avisados estais :-)
Creo que depende del juego.O por lo menos, el men of war que salió en marzo, no me pide cd ni nada.
jas1 escribió:aprovecho este hilo para recordaros que otra aventura grafica española fue liberada hace un tiempo: DRASCULA,

ademas de que desde la pagina de scummvm se pueden descargar juegos que han sido liberados y algunos estan en español.

http://www.scummvm.org/downloads/

en la pagina de Dotemu, esta gratis y en español
Bajando, si ya se sabe cuando algo es gratis la gente corre como posesos a por ello [+risas]
Yo soy de los insensatos que no lo probó en su día, ¿qué tal el juego?
Buena iniciativa de FX. Nunca he tenido la oportunidad de probar este juego, y me lo han recomendado bastante los colegas.

El AVG ha detectado un troyano(perdon, un Malware) al instalar el Runaway [flipa] , y al meterlo en cuarentena no se ha instalado al final el juego.
el nod 32 a mi no me ha detectado nada.
Por eso desconfío tanto de los antivirus hoy día ...

Para mí el mejor antivirus es el sentido común, y no tengo antivirus instalado ni en el portátil ni en el sobremesa.

¡Y no me infecto, oiga! XD.

Y si quiero abrir algo que me resulta sospechoso... mi mejor antivirus se llama "máquina virtual" :) .

Yo que vosotros, desactivaría esos focos de falsos positivos antes de instalar los juegos, que de hecho, es lo primero que suelen recomendar en los leeme.

Salu2
Ariath escribió:Por eso desconfío tanto de los antivirus hoy día ...

Para mí el mejor antivirus es el sentido común, y no tengo antivirus instalado ni en el portátil ni en el sobremesa.

Y si quiero abrir algo que me resulta sospechoso... mi mejor antivirus se llama "máquina virtual" :) .

Yo que vosotros, desactivaría esos focos de falsos positivos antes de instalar los juegos, que de hecho, es lo primero que suelen recomendar en los leeme.

Salu2

lol yo tampoco tengo ningun antivirus pensaba que era el unico que pasaba de esas mierdas hahaa que razon tienes

bajando el runaway gracias por el aviso
Ariath escribió:Por eso desconfío tanto de los antivirus hoy día ...

Salu2

Hombre en cuanto a bajar archivos, si sentido común. Pero algunas veces aunque la web sea de fiar, el archivo puede estar infectado... Es mejor el combo sentido comun & antivirus XD, no son incompatibles.

A Todo esto, bajado!!! XD
No digo que no... pero eso sería si los antivirus fueran antivirus, no anti-todoloquelesapetezca XD.

Es que, si hace algunos años, los antivirus te detectaban bien los virus, con algunos falsos positivos, hoy en día ocurre al revés, te saltan más falsos positivos que virus :) .

En una ocasión, me llegó a pitar incluso por un simple TXT. Y yo pensando, ¿WTF? ¬_¬ .

Por cierto, ¿os va rápida la descarga del Runaway?

Cuando me puse a bajarla yo me iba lentilla, como a 80 KB/s creo.

Salu2
a mi al maxde mi linea 700
Bajando a 400 kbs/seg... en una hora y media lo tengo!
El juego está bien, pero me acabo de dar cuenta de lo malo que soy para las AG
gracias por poner estas ofertas y regalos, sino no me hubiese dado cuenta. Me he descargado el juego e instalado, pero resulta que se me vé en medio de la pantalla muy pequeño. Hay alguna manera de ponerlo a pantalla completa? (mi resolucion es 1920x1080). Es que desperdicio casi medio monitor, jeje.
33 respuestas