Runaway 2 para Nintendo DS

¿Cuanto nos clavaran? Porque en PC vale 20€ con la primera parte incluida (todo un chollo).

A 40€ no me lo compro por sentido común...
Genzai Kawakami escribió:¿Cuanto nos clavaran? Porque en PC vale 20€ con la primera parte incluida (todo un chollo).

A demas de un libro de ilustraciones y un completo manual

De todas formas es de agradecer que piensen en la DS para conversiones de este tipo de juegos
Wow!ke pasada!

Esperemos ke no sea carillo!

Saludossss!

PD:Como dices D.A.F es de agradecer...

saludos!
Hace unos meses se decía que también iba a ser publicado en DS la primera parte. Y como soñar es gratis... a lo mejor hacen el mismo pack que para PC para la DS (Los dos runaway mas extras)

Yo total estoy esperando acabar los exámenes para pillarme el pack de los runaway que tengo el 1º original (de cuando lo habia editado dinamic) y en el XP no va bien (me aparecen los videos invertidos y cosas así) y sólo por volver a poder jugarlo bien, ya merece la pena comprarlo
A la ds le vienen como anillo al dedo las adaptaciones de aventuras gráficas.... me parece una muy buena noticia...
Me acabo de comprar la version para pc y el juego esta de lujo, me ha sorprendido lo bien que lo han portado a nustras DS , notición ! [beer]
Una pasada :D ...me acabo de pillar el juego para PC aunque no se si esperarme y jugar al de DS...puff..

Espero que sea un poquillo más complicado que el primero :P
Genzai Kawakami escribió:¿Cuanto nos clavaran? Porque en PC vale 20€ con la primera parte incluida (todo un chollo).

A 40€ no me lo compro por sentido común...

bueno y a saber si ademas tb nos regalan starforce :P

http://www.boycottstarforce.net/?page_id=3

el 1 llevaba en europa :s
radeonxt escribió:
bueno y a saber si ademas tb nos regalan starforce :P

http://www.boycottstarforce.net/?page_id=3

En el resto de europa ni idea, pero las distribuciones de FX suelen llevar ringprotect

que con un poco de alcohol se quita

Un punto mas a su favor
radeonxt escribió:

el runaway?, nose en la version que salio en el mundo se podia jugar en el pc sin cds con instalacion completa, no me sono ver rastro del starforce

Y mira que lo sufro en los ProCyclingManager (si, soy un friki del ciclismo xD)
10 respuestas