Runaway 2, un poco atascado

Hola a todos.

He estado mirando y no veo por donde coger el juego. Me he puesto a prueba muchas veces, e intentado buscar guias (que no he encontrado por cierto) o buscar alguna ayuda para avanzar, pero nada. A ver si desde aqui alguien me puede hechar una mano porque he jugado 10 minutos contados y no puedo hacer nada mas.

Tengo 4 objetos: rama, gafas, lupa y tarjeta. No me deja coger el cristal que hay en el avion, no puedo coger el muñeco, no puedo abrir el compartimento cerrado con llave del avión ni el que está abierto en la cabina. No puedo pasar el charco de barro, no puedo usar la lupa con los rayos solares porque no está fija, no puedo tirar el trozo de avion que está suspendido en el aire, no puedo hacer nada al mono, no puedo combinar objetos. Si es que no tengo más opicones y no se si será cosa del juego o hay algo que se me escapa

Tal vez sea el jeugo que está estropeado, porque de verdad muy sorprendente tendría que ser la solución para que yo no lo haya podido ver.

Muchisimas gracias de antemano.
Salu2
Pues por mas que lo intento no me coge ningun objeto de los que va mencionando la guia. De ahí que no sepa si es problema del juego o que en la nds funciona de otra forma.

Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien sabe algo mas
Salu2
No has podido coger
la botella de whisky ni los prismáticos? Me suena que estaban en el mismo sitio que la lupa.
Tal vez te falta algo por mirar para que el personaje "se de cuenta" de que le hacen falta esas cosas (los protagonistas de las aventuras gráficas siempre son unos lentos XD) .
Que va, ninguna de las 2 cosas. Y mira que llevo jugadas 2 horas haciendo de todo y solo he avanzado 10 minutos reales en lo que es consegui algo nuevo.

Desesperado totalmente :(
Mira sinceramente

Si no puedes coger el cristal roto que esta en el suelo dentro de la cabina, el la parte de atras del avion.

Es que el juego que tienes esta mal o algo porque yo lo pude hacer perfectamente en la version de PC, como no sea que esa version de DS sea diferente (que lo dudo) o que hayan añadido un modo dificil o algo y tu estes jugando en ese modo de dificultad sin darte cuenta.

Mira a ver si en el comienzo del juego hay algo en opciones y hay dificultad o no.

saludos
Pues es lo que doy por hecho, porque no entiendo como no me deja hacer nada, con todas las posibilidades que hay.

En el comienzo solo salen los capitulos de la aventura, pero mirare a ver si es el juego.

Sigo dando las gracias :)

Salu2
Pues el otro día estaba mirando cómo va el juego (que lo tengo muy abandonado), y no sé si te habrás dado cuenta del uso de los botones: cuando pinchas directamente en algo o mantienes el stilus te sale sólo la cruz (si no hay objeto) o una lupa para mirar. Si mientras estás con el icono de lupa en un objeto pulsas el botón A te sale un icono de "manita" para coger, si no has probado eso puede que sea lo que te esté fallando.

Primero no pensé en ello (porque hay algunos objetos que sí tienes), pero luego hice una prueba y me di cuenta de que los que tienes los coge de forma automática sólo con mirar... [boing] A mi lo de darme cuenta de que con el botón A puedes cambiar de acción (además con los botones L y R puedes ir seleccionando las cosas del inventario, aunque cuando tienes un montón no es muy cómodo) me llevó un buen rato, así que espero haberte solucionado algo y que puedas seguir jugando.
poda_rm escribió:Pues es lo que doy por hecho, porque no entiendo como no me deja hacer nada, con todas las posibilidades que hay.

En el comienzo solo salen los capitulos de la aventura, pero mirare a ver si es el juego.

Sigo dando las gracias :)

Salu2

El juego es exactamente igual al de pc, se cogen los mismo objetos y se pasa por los mismos sitios, a mí me ocurrió algo parecido, estuve dias intentando averiguar como se cogían los items. ¬_¬ Desde luego la jugabilidad del juego es horrible. Yo creía que mi juego estaba mal porque el prota no hacia nada, me atranqué de tal manera que ya me lo tomé como un reto personal [+risas]

Mira, para coger los objetos: Pinchas con el stylus hasta acercar con la lupa y presionas el cursor/cruceta hacia la derecha, entonces la lupa cambia a una mano, sueltas y listo.

Espero que eso te ayude! [ginyo]
pos yo tambien me he kedado atacado al principio en el avion
maldita sea no hace anda el tio
a mi me paso lo mismo, no supe que hacer y no volvi a jugarlo xD
ruben92css escribió:pos yo tambien me he kedado atacado al principio en el avion
maldita sea no hace anda el tio

Si estás atascado, la guia del juego de pc puede ayudarte, creo que la pusieron por ahí arriba, eso sí, la jugabilidad es horrorosa, asi que paciencia, además es casi imposible pasarlo sin guia porque muchos objetos y lugares pasan del todo inadvertidos en la pantalla de DS

Saludos!
Osea, como decirlo... ummm... a ver....

!!!!¿¿¿¿Pero como sois tan dioses????!!!!! [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Ashsa y Sookie me estaba volviendo loco. Era algo tan personal que incluso mi novia se implico y me daba animos. Empezó también a jugar (y es jugona) pero que va, no conseguiamos nada. Y será que no he mirado por internet, en miles de foros en todas los idiomas posibles y no veia forma. Joder, tengo una mezcla de sensaciones que no se muy bien como interpretar. Quiero llorar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

Nada más, no me salen las palabras. Voy a pasarme el juego sin ver ni una sola vez ninguna guía, por vosotros [oki]

Os debo una vida por lo menos.
Muchisimas gracias y hasta siempre [beer]
Poda_rm [carcajad]

Ok, me alegra que te haya venido bien nuestra ayuda, yo hasta que no averigüé cómo carajo manejar al muñeco no dormí agusto xD
13 respuestas