Runaway 2, ¿nos llegará algún día?

Hola.

Me parece INCREÍBLE que un juego facturado en España como es Runaway 2 DS, no nos haya llegado todavía. Ah, es que no tenía ni que llegar, pues ya fue creado aquí. ¿De qué van las distribuidoras? ¿O es culpa de Nintendo? Es que yo en estos casos tan raros ya ni se, porque cuando les preguntas se van pasando la pelota que... en fin, da pena.

Pues eso, ¿alguien tiene alguna noticia al respecto? Tengo ganas de jugar aventuras gráficas y, entre que no están explotando lo suficiente este género en DS y que la mayor parte de las que salen no llegan a España ni siquiera en inglés...
Yo lo e visto en el carrefour... [+risas]
Pues sí, justamente creas el hilo cuando salió hace unos días xD
Pero en español? o es la versión europea en inglés?
¿Que salió hace unos días? En Espańa seguro que no... Chicos, hablo del Runaway 2 de NDS, no el de PC.

Es imposible que hayas visto este juego en un Carrefour de Espańa.
Yo juraría haberlo visto...al menos el del ordena.
Pero yo creo k lo e visto el de inglés, por que es la release europea :D
   Runaway: The Dream of the Turtle [EUR]
Idioma: UK
Región: EUR

Nº Rom : 1719
Idioma: Ingles, Frances, Aleman
Genero: Aventura Grafica

Yo lo ví, pero en inglés >.<
Aunque no esta en español. [triston]

Imagen
En España... en español... sale en noviembre...

Tiene huevos que un juego creado por la española Pendulo Studios... llegue tarde a España en una de sus versiones...
ark_666 escribió:En España... en español... sale en noviembre...

Tiene huevos que un juego creado por la española Pendulo Studios... llegue tarde a España en una de sus versiones...

Pues sí, tiene la cosa muchos huevos. Aunque con el de PC, pasó lo mismito... (aunque tanto retraso no se si llegó a darse, pero sí bastante)
feder53 escribió:
ark_666 escribió:En España... en español... sale en noviembre...

Pues sí, tiene la cosa muchos huevos. Aunque con el de PC, pasó lo mismito... (aunque tanto retraso no se si llegó a darse, pero sí bastante)

Pues yo pienso que es muy lógico: la casa creadora, Péndulo, favorezca a los que le dan soporte.
No como en este país que si en vez de un videojuego, encima emblemático y número uno mundial, fuese una mierda de película de cine le lloverian las ayudas.
ZxspectruM escribió:No como en este país que si en vez de un videojuego, encima emblemático y número uno mundial, fuese una mierda de película de cine le lloverian las ayudas.

pff por supuesto, por supuesto, el tópico de qué mierda es el cine que hacemos aquí, vamos mejor a ver las maravillas que nos ofrece el cine estadounidense: por qué ver "los girasoles ciegos" teniendo la nueva obra maestra de jackie chan "el reino prohibido"? por qué ver la nueva de fesser, "camino" si podemos ver la maravillosa "una guerra muy perra"? Estoy jartito ya de los prejuicios sin fundamento en contra del cine español, que nos creemos que aqui todo es almodovar, y no, cojones. Tenemos un cine que no nos merecemos, porque nadie lo valora como debería

y perdon por el offtopic, tb me toca los huevos la tardanza del runaway
bilboide escribió:
ZxspectruM escribió:No como en este país que si en vez de un videojuego, encima emblemático y número uno mundial, fuese una mierda de [b]película de cine[/b] le lloverian las ayudas.

pff por supuesto, por supuesto, el tópico de qué mierda es el cine que hacemos aquí, vamos mejor a ver las maravillas que nos ofrece el cine estadounidense: por qué ver "los girasoles ciegos" teniendo la nueva obra maestra de jackie chan "el reino prohibido"? por qué ver la nueva de fesser, "camino" si podemos ver la maravillosa "una guerra muy perra"? Estoy jartito ya de los prejuicios sin fundamento en contra del cine español, que nos creemos que aqui todo es almodovar, y no, cojones. Tenemos un cine que no nos merecemos, porque nadie lo valora como debería

y perdon por el offtopic, tb me toca los huevos la tardanza del runaway

Perdon por el offtopic, pero me refiera exlusivamente a que la mayoría de las películas que reciben ayuda del ministerio son una mierda y "los girasoles ciegos" para mi es una mierda (a otros los puede parecer la gloria y lo respeto), porque trata de un tema que me la sopla, pero quizas, sino tratara de la guerra civil (y van........................................) no recibiría ayudas, en cambio un juego que se disfruta mucho más, y uno como el Runaway 2 que hace pensar, actucar, para todos los públicos, ..etc, .... habría que borrarlo del mapa (según los políticos, claro). Lo que discuto es el doble rasero.
Dejando de lado el "gran" cine nacional, ¿no se encargo de portarlo a DS una empresa ajena a pendulo?
Tambien tened en cuenta las distribuidoras y su ambito y estandares de calidad
D.A.F escribió:Dejando de lado el "gran" cine nacional...

......... en fin, voy a dejar de entrar al trapo por chorradas, pero me sigue pareciendo feisimo la caña que se le da al cine español
Desde que salio ahy un parche por internet que traduce casi todo el juego, no se si es que lo han hecho o llevaba el idioma oculto como el "Time Hollow" pero estar esta.
Aunque es una mierda que te compres un juego y tengas que usar el backup para hacerlo decentemente

Aki esta lo que yo comentaba hilo_Pon-el-runaway-2-en-espanol--Ejecutando-un-solo-archivo-------_963759
D.A.F escribió:Dejando de lado el "gran" cine nacional, ¿no se encargo de portarlo a DS una empresa ajena a pendulo?
Tambien tened en cuenta las distribuidoras y su ambito y estandares de calidad

si, la empresa creo recordar que era francesa
bilboide escribió:

......... en fin, voy a dejar de entrar al trapo por chorradas, pero me sigue pareciendo feisimo la caña que se le da al cine español

OFFTOPIC:Es la suficiente buena la industria como que el gobierno le de 80 millones de € y se le quite ingresos al desarrollo?

Se empieza a retrasar mucho este juego, lo jugué cuando salio en english y lo encontré muy bueno.
Arwen escribió:
bilboide escribió:

OFFTOPIC:Es la suficiente buena la industria como que el gobierno le de 80 millones de € y se le quite ingresos al desarrollo?

Para acabar el OFFTOPPIC
Este es el quiz, ¿cual de las dos industrias de entretenimiento es mejor?
Los videojuegos no, que fomentan el asesinato, el maltrato, etc... [poraki]

Sobre el tema, aqui os pego la página de la empresa francesa, con fotos sobre el juego
http://www.cyanide-studio.com/?rub=node&nid=707

me acuerdo que había un making off, aqui lo teneis
http://www.youtube.com/watch?v=9nWIrAUDXYo
Solo imaginarme un Broken Sword 1 tan decente como este, se me cae la baba... [babas]
Si lo peor es que el juego trae el idioma español, pero esta oculto [+furioso] Luego se quejan del uso de Flascards y todo esto, para que te traigan un juego en español al que tienes que jugar en ingles, frances o aleman............

Y sobre lo del cine, si Runaway fuera un juego de la Guerra Civil (como dice ZxspectruM) se anunciaba diariamente en todos los canales (menos en la Sexta [jaja] ) y salia hasta en tailandes. Pero no, Runaway es un videojuego y no se le puede dar soporte.

Por cierto, ¿alguien vio la noticia aquella de una niña que salvaba a su familia de un accidente de trafico por jugar al GTA IV? No, estas cosas estan prohibidas en la tele de España.
pos yo ese juego lo tengo xD,la version inglesa la tradujeron a lespañol

asi k me lo estoy pasando xD
ruben92css escribió:pos yo ese juego lo tengo xD,la version inglesa la tradujeron a lespañol

asi k me lo estoy pasando xD

Es el que tengo yo, pero no es una traduccion. El idioma español estaba en el juego, pero oculto porque solo se podian mostrar 3 (ingles, frances y aleman). Lo que han hecho es meter el español entre esos 3, pero no se cual quitaron [jaja]

Aun asi, hay muchos fallos de traduccion por parte de los creadores del juego para DS.
21 respuestas