Runaway 2 Imagenes

Como ya sabréis, después del arrollador éxito de [SIZE="4"]Runaway 2[/SIZE] en PC, los chicos de Cyanide Studios (tomando el testigo de los españoles Pendulo Studios) están desarrollando una versión para Nintendo DS de esta gran aventura gráfica, para lo que adaptarán el clásico control "point&click" a la pantalla táctil que posee la portátil de Nintendo. Esta aventura respetará las grandes cualidades que tanto gustaron en el original, añadiéndose mejoras en la exploración gracias a la inclusión, entre otras características, de un zoom con el que no perdernos ni del más mínimo detalle. [url="http://www.jeuxvideo.fr/images-runaway-ds-actu-78405.html"]Desde aquí[/url] podéis acceder a las primeras imágenes de este prometedor título.

ImagenImagen
ya lo tengo para pc y me lo he hecho entero (juegazo por cireto)
pero lo probare para ds aver que tal adaptado esta
y como no tenga voces, simplemente no juego

saludos
BSTCloud escribió:ya lo tengo para pc y me lo he hecho entero (juegazo por cireto)
pero lo probare para ds aver que tal adaptado esta
y como no tenga voces, simplemente no juego

saludos

pos vete preparando, xk seguro viene sin voces

yo si voy a jugar, el juego es el mismo aun sin voces
bilboide escribió:
pos vete preparando, xk seguro viene sin voces

yo si voy a jugar, el juego es el mismo aun sin voces

Pero no es igual xD, no es injugable claro, pero le quita una gracia a este juegazo xD (todavía me lo tengo que pasar en su versión pc) yo dudo mucho que juegue ya que habiéndome comprado su versión pc por 20€... Aun así me gustaría ver qué tal lo han adaptado xD.
Muchas gracias por las imágenes ^^.
Yo también lo probaré por curiosidad, aunque también lo tengo en pc, pero tengo ganas por ver cómo es para la DS ^^
logicamente, si es igual que el de PC y ya has jugado no tiene mucho sentido jugar xDDD pero yo no lo jugué y estoy esperandolo
Q ganas!!! el dos de pc no lo jugue pero el uno se salia....
pues que asco
el doblaje es la E de EXCELENTE del juego
sin el el juego no tiene tanta gracia >_<
es como jugar al monkey island 3 sin voces
caca
pues yo me quedo con mi version de PC y punto xD

saludos
Hombre, el monkey island 1, el 2, el Day of tentacle,el Sam y Max etc etc no tenian doblaje y siguen siendo juegotes. Es verdad que el doblaje te ayuda a meterte mejor en la trama y jugar mas relajado (no digo que leer canse, pero si lo escuchas todo mola mas). Aun asi yo creo que es cuestion de costumbre, y no una cuestión decisiva sobre la calidad del juego.

Esperandolo con ganas :D
Esto es un juegazo en Ds!!! [looco]
nos gustan las aventuras graficas, nos gustan xD
BSTCloud escribió:pues que asco
el doblaje es la E de EXCELENTE del juego
sin el el juego no tiene tanta gracia >_<
es como jugar al monkey island 3 sin voces
caca
pues yo me quedo con mi version de PC y punto xD

saludos

yo no lo he probado, pero si el doblaje es lo que lo hace bueno entonces paso de este juego.

Las mejores aventuras graficas de la historia no tenian voces y despues de mas de tres lustros no se les ha hecho sombra. De hecho el Monkey Island 3 estaba muy por debajo de los dos anteriores.

Yo tenia muy buenas referencias del Runaway y espero de verdad que toda su gracia no se deba a un doblaje :/
Bueno, al no haber un hilo oficial lo pongo aquí.

Runaway 2: El sueño de la tortuga, anunciado para DS el día 30 de Noviembre en su versión europea.

Video aquí: http://www.gametrailers.com/game/5639.html?id=5639

Saludos!
Pues bueno, segun dice el video, lo del zoom, no es que sea algo nuevo, sino que es necesario, ya que las imagenes pierden calidad con la resolucion de la DS y al hacer Zoom se pone en una resolucion mas buena, y yo que se, por lo que he entendio tendra minijuegos a parte de la historia(el galapago en 3D se ve mu wapo).

Yo todavia no lo he jugado, pero amos, seguro que preferiria el de PC, ya qe en DS es tonteria comprartelo, estando el runaway 1 y 2 en un pack de 10 euros(al menos eso valia en media mark la ultima vez que lo vi), si al menos fuera una historia nueva...
Pues yo es uno de los juegos que mas espero...

Soy incapaz de jugar a un juego en el PC... y el 1 lo probe y me quede con las ganas....
No tiene por qué no llevar voces... el transformers lleva voces en castellano y es de DS...
Juaki escribió:yo no lo he probado, pero si el doblaje es lo que lo hace bueno entonces paso de este juego.

Las mejores aventuras graficas de la historia no tenian voces y despues de mas de tres lustros no se les ha hecho sombra. De hecho el Monkey Island 3 estaba muy por debajo de los dos anteriores.

Yo tenia muy buenas referencias del Runaway y espero de verdad que toda su gracia no se deba a un doblaje :/

Un doblaje jamás será lo que haga un juego excelente. Le puede añadir realismo, eso es todo. Como ya han dicho por aquí toda la vida hemos jugado aventuras gráficas sin doblar, y no por eso fueron peores ; )
el juego me interesa mucho...pero no se si pillar la version PC ya que viene el 1...

se sabe si en la ds estará tb el 1?

la comodidad del sofá o la cama antes de dormir exar una partidita no tiene precio xD

hay q apoyar a fx interactive q se lo curran
yo solo digo que el doblaje es de lo mejorcito que hay, o eso es lo que quise decir, no que sin el doblaje el juego no vale un pimiento [noop]
pero si no se lo meten, el juego bastante gracia pierde, eso no me lo negareis

saludos
19 respuestas